Tienda Motoristas.com
                               
Página 390 de 497 PrimerPrimer ... 380381382383384385386387388389390391392393394395396397398399400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3891
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los TKC sin duda, o los Anakee Wild o lo Pirelli Scorpion Rally... cualquiera de estos me gusta mas que los TKC en off

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Perdona, que no me he explicado bien... me refería en asfalto seco y mojado, en off ya te había entendido.

    Por cierto que yo llevo ahora los Pirelli STR y justo venía de los Karoo3, y en off no he encontrado mucha diferencia, lo cual dice bastante de los STR o bastante poco de los K3, porque en asfalto no hay color....

  2. #3892
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Muchas gracias Pelon y Chus.

  3. #3893
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver mensaje
    Señores, los neumáticos de serie son un poco meh, no? Con lluvia hoy la de atrás me ha dado un pequeño patinazo, cosa q también me hizo incluso en seco hace unos días... No me transmiten demasiada confianza

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, en mojado son un peligro. El otro día a mi también me pego unos latigazos que me dejaron acojonado, y puedo asegurar que iba con la máxima prudencia y en modo rain...

    A la que pueda los quito pero fijo, y eso que en seco en asfalto van bastante bastante bien, es una lástima.
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  4. #3894
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Imagino que te refieres a cualquier de esos mejor que los karoo en off

    Supongo que en asfalto iran peor que la karoo no?
    Si, cualquiera me gusta más.
    Por asfalto no te se decir, creo que son muy similares pero es que voy pisando huevos por lo negro.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #3895
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    jajaja reconoce que te fuiste al suelo por tu fogosidad con el modo rally full power, no por los karoo jajaa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Todo influye pero nunca me se me había ido de lado una moto de forma tan violenta. En mi grupo todos los que los han llevado coinciden conmigo: no tienen agarre lateral.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #3896
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Coincido en general: los Karoo3 muy bien en asfalto, bien en off seco (incluso ritmos fuertes) pero terribles en off mojado...Menudos sustos pisando hierba mojada. Un descontrol delante incluso yendo con cuidado. En barro no las he metido ni quiero.
    KTM 790 adv R

  7. #3897
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay un hilo sobre neumáticos off en el foro técnico. Sería interesante que publicárais vuestras opiniones allí.

    Yo también me caí con un karoo 3, aunque lo mío fue haciendo el macarra apurando un semáforo. Digamos que la primera parte del derrape quedó bien, pero se estropeó cuando al abrir gas me adelantó la rueda trasera y me esparramé. Es como si ese neumático tuviera un punto de no retorno que si lo superas te vas al suelo.

  8. #3898
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay un hilo sobre neumáticos off en el foro técnico. Sería interesante que publicárais vuestras opiniones allí.

    Yo también me caí con un karoo 3, aunque lo mío fue haciendo el macarra apurando un semáforo. Digamos que la primera parte del derrape quedó bien, pero se estropeó cuando al abrir gas me adelantó la rueda trasera y me esparramé. Es como si ese neumático tuviera un punto de no retorno que si lo superas te vas al suelo.
    Ese punto de no retorno lo recuedo cada dia desde hace meses.
    No lo busquéis!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #3899
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Joder, pues hay que tomar nota!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #3900
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Hay mucha gente que lo usa en y en uso intensivo en off con "gordas" y está encantado con su polivalencia... yo no puedo opinar porque apenas hice unos metros, pero son 2 amigos y JaumeV los que han sufrido un golpe con la 790 achacándolo todos al neumático.. al delantero en concreto que tiene poco agarre lateral en zonas de terreno seco, duro y no te salva como otros "ne ocasiones" con mayor taco en esa zona.

    Como yo soy un padecedor/miedica nato de ese tipo de circunstancias del neumático delantero , solo me falta el no tener confianza con que llevo, por eso lo cambié..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 390 de 497 PrimerPrimer ... 380381382383384385386387388389390391392393394395396397398399400 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •