Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:
Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.
Alzas de manillar: no me suelen gustar las alzas pero combinadas con el manillar de enduro que es más plano he ido muy cómodo.
Alforjas Moto Trekk de Giant Loop: he llevado una fijada al soporte de maletas. Falta probar con las dos y más peso pero tienen muy buena pinta.
También nos hemos intercambiado motos con Joan CG. Su 790 va descatalizada, con las suspensiones alargadas y asiento alto por lo que llego muy justo al suelo. Las suspensiones van muy duras para mi peso (Joan es mucho más grande que yo) y tampoco estoy para llevarlas al límite pero parecían inacabables.
Respecto al motor descatalizado sigo sin verle ventajas. El sonido es bonito pero también me gusta mucho la suavidad de la mía catalizada... no sé que hacer... de momento la dejo como está.
Ayer comprobé el famoso tornillo del reenvío. Estaba bien fijado y con abundante fijatornillos. Me sorprende que hayan tantos casos de tornillos perdidos.
Por cierto... os he dicho alguna vez que me encanta esta moto??