Tienda Motoristas.com
                               
Página 240 de 497 PrimerPrimer ... 230231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2391
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Jaume sí interesa cuenta conmigo para abaratar costes haciendo dos, del cubrecarter o lo que vayas a proyectar,
    Siempre aprendiendo

  2. #2392
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,175
    [QUOTE=jonke;526341Por cierto si alguien está interesado en el concesionario donde compre la mía, tienen en venta una R de las de pruebas en Marruecos, con el Akrapovic, defensas carbono, Corona aleación ligera, quickshift, etc por 12.000€ si le interesara a alguien que me diga y le pongo con el concesionario oficial y contacto. Esta preciosa ayer la vi.[/QUOTE]

    Buena opción!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #2393
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Bueno, tras los primeros 600 km. Todo son alegrías, todavía no he acabo el rodaje por lo que no quiero utilizar demasiado el cambio rápido, prefiero darle cariño a la mecánica en sus inicios, el tacto del embrague es mantequilla, lo manipulo con dos dedos para el cambio. Lo mismo el freno es efectivo sin apretar mucho. El consumo genial me acerco a los datos de fábrica, pondré fotos de las estadística.
    Por cierto si alguien está interesado en el concesionario donde compre la mía, tienen en venta una R de las de pruebas en Marruecos, con el Akrapovic, defensas carbono, Corona aleación ligera, quickshift, etc por 12.000€ si le interesara a alguien que me diga y le pongo con el concesionario oficial y contacto. Esta preciosa ayer la vi.
    No lo pedí pero la mía trae el Quick shifter.
    Le pregunté al mecánico si podía ser perjudicial para el cambio y me contestó con un no rotundo.
    La moto que me dejaron era una de las de Marruecos y lo único que tenía era la protección de carbono tocada. El resto también estaba impecable.

  4. #2394
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Jaume sí interesa cuenta conmigo para abaratar costes haciendo dos, del cubrecarter o lo que vayas a proyectar,
    Gracias pero no será necesario.
    Yo les dejo mi moto los días que les haga falta. Ellos lo desarrollan, lo pruebo y si es ok me lo quedo. Les interesa mucho esta moto ya que prevén poder vender bastantes cubres.
    En cuanto lo tengan te digo, o si sobra alguno de las pruebas...

  5. #2395
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    El que ha de hacer el cubre cárter ya la está esperando
    Jueee.... entre unos y otros se te va a hacer larga la espera... diles que se den prisa a ver si antes de que te la devuelvan ha salido ya la yamaha

  6. #2396
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,634
    Deseando que la tengas y des tus impresiones de esta moto jaime.

  7. #2397
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Jueee.... entre unos y otros se te va a hacer larga la espera... diles que se den prisa a ver si antes de que te la devuelvan ha salido ya la yamaha
    Ya te digo...
    Pero es divertido poder participar en el desarrollo de los productos.
    Pero...tu crees que va a salir la Yamaha?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #2398
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Deseando que la tengas y des tus impresiones de esta moto jaime.
    Ya di mis impresiones Montiel!
    No me hagas escribir y déjame tiempo para dar gas!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2399
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,138
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Jaume sí interesa cuenta conmigo para abaratar costes haciendo dos, del cubrecarter o lo que vayas a proyectar,
    Última edición por barbo7; 15/05/2019 a las 22:46
    V strom 650

  10. #2400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Bueno, tras los primeros 600 km. Todo son alegrías, todavía no he acabo el rodaje por lo que no quiero utilizar demasiado el cambio rápido, prefiero darle cariño a la mecánica en sus inicios, el tacto del embrague es mantequilla, lo manipulo con dos dedos para el cambio. Lo mismo el freno es efectivo sin apretar mucho. El consumo genial me acerco a los datos de fábrica, pondré fotos de las estadística.
    Por cierto si alguien está interesado en el concesionario donde compre la mía, tienen en venta una R de las de pruebas en Marruecos, con el Akrapovic, defensas carbono, Corona aleación ligera, quickshift, etc por 12.000€ si le interesara a alguien que me diga y le pongo con el concesionario oficial y contacto. Esta preciosa ayer la vi.
    Me interesa, te he mandado un privado y no sé si lo he echo bien, ya me dirás.

Página 240 de 497 PrimerPrimer ... 230231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •