Tienda Motoristas.com
                               
Página 348 de 497 PrimerPrimer ... 338339340341342343344345346347348349350351352353354355356357358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3471
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Algo, sobre todo a la altura del catalizador



    Nada


    No la he tensado aún



    No, sigue siendo mucho más enérgico que en modo street


    No, no cortsn potencia, aunque lo parece. Eso sí lo hacía la 1090, pero está no.


    La app para el móvil 8,99€ creo recordar



    No, es una aplicación GPS muy justita, no comparable ni por asomo a un Google Maps, por ejemplo, además de servir de interface para escuchar música o conectarse a una llamada telefónica.


    Creo que no, no



    De nada

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por las respuestas

  2. #3472
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

    *Please , que no se corte nadie en corregirme.
    Muchas gracias asi da gusto plantear dudas.

  3. #3473
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,173
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    ufff está semana llevo la mía, a ver el sablazo

    Pide presupuesto! evita sorpresas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #3474
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Creo que he sido bastante claro explicando que no lo considero un defecto o error porque entiendo que lo han diseñado asi a sabiendas, si no una posible mejora que tecnicamente es perfectamente posible y que seria de agradecer, al igual que el ABS era lo que era aqui y en Pernambuco hasta que alguien le dio una vuelta de tuerca y salio el ABS en curva, todo es mejorable. No busco un cambio automatico o semi, solo digo que el quick seria perfecto si fuera capaz de bajar de marcha sin soltar gas de la misma manera que tambien sube de marcha sin soltar.
    Una pregunta , para que quieres un cambio que te permita bajar marchas si cortas gas?? Te lo pregunto desde la ignorancia

  5. #3475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Una pregunta , para que quieres un cambio que te permita bajar marchas si cortas gas?? Te lo pregunto desde la ignorancia
    Ya lo he contestado anteriormente y es algo que me pasó cuando la probé:

    -Vas detras de un coche tranquilamente en sexta, ves que vas a poder adelantarle pero hay poco espacio asi que quieres bajar algunas marchas para hacerlo lo mas rapidamente posible pero no quieres perder velocidad asi que en ese caso lo ideal es poder reducir mientras mantienes gas, si te obliga desacelerar ya pierdes velocidad.

    -Vas circulando en llano con pasajero y con maletas y llega una cuesta en la que la moto en sexta no va agusto porque tampoco puedes ir rapido, de nuevo quieres bajar de marcha sin tener que cortar gas para no perder velocidad.

    Evidentemente se puede usar el embrague, pero no es tan rapido, y si la moto tecnicamente ya es capaz de subir de marcha acelerenado o manteniendo gas y bajar de marcha sin gas solo le faltaria bajar de marcha manteniendo gas, que al fin y al cabo es la misma operación que en los otros casos.

    Mi intención no es usar el embrague exclusivamente para salir en primera y pienso que no es el objetivo del quick+ pero la realidad es que el resultado seria ese, con esa mejora podrías usar el cambio solo para salir en primera o para pararte.

  6. #3476
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No entiendo tanta polémica con el quickshift. A mi me gusta aunque lo veo útil en conducción deportiva ON pero no le veo la utilidad en OFF, a menos que vayas muy rapidito. Es un gadget que se usa en velocidad desde hace años y permite ganar unas décimas en una aceleración prolongada y liberar de trabajo al piloto en las reducciones (deja de presionar embrague y dar el golpe de gas en las frenadas). En OFF mola tenerlo, pero ganar unas décimas acelerando a tope... no sé, tendría que probarlo mejor.

    El cambio de la moto es normal y corriente y el quickshift te permite hacer que el motor no empuje o no frene para que las marchas se deslicen suavemente. No es un cambio automático ni un sistema de doble embrague como el de honda, tiene sus limitaciones técnicas. En cualquier moto (de inyección) se puede montar ese sistema o hacer lo mismo manualmente pero se requiere práctica y destreza y te arriesgas a equivocarte, lo que te puede costar romper el cambio a medio-largo plazo o acortarle considerablemente la vida. También se puede hacer con la 790 lo mismo que con cualquier moto con cambio normal usando el embrague

    Por cierto, a los que ya tenéis la moto, yo no iría bajando marchas a lo vikingo sin el + activado que luego vienen las averías, y sospecho que triturar el cambio debe salir caro.
    Última edición por Carles; 03/09/2019 a las 17:11

  7. #3477
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No entiendo tanta polémica con el quickshift. A mi me gusta aunque lo veo útil en conducción deportiva ON pero no le veo la utilidad en OFF, a menos que vayas muy rapidito. Es un gadget que se usa en velocidad desde hace años y permite ganar unas décimas en una aceleración prolongada y liberar de trabajo al piloto en las reducciones (deja de presionar embrague y dar el golpe de gas en las frenadas). En OFF mola tenerlo, pero ganar unas décimas acelerando a tope... no sé, tendría que probarlo mejor.

    El cambio de la moto es normal y corriente y el quickshift te permite hacer que el motor no empuje o no frene para que las marchas se deslicen suavemente. No es un cambio automático ni un sistema de doble embrague como el de honda, tiene sus limitaciones técnicas. En cualquier moto (de inyección) se puede montar ese sistema o hacer lo mismo manualmente pero se requiere práctica y destreza y te arriesgas a equivocarte, lo que te puede costar romper el cambio a medio-largo plazo o acortarle considerablemente la vida. También se puede hacer con la 790 lo mismo que con cualquier moto con cambio normal usando el embrague

    Por cierto, a los que ya tenéis la moto, yo no iría bajando marchas a lo vikingo sin el + activado que luego vienen las averías, y sospecho que triturar el cambio debe salir caro.
    No es solo una cuestión de ganar décimas, también de comodidad.
    En un viaje te puedes ahorrar cientos de veces el tener que apretar el embrague, con el cansancio que ello significa.
    Y en reducciones (sin acelerar), combinado con el embrague anti rebote, te ayuda a reducir mucho la distancia en la frenada y a salir de la curva con la marcha adecuada.
    Esto también se puede hacer accionando el embrague pero pierdes freno motor.
    En fin, para mi un buen invento tal como está, y si funcionaría mejor pudiendo dar gas ni idea, si un día lo hacen así y puedo probarlo ya os diré

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #3478
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    A quien interese...
    Me he chupado los 26 min de vídeo
    Que prueba más rara no?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #3479
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    https://www.instagram.com/p/B19Er3iH..._web_copy_link





    ya hay calcinadas por ahí






    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #3480
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    O el tio del video es muy pequeño o la Tenere se me hace mas voluminosa de lo que pensaba.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 348 de 497 PrimerPrimer ... 338339340341342343344345346347348349350351352353354355356357358 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •