Tienda Motoristas.com
                               
Página 375 de 497 PrimerPrimer ... 365366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3741
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Te gusssta... Y lo sabes jajaja
    Jodo, yo fui pro japo siempre y ahora estoy enganchado a las Ktm pierdetornillos
    Claro que me gusta!!!

  2. #3742
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    He llamado a dos de conces(con los que tengo relación y pueden darme un trato especial) preguntando disponibilidad y los dos dicen que no hay version R por ningun lado, que si hay alguna en otro conce no se la van a ceder a ellos porque las que hay se van a vender y que KTM dice que no hay fecha de entrega lo que significa que seguramente hasta 2020 nada salvo que aparezca alguna unidad y ojo que 2020 puede ser incluso Febrero.

    Me han comentado que no es que la version R se venda mucho, que de hecho la 790 adventure (en ambas versiones) se vende poco y de las que se venden se vende mas la version normal, lo que pasa es que han hecho muy pocas de la R
    Pues por ahí anda diciendo todo el mundo que hay cola para la R y que las S no se están vendiendo como esperaban. En cualquier caso me quedo con que si quieres una R apúntate y espera...

  3. #3743
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Te gusssta... Y lo sabes jajaja
    Jodo, yo fui pro japo siempre y ahora estoy enganchado a las Ktm pierdetornillos
    Virus naranja. No hay antídoto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3744
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    0
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues por ahí anda diciendo todo el mundo que hay cola para la R y que las S no se están vendiendo como esperaban. En cualquier caso me quedo con que si quieres una R apúntate y espera...
    Es que es así, la proporción era 8/2 y 7 3.. aunque se vendan todas las R no quiere decir que el modelo se está vendiendo bien...
    Han sacado KIT ralloy y promociones varias para la mal llamada S, y seguramente están dejando que se matriculen como demo para dar salida a menor precio.(ésto último no lo sé cierto del todo)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #3745
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    0

    Es que es así, la proporción era 8/2 y 7 3.. aunque se vendan todas las R no quiere decir que el modelo se está vendiendo bien...
    Han sacado KIT ralloy y promociones varias para la mal llamada S, y seguramente están dejando que se matriculen como demo para dar salida a menor precio.(ésto último no lo sé cierto del todo)
    En el conce donde compré la mía (de las últimas R de la zona norte seguro), tenían como 5 o 6 S. Una en el escaparate, otra dentro en exposición y 3 o 4 seguro en el almacén pendientes de terminar de montar.
    Se avecinan descuentazos a final de año para la S.
    KTM 790 adv R

  6. #3746
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues es una buena noticia, ya que me parece una gran trail media.
    V-STROM 650 XT

  7. #3747
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Ya hay noticias de matriculadas en 10700. Y eso a principios de septiembre.

    De que se vendan bien o mal, sería hasta lógico pensar que muy bien no habrá ido, pues lo que están pidiendo los compradores es la R y la S ha quedado como la hermana pequeña y fea. Y encima, el parche del "kit R", de guardabarros alto y asientos parece que confirma eso de que no hay buenas ventas de la S.

    Sinceramente, creo que él no poner unas suspensiones con una mínima regulación en la S ha sido un error garrafal, aunque vaya medio bien la moto y hayan considerado que no es necesario. Pero claro, una cosa es lo que piensen los de KTM y otra lo que cree el que tiene que aflojar la pasta. Encima no es ni medianamente agraciada su línea. Y el mercado compara la R con la T700, no con la S, que sería lo lógico por recorrido de suspensiones al menos. (Y encima la T700 suspensiones regulables) Nuevamente la S descolocada.
    Y para nada es una mala moto. Quizás todo lo contrario, la más equilibrada y adecuada para uso "normal".

    En fin, malas noticias para fábrica y concesionarios y buenas para los compradores.

  8. #3748
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si yo fuera Pierer estaría cabreado con mi departamento de planificación porque está perdiendo ventas.

  9. #3749
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Virus naranja. No hay antídoto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Cierto, yo con mi 1090r estoy absolutamente infectado

  10. #3750
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si yo fuera Pierer estaría cabreado con mi departamento de planificación porque está perdiendo ventas.
    A nuestro amigo Pierre le mueve la pasión y lo demuestra siempre que puede, lo económico queda en un segundo plano, justo lo contrario que tus amigos del Pacífico...fríos, calculadores y muy aburridos

Página 375 de 497 PrimerPrimer ... 365366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •