Tienda Motoristas.com
                               
Página 376 de 497 PrimerPrimer ... 366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3751
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Enhorabuena!! A disfrutar la máquina!!
    Muchas gracias

  2. #3752
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    El Pierer ese va a tener una ligera cura de humildad que no le va a venir mal para aprender a respetar al mercado...como también le pasa a las otras marcas, ¡incluida Honda!.

    Dice que ha escuchado KTM a sus clientes, pues la verdad...hay cada cosita en la 790 que será de escucharse mismamente a ellos mismos...

    Y ya puestos, a ver si los de Kiska dejan de ver pelis de insectos y extraterrestres repugnantes y asesinos y ven algo más de manga...¡que bonita es la AT! ... o incluso la peli de Lilo y Stich (Tenere 700).

  3. #3753
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    En la 790 S han hecho lo mismo que en las otras S y les funcionaba hasta ahora.
    Si no estoy mal informado la 1090 S tampoco tiene las suspensiones regulables y no por eso se ha vendido mal.

    Hoy he estado tomando unas cervezas con unos amigos endureros que se están pasando al trail.
    Probaron la Tenere y les gustó. Luego han probado la 790 S y les ha gustado màs.
    Si no existiera la R seguramente se quedarían la S y tan contentos pero no poder tener la R les frustra y puede que acaben con la Yamaha por eso.
    Los caminos del marketing son inescrutables...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3754
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El Pierer ese va a tener una ligera cura de humildad que no le va a venir mal para aprender a respetar al mercado...como también le pasa a las otras marcas, ¡incluida Honda!.

    Dice que ha escuchado KTM a sus clientes, pues la verdad...hay cada cosita en la 790 que será de escucharse mismamente a ellos mismos...

    Y ya puestos, a ver si los de Kiska dejan de ver pelis de insectos y extraterrestres repugnantes y asesinos y ven algo más de manga...¡que bonita es la AT! ... o incluso la peli de Lilo y Stich (Tenere 700).
    No te conozco de nada, pero ya nos dirás lo que te pones
    Última edición por Alberxr; 27/09/2019 a las 22:24

  5. #3755
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la 790 S han hecho lo mismo que en las otras S y les funcionaba hasta ahora.
    Si no estoy mal informado la 1090 S tampoco tiene las suspensiones regulables y no por eso se ha vendido mal.

    Hoy he estado tomando unas cervezas con unos amigos endureros que se están pasando al trail.
    Probaron la Tenere y les gustó. Luego han probado la 790 S y les ha gustado màs.
    Si no existiera la R seguramente se quedarían la S y tan contentos pero no poder tener la R les frustra y puede que acaben con la Yamaha por eso.
    Los caminos del marketing son inescrutables...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Yo creo que se querían comprar la yamaha pero no se atrevían a llevarte la contraria
    No, en serio. Es maravilloso tener tres motos o más para elegir dentro de este segmento.

  6. #3756
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo creo que se querían comprar la yamaha pero no se atrevían a llevarte la contraria
    No, en serio. Es maravilloso tener tres motos o más para elegir dentro de este segmento.
    No había caído...será eso

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #3757
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No te conozco de nada, pero ya nos dirás lo que te pones
    Me ponen todas!!!!

    No hay moto fea. Ni siquiera la Munch Mammout, más "difícil" que una KTM o la BFG 1300, con la línea de la percursora de la K75S

    ¿Se nota que ando en Ktm?

  8. #3758
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A nuestro amigo Pierre le mueve la pasión y lo demuestra siempre que puede, lo económico queda en un segundo plano, justo lo contrario que tus amigos del Pacífico...fríos, calculadores y muy aburridos
    Los austriacos son mundialmente conocidos por su calidez y capacidad de diversión

  9. #3759
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los austriacos son mundialmente conocidos por su calidez y capacidad de diversión



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3760
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los austriacos son mundialmente conocidos por su calidez y capacidad de diversión
    Vaya... habrá que ser italiano para saber divertirse

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 376 de 497 PrimerPrimer ... 366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385386 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •