Tienda Motoristas.com
                               
Página 347 de 497 PrimerPrimer ... 337338339340341342343344345346347348349350351352353354355356357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3461
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Si no lo tienes activado entiendo que cambia de marcha pero solo lo hace suave subiendo de marcha, todo lo que sea bajar de marcha ya sea manteniendo gas o sin gas imagino que cambia pero sin igualar revoluciones y por lo tanto en la practica es un cambio a capón sin embrague y mas o menos brusco dependiendo si vas en marchas largas que se notara menos o muy brusco si por ejemplo bajas de segunda a primera
    Pues es justo al revés, en marcha largas y mayor velocidad se nota MÁS y en 3ª -2ª-1ª reduciendo a baja velocidad se nota menos.

    Sinceramente creo probaste alguna que no lo tenía bien.. yo mismo llevé una DUKE 790 con quick+ activado que iba como el culo..duro y mal..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3462
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -Desprende mucho calor el motor?
    Algo, sobre todo a la altura del catalizador


    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -Se calienta mucho el asiento?
    Nada

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -El soniquete/traqueteo de la cadena se soluciona llevándola con su tensado correcto?
    No la he tensado aún


    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -El modo rally con el acelrador en modo street y el control de traccion al maximo nivel se comporta igual que el modo de conduccion street?
    No, sigue siendo mucho más enérgico que en modo street

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -Los modos Rain y Offroad ademas de entregar la potencia mas suavemente dan menos potencia si abres gas a tope?
    No, no cortsn potencia, aunque lo parece. Eso sí lo hacía la 1090, pero está no.

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -Cuanto cuesta la aplicacion ktm my ride?
    La app para el móvil 8,99€ creo recordar


    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -KTM my ride sirve para poder seguir rutas por campo?
    No, es una aplicación GPS muy justita, no comparable ni por asomo a un Google Maps, por ejemplo, además de servir de interface para escuchar música o conectarse a una llamada telefónica.

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    -La pantalla puede mostrar temperatura del aceite de motor?
    Creo que no, no

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Gracias majos
    De nada

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #3463
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Cambiando de tercio....
    Tengo claro que voy a comprar una 790R pero aun asi tengo algunas dudas que los que ya la teneis tal vez podais resolver.

    Yo no soy de los que tengo celera pues solo llevo descritos aquí 23 "Defectillos " de nada a la motillo.
    También me jode la ceguera o mirada hacia otro lado de cosas que son evidentes, pero ya me he acostumbrado (son muchas las motos bicis y coches que han pasado por mis manos .. ).
    Muchos de lo que comentas abajo ya lo puedes leer mas arriba, mis respuestas se basan en mi experiencia, las de mis amigos 6 que tenemos 790R y las que leo en internete. ( no sientan jurispurdencia)


    -Desprende mucho calor el motor? Mucho¿? En Valencia, se lleva en verano, es "soportable", ni poco ni mucho.. siento no poder precisar más.
    -Se calienta mucho el asiento? En mi opinión No, eso es más problema del LC8 en V por estar el segundo cilindro ahí. Aquí calienta el catalizador pero no llega al asiento.

    Yo no noté nada de esto cuando probé la S pero tampoco era verano.

    -El soniquete/traqueteo de la cadena se soluciona llevándola con su tensado correcto? a mí no al 80%, hoy me la ha llevado un amigo a la KTM a la revisión de los 1000 kms luego te cuento.. aunque aquí mismo hay gente que se le ha solucionado..

    -
    El modo rally con el acelrador en modo street y el control de traccion al maximo nivel se comporta igual que el modo de conduccion street? UFF no he probado , pero hay tantas combinaciones que sí que puede que algún modo se "solape" con otro . Otra cosa es el terreno por donde lo pruebes..

    -Los modos Rain y Offroad ademas de entregar la potencia mas suavemente dan menos potencia si abres gas a tope? Es evidente que a igualdad de giro de puño hay menos potencia en la rueda.. se nota.. supongo que a régimen de pot máxima darán igual CV, yo no he leído nada de limitación de CV en dichos modos.

    -Cuanto cuesta la aplicacion ktm my ride? Ni idea , creía que era gratis! Pero solo veía para manejar algo del móvil desde la piña.

    -KTM my ride sirve para poder seguir rutas por campo? NO, solo en la pantalla de 1290 que es muuuucho mejor y me dicen que funciona como el culo

    -La pantalla puede mostrar temperatura del aceite de motor? Creo que no.



    Gracias majos

    *Please , que no se corte nadie en corregirme.
    Última edición por Novorider; 03/09/2019 a las 11:58
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #3464
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Por cierto, la primera revisión 180 euros! Motorex a precio de elixir de la juventud! *Consuela un poco que son cada 15.000km (Aunque yo haré alguna antes fuera de KTM)

    Os recomiendo pedir presupuesto, hay casos de 97€, 125€,179€ (le mío) y 214€ por la revisión de los 1000kms que debería de ser lo mismo en todos los centros oficiales KTM. Salvo descuentos especiales/de cortesía que no son el caso que reporto!

    Última edición por Novorider; 03/09/2019 a las 12:10
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #3465
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por waladillo Ver mensaje
    Pues el manual lo pone claro, "accione rápidamente el pedal del cambio hasta el tope sin modificar el ajuste del puño del acelerador"
    Diria que eso es solo para subir marchas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #3466
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por cierto, la primera revisión 180 euros! Motorex a precio de elixir de la juventud!

    Os recomiendo pedir presupuesto, hay casos de 97€, 125€,179€ (le mío) y 214€ por la revisión de los 1000kms que debería de ser lo mismo en todos los centros oficiales KTM. Salvo descuentos especiales/de cortesía que no son el caso que reporto!
    ufff está semana llevo la mía, a ver el sablazo


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #3467
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por cierto, la primera revisión 180 euros! Motorex a precio de elixir de la juventud! *Consuela un poco que son cada 15.000km (Aunque yo haré alguna antes fuera de KTM)

    Os recomiendo pedir presupuesto, hay casos de 97€, 125€,179€ (le mío) y 214€ por la revisión de los 1000kms que debería de ser lo mismo en todos los centros oficiales KTM. Salvo descuentos especiales/de cortesía que no son el caso que reporto!

    Yo tengo cita este jueves, he pedido precio y tras llorar un poco me la dejan en 108€...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #3468
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Yo tengo cita este jueves, he pedido precio y tras llorar un poco me la dejan en 108€...
    Ese ha sido mi fallo, pedí presupuesto pero no me lo han pasado, tenía premura por pasarla pues ya llevaba 1417km .
    Si me hubieran dicho ese precio, no la habría pasado ahí.
    He de decir que no es el conce donde compré la moto aunque no tenían, y sí es el que compré la 690..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #3469
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Querido amigo ni ceguera ni defectos ni error, es lo que hay si hablamos del quick, es igual aqui que en Pernanbuco, en cualquier marca funciona así!!!. NO es un error o defecto, no busques la quinta pata al gato! a mi no me gustan los caracoles pero los caracoles son caracoles te gusten o no!! Pienso que lo que buscas es un cambio automático o semiautomático y en ese caso hablamos de otra cosa totalmente diferente... Sin acritud! por cierto tienes la 790??
    saludos!!
    Creo que he sido bastante claro explicando que no lo considero un defecto o error porque entiendo que lo han diseñado asi a sabiendas, si no una posible mejora que tecnicamente es perfectamente posible y que seria de agradecer, al igual que el ABS era lo que era aqui y en Pernambuco hasta que alguien le dio una vuelta de tuerca y salio el ABS en curva, todo es mejorable. No busco un cambio automatico o semi, solo digo que el quick seria perfecto si fuera capaz de bajar de marcha sin soltar gas de la misma manera que tambien sube de marcha sin soltar.

  10. #3470
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues es justo al revés, en marcha largas y mayor velocidad se nota MÁS y en 3ª -2ª-1ª reduciendo a baja velocidad se nota menos.

    Sinceramente creo probaste alguna que no lo tenía bien.. yo mismo llevé una DUKE 790 con quick+ activado que iba como el culo..duro y mal..
    Supongo que es posible que no estuviera bien la que probe pero tenia 2600km y no parecia que la hubieran maltratado la verdad, y el quick funcionaba perfecto en todas circunstancias excepto como digo al reducir sin soltar gas.

Página 347 de 497 PrimerPrimer ... 337338339340341342343344345346347348349350351352353354355356357 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •