Tienda Motoristas.com
                               
Página 350 de 497 PrimerPrimer ... 340341342343344345346347348349350351352353354355356357358359360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3491
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    No.
    De hecho me gusta mucho ese cambio, de los más precisos y suaves que he llevado.
    Y sin ese asqueroso "clonk" cuando pones primera en parado

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #3492
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es solo una cuestión de ganar décimas, también de comodidad.
    En un viaje te puedes ahorrar cientos de veces el tener que apretar el embrague, con el cansancio que ello significa.
    Y en reducciones (sin acelerar), combinado con el embrague anti rebote, te ayuda a reducir mucho la distancia en la frenada y a salir de la curva con la marcha adecuada.
    Esto también se puede hacer accionando el embrague pero pierdes freno motor.
    En fin, para mi un buen invento tal como está, y si funcionaría mejor pudiendo dar gas ni idea, si un día lo hacen así y puedo probarlo ya os diré

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    https://www.instagram.com/p/B19Er3iH..._web_copy_link





    ya hay calcinadas por ahí






    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sois muy negativos.
    Os dan la moto-barbacoa y os quejáis
    Un buen seguro y a reestrenar moto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Util?

    Pues no se como lo haces para cambiar menos cuando viajas...
    Y quien dice viaje dice salida de fin de semana. Se cambia cuando se ha de cambiar, no le busques tres pies a gato leñe!

    El DCT para cuando tengamos artritis

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Barbacoa premium???

    Lo de cambiar no sé, yo viajo paseando aunque la 660 tiene un rango corto y tienes que cambiar bastante. Hace tiempo dejé de hacer carretera porque se me iba la olla. Tenía claro que me gusta permanecer vivo y me eché a lo marrón.
    Última edición por Carles; 03/09/2019 a las 21:40

  3. #3493
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Pues si con saltitos se descompone...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y no se puede decir que los saltos vayan muy allá... saltitos?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3494
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Pues si con saltitos se descompone...
    Dudo que la Ténéré se descomponga con saltitos, otra cosa sería que se descomponga el que va encima.
    Pero hay que decir que tiene sistemas muy "científicos" para saber si la moto está equilibrada...

  5. #3495
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay que joderse, os plantan delante un vídeo de una 790 en llamas por una caidita y salís con si la teneré se descompone con un saltito o no...

    No creo que se pueda hablar de que el depósito de la 790 sea un problema porque alguien lo haya roto y su moto haya ardido, pero cuando se sale de lo convencional se asumen riesgos y ese depósito no es convencional. Puede ser que este pobre suertudo le diera el golpecito de gracia o que se soltara un manguito de gasolina, algo que puede pasar con cualquier moto, aunque si no recuerdo mal este depósito lleva manguitos por la parte baja quizás se hayan podido golpear. Los que tenéis la moto quizás le podáis echar un ojo a ver qué opináis.

  6. #3496
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,193
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que joderse, os plantan delante un vídeo de una 790 en llamas por una caidita y salís con si la teneré se descompone con un saltito o no...

    No creo que se pueda hablar de que el depósito de la 790 sea un problema porque alguien lo haya roto y su moto haya ardido, pero cuando se sale de lo convencional se asumen riesgos y ese depósito no es convencional. Puede ser que este pobre suertudo le diera el golpecito de gracia o que se soltara un manguito de gasolina, algo que puede pasar con cualquier moto, aunque si no recuerdo mal este depósito lleva manguitos por la parte baja quizás se hayan podido golpear. Los que tenéis la moto quizás le podáis echar un ojo a ver qué opináis.
    Venga, no entremos al trapo de todo, que está claro que ni se incendian las KTM y las T700 se descomponen en saltitos..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #3497
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Esa ktm la incendió un poseedor de una frustrante T700 tras caerse al pisar un guijarro minúsculo, sin duda.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  8. #3498
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,640
    En una de las fotos del incendio se ve un arrastron importante... no se que tal se comportara el material del deposito ante una rozadura prolongada con el asfalto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #3499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En una de las fotos del incendio se ve un arrastron importante... no se que tal se comportara el material del deposito ante una rozadura prolongada con el asfalto.
    Pues imagínate, con el peso y la lija del asfalto como sea prolongado se come plástico del protector y el del deposito

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #3500
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues imagínate, con el peso y la lija del asfalto como sea prolongado se come plástico del protector y el del deposito

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Como se pueden ver esas imágenes? El link que hay en este hilo está erróneo o algo falla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 350 de 497 PrimerPrimer ... 340341342343344345346347348349350351352353354355356357358359360 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •