Tienda Motoristas.com
                               
Página 437 de 457 PrimerPrimer ... 427428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ya me gustaria podertela dejar para que la probaras, pero no estamos cerca y antes si me tocaba de vez en cuando ir a ver a tu hijo por trabajo pero he cambiado de curro....

    Yo no he probado la antigua, aunque si probe una horita la 790 asi que algo puedo comparar por sensaciones, los datos ya estan disponibles pero por sensaciones el motor de la 790 me parecio mas agresivo, mas contundente a medio regimen, tal vez mas capaz de sacarte una sonrisa, el de la Tiger me parece mas utilizable en todo el rango de rpm que el de la 790, la Tiger tiene una respuesta buena en todo el rango sin pegarte la patada en ningun momento, y lo que si me ha sorprendido para bien es la capacidad que tiene de ir por ejemplo en segunda o tercera al ralenti, acelerar y tener una respuesta contundente con potencia pero sin traqueteos, un poco como la tenere que tiene una respuesta utilizable y suave a bajas vueltas solo que la Tiger dispone de bastante potencia desde ralenti, eso si, contrasta con cierta facilidad para calarse sacandola desde parado desde sitios complicados, creo que es un mal comun en motores modernos con pocas inercias.



    El 800, no lo se, porque no lo he probado, el 675 si lo probé y me gusto muchisimo para uso asfaltico, lo que si puedo decir de la 900 es que se comporta como un bicilindrico de 900 pero con la suavidad de un tri, tiene bajos, medios y altos sin sobresalir en ningun punto, es mas, estoy convencido de que esta capada en la zona alta de rpm porque me da la sensacion de que ese motor podria sacar 110-120cv en la zona alta, en el futuro es probable que me plantee una reprogramacion para dejar que saque todo lo que pude dar y de paso quitarle la limitacion electronica de 205Km/h, no por que lo vaya a necesitar/usar pero ya que estamos, por si un dia la meto en circuito.

    Pero vamos dejemos de meter aqui rollos de la Tiger que no es su sitio, disculpad el desvio del tema que solo era para puntualizar lo de Antonio.
    Por lo que comentas debe haber mejorado mucho.
    El motor de la antigua era una gozada pero en altos.
    A disfrutarla!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hombre, en circuito una trail no es la moto más divertida. A la mínima estás limando estriberas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, en circuito una trail no es la moto más divertida. A la mínima estás limando estriberas.
    Hombre, no sera la mas efectiva pero divertida si tiene que ser, vamos, yo en circuito siempre me he divertido con todos los trastos con los que he entrado.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Isaac entusiasmado...

    790 Rally

    https://youtu.be/Z1xR4cKeD6s

    ~

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Isaac entusiasmado...

    790 Rally

    https://youtu.be/Z1xR4cKeD6s

    ~
    Lo acabo de ver, 208 kilos llena!! Se supone que pesa lo mismo que una R, más o menos?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Pesa menos la rally que la R, y esa no es la rally de serie que lleva algunas mejoras.

    Ten en cuenta que las suspensiones son de aleaciones mas ligeras, lleva akrapovic, y lleva llantas no tubeless mas ligeras y estrechas, tapas de carbono, asiento rally, no lleva los plásticos y asideros traseros (o los ha quitado),y tampoco no lleva estriberas traseras. (en cambio lleva cubrecarter ian chappel reforzado, portabultos traildreamer y paramanos Barkbusters algo mas pesados que los originales). De todas maneras si está llena con los 20 litracos , poco me sigue pareciendo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo acabo de ver, 208 kilos llena!! Se supone que pesa lo mismo que una R, más o menos?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Igual que una R

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Isaac entusiasmado...

    790 Rally

    https://youtu.be/Z1xR4cKeD6s

    ~
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Ya te digo... Si a algunos como a mí la mitad de eso ya me parece un disparate gastarme en una moto, pues 20000 ni te cuento. Pero vaya, que es como todo, el que pueda permitírselo pues fenomenal. ¿Están justificados los 20000 euros? Pues habría que verlo. Los precios de las cosas suben y suben, pero los p***s sueldos desgraciadamente no siguen al mismo ritmo...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer lo vi. Por 20000€ ya puede uno estar entusiasmado, ya. Ojo que la moto no digo que no vaya bien pero creo que se les ha ido un poco la pinza a los de KTM con este modelo en lo relativo al precio.
    Jajjj has visto cuanto vale una GS casi pelada o una CRF1100L de las que llevan portabultos trasero? pues ni una ni otra llevan cone valve, que solo en suspensiones igual van 4000-5000 euros.

    Creo que este modelo es para muy pros, para todos los demás, incluso los buenos, está la R que cuesta 13500 pvp sin descuentos.

    Lo que me ha sorprendido es el peso, siempre se ha hablado en la R de 214-216 kilos y este modelo no tienen nada que justifique tanta diferencia de peso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 437 de 457 PrimerPrimer ... 427428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •