Cita Iniciado por Destroiler Ver mensaje
Es algo muy obvio y supongo que lo habrás comprobado pero te lo comento porque a mi me ha pasado.
Tenia floja la dirección. Al acelerar la moto bailaba mucho de delante, y a ciertas velocidades era un baile constante. Encontré por ahí que la dirección venia un poco suelta de serie en algunas 790, así que afloje los tornillos de la tija superior y comprobé que efectivamente el tornillo de dirección estaba un poco suelto, creo recordar que lo dejé a 18nm y el problema desapareció.
Gracias chavales por las respuestas!

Ya tengo faena:

-Mirar la dirección que no esté floja.Lo había leído pero no lo he mirado, en la revisión deberían pero me encontré el neumático delantero a 0.9 cuando lo llevé a 1.5. (y no pierde).
-Efectivamente si al cambiar el neumático es cuando lo hace, sé que el neumático es casi seguro causa ( a no sér que sea la dirección), pero otros compañeros con el mismo neumático no tienen ese problema, y yo pensaba que el amortiguador de dirección estaba para corregirlo.
-El SAG, lo comprobaremos de nuevo, es posible que haya variado con el cambio de neumático.
-Vibraciones no tiene, se nota solo a partir de 130. (Como voy más bien poco a esa velocidad, no me resulta problema pero prefiero corregirlo o buscar la causa).


*Como sacapegas profesional añado otra pega.. al poner las estriberas +bajas -1.5cm de Rade Garage me toca el talón de la bota izquierda con el caballete... alguna idea/ñapa para solucionarlo¿?

Gracias!