Tienda Motoristas.com
                               
Página 342 de 457 PrimerPrimer ... 332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los austriacos son mundialmente conocidos por su calidez y capacidad de diversión
    No se lo que se divierten los Austriacos, pero dentro de un rato me voy a subir sobre "una" y no me pienso bajar en varias horas...creo que dí con la cachonda.
    Última edición por Alberxr; 28/09/2019 a las 08:41

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    El Pierer ese va a tener una ligera cura de humildad que no le va a venir mal para aprender a respetar al mercado...como también le pasa a las otras marcas, ¡incluida Honda!.

    Dice que ha escuchado KTM a sus clientes, pues la verdad...hay cada cosita en la 790 que será de escucharse mismamente a ellos mismos...

    Y ya puestos, a ver si los de Kiska dejan de ver pelis de insectos y extraterrestres repugnantes y asesinos y ven algo más de manga...¡que bonita es la AT! ... o incluso la peli de Lilo y Stich (Tenere 700).

  3. #3
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El Pierer ese va a tener una ligera cura de humildad que no le va a venir mal para aprender a respetar al mercado...como también le pasa a las otras marcas, ¡incluida Honda!.

    Dice que ha escuchado KTM a sus clientes, pues la verdad...hay cada cosita en la 790 que será de escucharse mismamente a ellos mismos...

    Y ya puestos, a ver si los de Kiska dejan de ver pelis de insectos y extraterrestres repugnantes y asesinos y ven algo más de manga...¡que bonita es la AT! ... o incluso la peli de Lilo y Stich (Tenere 700).
    No te conozco de nada, pero ya nos dirás lo que te pones
    Última edición por Alberxr; 27/09/2019 a las 22:24

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No te conozco de nada, pero ya nos dirás lo que te pones
    Me ponen todas!!!!

    No hay moto fea. Ni siquiera la Munch Mammout, más "difícil" que una KTM o la BFG 1300, con la línea de la percursora de la K75S

    ¿Se nota que ando en Ktm?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    En la 790 S han hecho lo mismo que en las otras S y les funcionaba hasta ahora.
    Si no estoy mal informado la 1090 S tampoco tiene las suspensiones regulables y no por eso se ha vendido mal.

    Hoy he estado tomando unas cervezas con unos amigos endureros que se están pasando al trail.
    Probaron la Tenere y les gustó. Luego han probado la 790 S y les ha gustado màs.
    Si no existiera la R seguramente se quedarían la S y tan contentos pero no poder tener la R les frustra y puede que acaben con la Yamaha por eso.
    Los caminos del marketing son inescrutables...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la 790 S han hecho lo mismo que en las otras S y les funcionaba hasta ahora.
    Si no estoy mal informado la 1090 S tampoco tiene las suspensiones regulables y no por eso se ha vendido mal.

    Hoy he estado tomando unas cervezas con unos amigos endureros que se están pasando al trail.
    Probaron la Tenere y les gustó. Luego han probado la 790 S y les ha gustado màs.
    Si no existiera la R seguramente se quedarían la S y tan contentos pero no poder tener la R les frustra y puede que acaben con la Yamaha por eso.
    Los caminos del marketing son inescrutables...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Yo creo que se querían comprar la yamaha pero no se atrevían a llevarte la contraria
    No, en serio. Es maravilloso tener tres motos o más para elegir dentro de este segmento.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo creo que se querían comprar la yamaha pero no se atrevían a llevarte la contraria
    No, en serio. Es maravilloso tener tres motos o más para elegir dentro de este segmento.
    No había caído...será eso

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #8
    Ok, peña; a punto?

    Ahí van las curvas de potencia a la rueda, de mi 790 AdvR, con y sin chuches, realizado en modo Rally, y sin control de tracción.
    Naranja: De serie con Akra
    Verde: +Decat Arrow
    Lila: +Decat + Filtro Guglatech
    Azul: Decat + Filtro Guglatech + Booster Plug para 790 Duke



    Todas juntas:


    Mejor/peor:


    Efectivamente, con booster plug pierde potencia; quizás porque es el de la Duke, no el de la Adv.

    Comentarios???
    Última edición por JoanCG; 28/09/2019 a las 10:42

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Ok, peña; a punto?

    Ahí van las curvas de potencia a la rueda, de mi 790 AdvR, con y sin chuches, realizado en modo Rally, y sin control de tracción.
    Naranja: De serie con Akra
    Verde: +Decat Arrow
    Lila: +Decat + Filtro Guglatech
    Azul: Decat + Filtro Guglatech + Booster Plug para 790 Duke


    Comentarios???
    Mil gracias!

    O sea, que no estaba soñando, y efectivamente con el descatalizador Arrow tira más .

    Si suena mejor, tira más y se calienta menos, por menos de 200 pavos... me parece que he hecho una excelente inversión

    Ahora visto lo visto le cascaré también el filtro guglatech

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,649
    Solo 4 CV y 0.3 mas de par??

    Se nota en algo realmente?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 342 de 457 PrimerPrimer ... 332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •