Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Tema aduana: me han parado un artículo que pedí a Australia

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Con Correos hemos topado, yo todas las ultimas experiencias en envíos de paquetes por correo, totalmente nefastas. Muy mala gestión y tardan tres veces mas que la peor agencia del país.

    De Madrid a Zaragoza, certificado , creo que fue mas de una semana, y tuve que ir yo a preguntar y a recogerlo. Ni notificación ni entrega.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pues yo he mandado y recibido paquetes por correos y no tengo "especiales" quejas....
    Es mas,si puedo siempre hago los envios-recibos,con ellos ya que no me parecen mas caros que otros(por lo menos los que conozco) y si no estoy me dejan siempre notificación....por lo menos en Utebo.
    Última edición por barbo7; 26/07/2018 a las 13:46
    V strom 650

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo me "traje" una parrilla trasera para la wr de USA....y solo recuerdo que el paquete,una vez en Barajas,tuve que mandar una declaración jurada,que consistía en datos personales y asegurando que el contenido del paquete era lo que decía el arancel.....y nada mas.
    No recuerdo especiales dificultades ni demasiado tiempo.....y el precio,para venir de California(que podría parecer que es la hostia)me pareció bien....

    Lo de la declaración jurada es cuando no tienes factura, que no es mi caso. Es decir, en teoría mi caso es el más favorable de cara a aduana pues todo es "transparente"

    En la dirección de ADTPOSTALES, con mi nº de envío sale una nota diciendo que está en proceso de entrega: "Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de www.correos.es"

    Si me meto en www.correos.es con mi nº de envío me dice que mi envío está en camino y que el último estado de mi envío es "clasificado"

    Si busco en google a ver qué significa esto, me sale esta página de foro coches donde no puedo ser muy optimista sobre el tiempo que puedo llegar a estar esperando...:

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5876431
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    No recuerdo yo tanta "película".....un poco de paciencia o que......
    V strom 650

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues acaba de llegar. Estoy tan contento que no he esperado a compartirlo con vosotros

    Cuando los tenga montados lo pondré en el hilo correspondiente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues ya está, ahora a pasarlo bien montándolo.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #47
    En mi caso, de momento "mis dieses" para correos australiano. Solo ha tardado nueve días en llegar desde un pueblo a 400kms de Sidney hasta Madrid. Ahora veremos como va todo del lado español. De momento me pone que está en Aduanas, y posteriormente "clasificado".

  8. #48
    Saludos,

    queria aportar una tienda creo de Ucrania que vende soporte de hierro para alforjas y protecciones : http://mmoto.com.ua tienen muy buena pinta, creo que " en precio " y tambien creo de Ucrania a Esoaña no hay aranceles.

    Hay lo dejo

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Saludos,

    queria aportar una tienda creo de Ucrania que vende soporte de hierro para alforjas y protecciones : http://mmoto.com.ua tienen muy buena pinta, creo que " en precio " y tambien creo de Ucrania a Esoaña no hay aranceles.

    Hay lo dejo
    Pues si no hay movida de aranceles ni cosas raras, los precios son buenos, para una DRZ400SM el portaequipajes grande 76,81euros i el pequeño 58,01euros.

    P,D. menos mal del traductor de google.

  10. #50
    Yo creo que hay que escribirles antes, yo pedi presupuesto del soporte alforjas de xr 400, guapisimos, me ha respondido que puesto en spain 240$ americanos, asi que creo unos 200 leuros, si no hay aranceles es un buen precio ... comparado con Australia.
    Al final este va ha esperar, he comprado uno chino, solo soporte trasero pero grande, que te bajas de la moto, lo desmontas y sirve de parrilla de barbacoa perfectamente, ya la postearé.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •