Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De las que has puesto, todas ellas van a colmar las espectativas de potencia y ligereza, desde los 106 kg de la ktm 450cc a los 119 de la drz400e, esta última quizás la menos potente ( 40 cv, ) y algo ruidosa de escape original, las otras 400cc sobre los 42 cv y 48 cv las 450cc, támbien a tener en cuenta la mayor altura del asiento ( 6 cm ) y el mantenimiento algo mayor que una trail.

    El cambio de acei
    te en la drz400e, que es la que tengo, es de cada 60 horas, el promedio de las salidas suelen ser de 42 km/h, así pues más o menos cada 2500 km toca cambio de aceite.



    Yo tengo la drz s no sabia que habia diferencia de mantenimiento entre la drz s y la drz e, pensaba que era el mismo motor, valvulas etc

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Dices que vas despacio por carretera, perderte, sin rumbo, aparecer en la carretera para dejarla cuanto antes, llevar alforjas, y dices que lo de esforzarte más de la cuenta como para hacer enduro es desconocido para ti, que además sumas años.

    Me quedaba como estoy, tal cual. Si quieres mas moto será para correr más pero no dices que sea tu principal motivación, sino el campo, la ligereza y pasear incluso cargado, y vas solo, o sea, que nadie te mete presión ni tienes que coger a nadie.

    Me quedaba como estás. Y no me gastaba un duro. Una 400 tampoco me parece algo excepcional.

    Tienes una moto estupenda.

    Una BMW X Country...., quizá.
    Última edición por zascandil; 28/07/2018 a las 19:26
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Deja de comerte el tarro pensando que si tu moto tiene 19, 22 o 57 cvs.
    Vas pisteando a 80, cuando te pegues el primer talegazo a mas de 40 km/h por el campo te replantearas algunas cosas.
    Sobre tu moto hay biblias escritas y no creo que necesites gastarte 3000€ para mejorarla mucho.
    Busca la forma de mejorar las suspensiones sin pagar unos ohlins, de darle un poco de alegria al motor sin acabar en el "imprescindible" akrapovic y exprime esa motillo un par de años mas.
    En moto no siempre mas es mejor.

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Yo tengo la drz s no sabia que habia diferencia de mantenimiento entre la drz s y la drz e, pensaba que era el mismo motor, valvulas etc

    Son iguales en apariencia pero distintos en diseño y por tanto en prestaciones.
    En el mo
    tor de la E:
    El carburador + grande, es un Keikin FCR 39 de
    tiro directo.
    Relación de cambio + cor
    ta.
    Colec
    tor de escape + diametro.
    Escape menos
    tapado + ruido.
    Arbol de levas + cruzado.
    CDI diferen
    te curva.
    + Compresión.
    + Po
    tencia en el motor.


    Cualquiera de las dos, grandes mo
    tos y grandes satisfacciones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Hombre...te iba a decir, LA MOTO, (en este foro jajajaja, siempre se acaba hablando de ella, la 690), pero por presunto se te va. Tal vez una DRZ-S te iría muy bien. Cuidadín porque están muy cotizadas y algunas súper cascadas.

    Una moto similar a la tuya pero con mejores suspensiones y más chicha es la Yamaha wr250R. R no la F. Y tiene mantenimiento de trail.

    Repito, es como la tuya pero un pelín anabolizada, ¡y fiable!.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Deja de comerte el tarro pensando que si tu moto tiene 19, 22 o 57 cvs.
    Vas pisteando a 80, cuando te pegues el primer talegazo a mas de 40 km/h por el campo te replantearas algunas cosas.
    Sobre tu moto hay biblias escritas y no creo que necesites gastarte 3000€ para mejorarla mucho.
    Busca la forma de mejorar las suspensiones sin pagar unos ohlins, de darle un poco de alegria al motor sin acabar en el "imprescindible" akrapovic y exprime esa motillo un par de años mas.
    En moto no siempre mas es mejor.
    +1

  7. #17
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    cuando te pegues el primer talegazo a mas de 40 km/h por el campo te replantearas algunas cosas.
    Jejejeje !!! Cuanta razón llevas en esta frase ..........

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    No se que será peor: el que te vende la moto con 15000 kilómetros y le ha cambiado pistón, biela y medio motor o el que no dice nada pero tiene la pobre moto llena de pegatinas de la discoteca del pueblo.

    Tu moto ya la conoces y poco más le puedes pedir si la pones a 80 en pista y tendrás mucho que perder en berenjenales con 100 kilos más debajo del culo.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196

    ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Hombre...te iba a decir, LA MOTO, (en este foro jajajaja, siempre se acaba hablando de ella, la 690), pero por presunto se te va. Tal vez una DRZ-S te iría muy bien. Cuidadín porque están muy cotizadas y algunas súper cascadas.

    Una moto similar a la tuya pero con mejores suspensiones y más chicha es la Yamaha wr250R. R no la F. Y tiene mantenimiento de trail.

    Repito, es como la tuya pero un pelín anabolizada, ¡y fiable!.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Ostras! Ayer vi unos vídeos de unos australianos probando las Yamaha wr250r me quedé asustado con la moto. Es una moto muy pero que muy recomendable para lo que algunos hacemos por aquí como puede ser mi caso.

    Edito para adjuntar el vídeo.

    https://youtu.be/CjebEnWlG2M


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por BOTARILO; 29/07/2018 a las 11:56
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    Suscribo todos los comentarios.
    en internet puedes encontrar cualquier moto de las q hablamos en manos de gente q hace maravillas con ellas.
    lo suyo y complicado, es tener claro el uso q la vas a dar, el sitio q tienes, la frecuencia con q la coges y el presupuesto q vas a dedicar.
    A todo eso le sumas tus gustos e ilusión ... y a mi me salen dos motos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •