Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Ziervo, pareces un tio sensato.

    DOS HEROES

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, yo no soy un experto, pero si te cuesta levantar una moto de 144 kg es que la estás levantando mal. Hay cientos de videos en internet que salen jambos enanos levantando 1200 gs con relativa facilidad: manillar para el lado de la caida y desde alli subirla de espaldas con las piernas, como andando para atrás.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ni tanto ni tan poco. Apata, en diez años a 10.000 km salen a mil al año, algo ridículo aun en enduro. El endurero medio sale a 3.000 año, al menos en mi zona, donde en ir y venir ya te llevas unos 50 km puestos de caminos entre zonas sin despeinarte.Ahora bien, ese no es el tema. Ni filias ni fobias.

    Las enduro de hoy ,es cierto que son fantásticas,pero no por tres mil y al monte en confianza tirando la temporada sin gastar . Que menos que 4.000 para una del 2013 en adelante y buscando . Todas las han caído en mis manos y pandilla por esos tres mil ,han petado al poco tiempo. Empezando por el motor de arranque y siguiendo por distribuciones ,culatas y varias miserias de poca monta y mala praxis..discos de embrague ,manetas y puños de derribo,bombas de freno y embrague y agua con fugas y necesitados de cariño.. esa es la realidad de pagar poco y querer ciertas prestaciones y poco peso. Eso sin contar la estética machacada que a mi particularmente me importa y mucho.
    Y no te hablo de las que nadie quiere, como Beta o Husas amarillas, sino de kts de motor con carter separado al estilo CRF~X.

    No hace cuatro meses que conduje la Kawa en cuestión, y yendo en grupo de varios no se quedaba atrás solo por el motor, es más , en terreno revirado me costó un rato deshacerme de ella (iba con la jeese de 245 kg en vacio). Me gustaron los frenos, el chasis y sobre todo las suspensiones., y pisteaba comoda a velocidad "suficiente". La noté cortita de potencia por que me bajaba de una 1000 y una 800 GS , y lógicamente son incomparables..pero la moto tenia el ritmo de grupo.

    Como se trata de dar luz a Wilfingo,que para eso pregunta,conviene saber también la cara oculta de la luna. Y sin leer entre líneas , bien clarito expone que " uno tiene cierta edad " y que levantar la moto de 145 kg "le cuesta un esfuerzo". Además de que ir a 80 le es suficiente.

    Con esos mimbres y si nos conociéramos personalmente,desaconsejaria la enduro. Seria menos ambicioso y me daría un poco más de tiempo, un invierno nuevo con renovadas suspensiones en casa y poco más.

    Las enduro de 450 no son fáciles si haces enduro medio ( y te pueden agotar en un rato corto si no hay maña), eso sin caerte ni excederte, solo con sujetarte al manillar. Si careces de manos y el uso es pisteo rápido y alguna movidilla acompañado pueden valer ,puedes convivir con ella,pero te dejas todo su potencial en al bolsillo.
    No puedo estar mas de acuerdo. Yo personalmente lo flipo con el kilometraje de los anuncios: KTM 450 del 2006 con 8.000 kms, extras velocimetro koso.

    Añado tema pesos: una enduro 4T tipo KTM en orden de marcha, con el deposito casi lleno, sus camaras reforzadas, instalacion electrica para ir legal, cubrecarter, espejo y tal y cual se te pone tontamente en 125 kilos (ya he pesado mas de una), una japonesa tipo WR, CRF echale unos 10 kilos más, las DRZ andan por los 140 o 150 (la E o la S, respectivamente). Lo que dicen las revistas y fichas tecnicas son pajas mentales. Además son mas altas y con el centro de gravedad mas alto, especialmente las DRZ, parece lo contrario pero en parado cuesta mas maniobrarlas que moto mucho mas pesadas pero mas bajas, eso la gente no cuenta.

    Sustituir una KLX250S por algo mas potente y con mejores suspensiones de hasta 3000 euros parece una cosa facil a priori, en la práctica va a ser complicado, es de las mejores trail pequeñas, solo detrás de la WR250R
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Nah.
    te hara mirar a la muerte a los ojos un par de veces al mes pero del que se puede fardar cuando lo metas al banco de potencia.
    Y el resto.....somos tios duros ¿No? Pues a ser duro y no quejarse.
    sensei, touché
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Me refiero al resto de la moto, asiento y demas. Que ya sabemos que eres un blando Joe.

    DOS HEROES

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Nah.
    Vende la kawa y comprale la Wr 450 al Barren.
    Moto de confianza ya trailizada y con potencia suficiente para que no seas el que la tiene mas pequeña del barrio.
    Tendras unas buenas suspensiones que no sabras regular y pagaras para que te lo hagan, un motor que te va a machacar vivo y te hara mirar a la muerte a los ojos un par de veces al mes pero del que se puede fardar cuando lo metas al banco de potencia.
    Y el resto.....somos tios duros ¿No? Pues a ser duro y no quejarse.
    Pues creo que la wr del Barren puede ser una buena opción.....yo he tenido esa moto y si no vas ha hacer enduro de bueno,con un desarrollo larguillo es perfectamente dosificable y muy estable....
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Sustituir una KLX250S por algo mas potente y con mejores suspensiones de hasta 3000 euros parece una cosa facil a priori, en la práctica va a ser complicado, es de las mejores trail pequeñas, solo detrás de la WR250R
    Joe... cuando decida vender mi WR250R te diré a ti que me pongas el anuncio... seguro que lo consigues en un par de horas... no conozco a nadie que hable mejor de ella...


  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Hola bueno os he leído a todos y muchas gracias, y a ti Montiel aunque no tengas experiencia tu planteamiento era muy sensato.

    Ayer tuve la suerte de probar 2 motos wr450f (pepinaco de moto) impresionante me encanto pero ...es demasiado moto para mi por ahora y creo que voy a estar más en el suelo que sobre ella. En un futuro sera mi moto seguro.

    Probe Beta 400RR este moto no la conocía, me gusto mucho, la sensación es que es más ágil que la wr 450 de adelante, mas manejable, con la wr es como si costase más. LA beta diría que es la candidata perfecta por potencia y peso, pero el consejo de mi amigo mecánico es que ni se me ocurra, es difícil en encontrar una que este en buenas condiciones y que además ese modelo hay que hacerle suspensiones. Y que la kawa lleva mejores suspensiones que este modelo (del 2006) así que la decisión va ser o esperarme a la crf 450L que sale este año o modificar mi kawa, por ahora he cambiado plato y piñón, filtro de aire y a ver que tal va.

    Gracias por la ayuda

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Nah.
    Vende la kawa y comprale la Wr 450 al Barren.
    +1

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    ...

    Ayer tuve la suerte de probar 2 motos wr450f (pepinaco de moto) impresionante me encanto pero ...es demasiado moto para mi por ahora.
    Yo me he pasado de la ktm640E a la wr450. Es una bestia, pero le he cambiado desarrollo y la cosa cambia. Llevas cuidado con el gas, y se le va bastante la mala leche que tiene de serie. A mi me parece una muy buena opción.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •