Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Depende de la habilidad del piloto e incluso de la contextura física y hablo de trail o por el contexto del terreno en el que nos movemos algunos hardtrail o endutrail, pero en todo caso para esta actividad una moto de 450cc no me parece que sea ninguna bestia parda ni mucho menos ya que en todo caso su respuesta la suavizas modificando plato o piñón y los cv vienen bien cuando te metes por ejemplo en un barrizal del que hay que salir a base de caballos.
    Con las motos nunca se sabe ya que aquí bien se puede aplicar el refrán de "nunca digas que de este agua no beberé ni que este cura no es tu padre" pero es difícil después de haber catado 450cc volver a 250cc, lo que no quiere decir imposible, por lo antes citado.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Yo también añadiría que la “ bestia” la llevas en el gas. No vas con el puño a fondo en una 450 ni de lejos.... aparte de poder jugar con los desarrollos claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Heeeeee.......
    Ya te dije que ando aburrido.

    Las motos de baja cilindrada me inspiran indulgencia, nacidas para servir no pueden ser medidas con exigencias. Son como un niño pequeño dándo su casa a cambio de un caramelo,perros fieles entregados a no destacar , entregados a rendir sin dar problemas. Quiza esta kawa es algo más madura ,su nicho de mercado es la segunda iniciación tras el ciclomotor, la moto de veraneo,pero con el puntito de calidad que da una kawa. Me gustan las motos pequeñas, entiendo sus prestaciones y jamas-jamas las exijo más de tres cuartos de su potencial...en el fondo va a dar igual..Me gustan las motos pequeñas y las disculpo la limitación de nacimiento.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Joe... cuando decida vender mi WR250R te diré a ti que me pongas el anuncio... seguro que lo consigues en un par de horas... no conozco a nadie que hable mejor de ella...

    En su epoca te la hubiese comprado, estuve a punto de hacerlo en dos ocasiones distintas, hoy en dia no creo, pero tengo muy buen concepto de esa moto, y eso que yamaha no es de ni de lejos ni marca favorita.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ya te dije que ando aburrido.

    Las motos de baja cilindrada me inspiran indulgencia, nacidas para servir no pueden ser medidas con exigencias. Son como un niño pequeño dándo su casa a cambio de un caramelo,perros fieles entregados a no destacar , entregados a rendir sin dar problemas. Quiza esta kawa es algo más madura ,su nicho de mercado es la segunda iniciación tras el ciclomotor, la moto de veraneo,pero con el puntito de calidad que da una kawa. Me gustan las motos pequeñas, entiendo sus prestaciones y jamas-jamas las exijo más de tres cuartos de su potencial...en el fondo va a dar igual..Me gustan las motos pequeñas y las disculpo la limitación de nacimiento.
    sublime!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ya te dije que ando aburrido.

    Las motos de baja cilindrada me inspiran indulgencia, nacidas para servir no pueden ser medidas con exigencias. Son como un niño pequeño dándo su casa a cambio de un caramelo,perros fieles entregados a no destacar , entregados a rendir sin dar problemas. Quiza esta kawa es algo más madura ,su nicho de mercado es la segunda iniciación tras el ciclomotor, la moto de veraneo,pero con el puntito de calidad que da una kawa. Me gustan las motos pequeñas, entiendo sus prestaciones y jamas-jamas las exijo más de tres cuartos de su potencial...en el fondo va a dar igual..Me gustan las motos pequeñas y las disculpo la limitación de nacimiento.
    Ya.....como algunas veces te expresabas en sentido contrario al valorar alguna moto-yerro......pues eso....
    Lo de....ehhhhh...es que me recordabas a la Lola.....por lo del tigre....
    V strom 650

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Yo me lo paso pipa con una honda rebel 125. Y para callejear nome des otra cosa (bueno si, un escuter pequeñajo)

    DOS HEROES

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo me lo paso pipa con una honda rebel 125. Y para callejear nome des otra cosa (bueno si, un escuter pequeñajo)
    ¡Como has degenerado. De pelirroja salvaje 300 2t a una 4t 125 custom japo!

    El debate está ahí pero en este caso sin duda mejor permanecer en 250 cc.

    La pena que ya no hagan motos de 350cc una cilindrada muy equilibrada y polivalente que reclamaré siempre.


  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Hola compañeros he tenido la oportunidad de probar una moto como la mía pero mejorada con tubo de escape, admisión, centralita y esta muy pero me encanto la Beta 400RR y estoy en tramite para cambiar la moto. Creo que la 400 es la cilindrada más adecuada.

    saludos

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No he probado esa moto pero seguro que es buena compra, para mí también es la cilindrada perfecta en enduros, enhorabuena, pon fotos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •