Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Excelente moto, suficiente potencia y peso contenido, ahora toca disfrutarla.

    Ya nos darás tus primera impresiones cuando hayas hecho algunas salidas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Bueno compañero después de tener un mes con la Beta 400rr deciros que cambiar mi kawa 250 por está ha sido lo más acertado pues cambie la kawa por esta moto poniendo solo 500€ y no he tenido que hacerle nada ni mejorar nada.

    La diferencia es brutal el primer día hice 150km para ver el comportamiento de la moto, hacerme un poco a ella y después me fui a las zonas donde con la kawa tuve caídas repetidas, con esta moto he superado todos los lugares sin problemas, lo paso por potencia está claro y no por técnica pero ahora no me caigo.

    La moto no va tan forzada y puedo superar los 100km/h sin problemas con mis 105K más equipación, estoy muy muy contento.

    He intentado subir una foto pero no he podido el modelo es como este:
    https://www.google.es/search?q=beta+...J_A8X8KwDq-XM:
    Última edición por WILFINGO; 28/09/2018 a las 22:29

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Moola mucho!
    Enhorabuena...
    Muchos tuvimos claro, que en tu caso era mejor cambiar de moto.. así lo has hecho.. 500 euros es una cifra bastante buena y asumible para un cambio como el que has hecho.
    Me alegro.. a seguir disfrutando!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Gracias novorider, la verdad es que estoy encantando gracias a todos por los consejos

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Después de unos meses con mi Beta y darme cuenta que tome la mejor decisión ahora quiero hacerle unas mejoras y necesito vuestra ayuda porque he estado buscando y no encuentro mucho para la beta 400rr, quiero darle una imagen dakariana, cuestión de cumplir un sueño de infancia jjj esto es lo que quiero hacerle:



    Necesito la cúpula (las que he encontrado son rectas sin las curvas de los laterales que creo que protegen algo más)

    Bi faros y esto quiero que sean homologados y no tengo ni idea que le puedo poner.

    También me sirve de esta otra forma:



    Sabéis de alguna empresa o alguien que pueda hacerme los plásticos laterales?

    y el cuadro de mano y gps lo quiero poner así porque las torres de navegación de los rally son muy altas y no te permite buena visión esta sentado (he probado una par de modelos diferentes ktm 450 rally y wr 450 y no veía muy bien estando sentado. He hecho un montaje de como me gustaría que quedara por si se os ocurre algo o si tendría que crear una torre específica.


    si creéis que tengo que hacer una torre de navegación ¿sabéis de alguien que me pueda hacer torre, pantalla, y plasticos?

    escucho cualquier sugerencia útil para cumplir este sueño. gracias

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Habla con Juanpe.
    En milanuncios suele tener anunciadas las cupulas de raid para un monton de modelos. Tambien fabrica las arañas y soportes. El te indicara lo que hay.

    DOS HEROES

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Un ejemplo de leds homologados para carretera...

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Habla con Juanpe.
    En milanuncios suele tener anunciadas las cupulas de raid para un monton de modelos. Tambien fabrica las arañas y soportes. El te indicara lo que hay.
    Juanpe quien es? es alguien del foro? o es el de la empresa RRt? gracias casicasi

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Un ejemplo de leds homologados para carretera...
    Gracias 21 ya me he puesto en contacto con ellos para saber precio y si están homologados.

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •