Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #221
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Por si se vale a alguien de referencia yo monto un Protaper Contour KX high...es alto pero cómodo y no hace falta alzas ...mido 1.82+-...
    Muchas gracias 21w

    Viendo esto, luego buscaré las medida para compararlo con el RENTHAL, la ITV y esas cosas jejejejeje


  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,484
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    El ir casi todo el rato sentado no creo que sea "malo" dependera de la comodidad y sensaciones....
    Pues claro que no, cada uno pilota como le va mejor.

    Hablaba de una raza de "globeros" incorporados a este mundo y que hacen lo que he dicho al cruzar pueblos.

    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    ...voy con la preciada Tenere 600 Z del 88, (Suspe mejoradas ligeramente) que ya sabemos todo es la mejor trail que se ha construido nunca, ...ahi lo dejo.
    Cuidao que los seisnoventeros somos muy sensibles...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Acabo de ir a por el casco y he planteado el cambio de cables para lo del manillar.

    Recibí muecas de "no se yo eso" no por nada, sino por que aparecieran más largas de las que vienen de la casa.
    Por lo poco que se hasta ahora los cables de origen (al menos el del embrague) tiene 98cm y he visto (mirando muy por alto) que alguien en la suya a puesto unos de 120cm. Eso me da esperanzas.

    Si me dijeron que ellos pedían directamente a la casa, con lo cual si yo los encontraba por mi cuenta, pues a instalarlos y carretera.
    Otro frente de investigación abierto.
    Si está claro, el que se aburra en esta vida es porque quiere

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    El protaper Contour KX high es de formas muy similares al Renthal RC High, pero unos 12mm más bajo.
    Team Mistela

  5. #225
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El protaper Contour KX high es de formas muy similares al Renthal RC High, pero unos 12mm más bajo.
    Gracias por el dato Trencaterros, entonces mantendré el Renthal en la lista.

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    He ido ha revisar el tema de los estribos porque algo no me acababa de cuadrar y apareció lo que era...... las defensas.

    Como se ve en la foto, la distancia ahora mismo de la palanca de cambio a la defensa queda justa, de hecho alguna que otra vez toco con la puntera del playero en ella.
    Las botas son más grandes que los playeros.

    Si bajo el estribo lo que tenía pensado (entre dos y dos centímetros y medio), he de bajar tanto la palanca del freno como la del cambio, y aunque las de las marchas solo la baje un centímetro (o 1.5cm) toparé con más facilidad con las defensas y será muy incómodo.

    ¿Solución que veo? Habrá que gastarse los 99€ que valen los SW-MOTECH....... cachis no mola

    He buscado las medidas de la zona de pisada de esos estribos pero no la encuentro. Como se que algunos los lleváis puestos, si tuvierais esas medidas y me las dijerais os estaría agradecido, ya que por las fotos que he visto me da la sensación de que son más cortas que las originales que llevo puestas que tienen 9cm.

    Muchas gracias.



    Última edición por Eremita; 10/09/2018 a las 15:19

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,484
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Como se ve en la foto, la distancia ahora mismo de la palanca de cambio a la defensa queda justa, de hecho alguna que otra vez toco con la puntera del playero en ella.
    Las botas son más grandes que los playeros.

    Si bajo el estribo lo que tenía pensado (entre dos y dos centímetros y medio), he de bajar tanto la palanca del freno como la del cambio, y aunque las de las marchas solo la baje un centímetro (o 1.5cm) toparé con más facilidad con las defensas y será muy incómodo.
    ¿Seguro que necesitas bajar los estribos?

    Si mides 2 metros estaría justificado, pero hay demasiadas cosas que tocar y la "cosa" no suele acabar demasiado bien (salvo excepciones).

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Seguro que necesitas bajar los estribos?

    Si mides 2 metros estaría justificado, pero hay demasiadas cosas que tocar y la "cosa" no suele acabar demasiado bien (salvo excepciones).
    +1

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    He ido ha revisar el tema de los estribos porque algo no me acababa de cuadrar y apareció lo que era...... las defensas.

    Como se ve en la foto, la distancia ahora mismo de la palanca de cambio a la defensa queda justa, de hecho alguna que otra vez toco con la puntera del playero en ella.
    Las botas son más grandes que los playeros.

    Si bajo el estribo lo que tenía pensado (entre dos y dos centímetros y medio), he de bajar tanto la palanca del freno como la del cambio, y aunque las de las marchas solo la baje un centímetro (o 1.5cm) toparé con más facilidad con las defensas y será muy incómodo.

    ¿Solución que veo? Habrá que gastarse los 99€ que valen los SW-MOTECH....... cachis no mola

    He buscado las medidas de la zona de pisada de esos estribos pero no la encuentro. Como se que algunos los lleváis puestos, si tuvierais esas medidas y me las dijerais os estaría agradecido, ya que por las fotos que he visto me da la sensación de que son más cortas que las originales que llevo puestas que tienen 9cm.

    Muchas gracias.




    Para salir al campo la goma la tendrías que quitar, para evitar resbalones ocasionales o en su defecto la sustitución o cambio por una consequentemente diseñada para tal efecto.
    También tendrás que tener en cuenta que las botas de cross no flexionan igual que unos náuticos, la palanca de cambios la veo un poco baja para que entre bien una bota de cross.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #230
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Seguro que necesitas bajar los estribos?

    Si mides 2 metros estaría justificado, pero hay demasiadas cosas que tocar y la "cosa" no suele acabar demasiado bien (salvo excepciones).

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para salir al campo la goma la tendrías que quitar, para evitar resbalones ocasionales o en su defecto la sustitución o cambio por una consequentemente diseñada para tal efecto.
    También tendrás que tener en cuenta que las botas de cross no flexionan igual que unos náuticos, la palanca de cambios la veo un poco baja para que entre bien una bota de cross.


    En este caso creo que es necesario bajarlo un poco, no demasiado.
    Si os fijáis en la foto donde indica la flecha azul, la rodilla toca el borde del carenado que sobresale y que da protección del aire y de la lluvia.
    Es muy poco, pero creo que si bajo ese centímetro y medio podré pegar mejor la rodilla al deposito para sí aprovechar esa protección ¿aerodinámica?
    Hay que tener en cuenta que en invierno (dentro de dos días jejeje) el pantalón ocupará espacio y creo que las botas tienen medio centímetro (creo) más de grosor que esos playeros.
    ¿necesario, necesario? huuummm... no ¿útil? creo que si.

    Pienso que, como en el tema del manillar, se puede esperar a rodar, y no es necesario hacer muchos kilómetros para saber lo que se puede necesitar. Aunque aquí no hay muchas variables con las que jugar, o eso creo.

    Como veis el pie está en reposo por debajo de la palanca de cambios, y aunque un poco más adelantado de lo que lo llevo cuando ruedo en el garaje con ella ahora, las defensas no me dejan mucho margen de actuación. Por eso creo que ese centímetro y medio me puede ser útil para la zona de la rodilla.

    josemari, me he roto las neuronas buscando las botas que más confianza me den y serán las Sidi Adventure 2 y una de sus virtudes es la flexibilidad del tobillo, pero aún así, pienso que es una locura cambiar unas buenas defensas por tener más espacio en el pie si no es del todo necesario.......... me estoy espesando jajaja lo siento.




    Última edición por Eremita; 11/09/2018 a las 08:49

Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •