Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Vale.

    Me operan a finales de abril, principios de mayo, así que............ a tomar pol'saco más elucubraciones. Os voy a liberar de ellas

    Dentro de unas semanas me llevaré la moto al taller, a hacerle lo que hay que hacerle y se acabó. A dar paseillos por el garaje para que no pille telarañas y a esperar, que es lo que toca.

    Si así tiene ser... así será.

    No puedo más que agradecer de corazón todo vuestra ayuda, paciencia, tiempo, buen hacer y sobre todo respeto. De verdad.

    Un buen foro lo demuestra por las personas que lo componen y lo que reflejan, y este es un foro cojonudo.

    Mi más sincero agradecimiento.

    Isidoro (Eremita)

    Os dedico esta canción para vuestra próxima ruta


    Bueno, paciencia que todo llega, ánimos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #242
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Bueno, paciencia que todo llega, ánimos.

    Claro que si, hasta he encargado el chubasquero ya JAJAJAJAJAJA

    Un saludo josemari

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Eremita, en la foto vas mas tieso que el Nacho Vidal con 18 a?os. Aunque tus zapatillas me molan...
    Comparar la posición de pie de tu transalp con una 450 del Dakar es simplemente ridículo.
    Y por rizar el rizo, yo llevo unas alzas de 7cm... debe de ser que no he hecho ningún cursillo...
    Mi consejo : escucha a todos, no te creas lo que te diga nadie y saca tu mismo tus conclusiones (fuera del garaje... a poder ser)

  4. #244
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Eremita, en la foto vas mas tieso que el Nacho Vidal con 18 a?os. Aunque tus zapatillas me molan...
    Comparar la posición de pie de tu transalp con una 450 del Dakar es simplemente ridículo.
    Y por rizar el rizo, yo llevo unas alzas de 7cm... debe de ser que no he hecho ningún cursillo...
    Mi consejo : escucha a todos, no te creas lo que te diga nadie y saca tu mismo tus conclusiones (fuera del garaje... a poder ser)
    Son las Jhayber de toda la vida, desde los 80 que las llevo utilizando jajajajaja

    No lo ponía para comparar, era para documentar que al ir a más velocidad, el cuerpo se inclina más yendo de pie. Si se va lento se tiende (o así lo he visto y entendido) a ir más erguido.

    Si a ti las alzas te vienen bien, genial, de verdad, yo no se ahora mismo lo que me puede venir bien o no..... pero lo sabré jejeje

    La conclusión que he sacado gracias a todo lo que se comentó aquí es que cada uno ha de aplicar lo que mejor le venga a su complexión y demás circunstancias. Creo sinceramente que toda la información aquí aportada a sido estupenda para que cada uno consiga lo que más le pueda beneficiar.

    Como dijo Donald Sutherland en una película: "Confío en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro", así que procuro filtrar todo lo que puedo dentro de mis capacidades, que no es que sean la panacea jajajajaja

    Lo de fuera del garaje ha de esperar, al menos 7 meses. Tendré el gran atrevimiento de llevar la moto al taller dentro de un par de semanas y cuando terminen volverla a traer, pero nada más. No quiero tentar a la suerte por muchas ganas que tenga de salir con ella.

    Muchísimas gracias naco

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Acaba de llegar el cargador para el manillar.

    Que majos, incluye un mechero de coche, ya puedo fumar mientras ruteo, aunque eso es puro marketing, porque ahora me veré obligado a comprar el cenicero con su anclaje.

    Me gusta este modelo ¿vendrá con pegatinas para sujetarlo? ¿alguien tiene referencias? ¿lo habéis probado lloviendo? ¿será resistente a las caídas? ¿habrá recambios? Mejor, yo espero a que alguien lo pruebe y si le va bien, pues ya me decido a comprarlo ¿no?



    Última edición por Eremita; 13/09/2018 a las 14:36

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Eremita, en la foto vas mas tieso que el Nacho Vidal con 18 a?os. Aunque tus zapatillas me molan...
    Comparar la posición de pie de tu transalp con una 450 del Dakar es simplemente ridículo.
    Y por rizar el rizo, yo llevo unas alzas de 7cm... debe de ser que no he hecho ningún cursillo...
    Mi consejo : escucha a todos, no te creas lo que te diga nadie y saca tu mismo tus conclusiones (fuera del garaje... a poder ser)
    Iluminao amigo Naco eres un iluminao.....llevar alzas.....Y DE 7 CMS....que cosas eh....no estas al dia....eso ya no se lleva.
    V strom 650

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Nacho Vidal!! alzas de 7 cms!! jajjjj alguien se está "proyectando" en el post
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Acaba de llegar el cargador para el manillar.

    Que majos, incluye un mechero de coche, ya puedo fumar mientras ruteo, aunque eso es puro marketing, porque ahora me veré obligado a comprar el cenicero con su anclaje.

    Me gusta este modelo ¿vendrá con pegatinas para sujetarlo? ¿alguien tiene referencias? ¿lo habéis probado lloviendo? ¿será resistente a las caídas? ¿habrá recambios? Mejor, yo espero a que alguien lo pruebe y si le va bien, pues ya me decido a comprarlo ¿no?






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #249
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje



    Es una broma.

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya me lo supongo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •