Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 58 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #281
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Bueno. Ser de naturaleza intelectualmente inquieta es lo que tiene,
    Al menos no practico la condescendencia, la arrogancia ni el menosprecio a los demás.
    No interpretes mal las cosas....pero hombre aparte de "preparar" la moto hay que andar con ella....pero bueno....para gustos los colores no te ofendas.....pero es de mi opinión que con la inquietud puede pasar como con el movimiento....que se demuestra andando.
    V strom 650

  2. #282
    Que diga lo que pienso (y posiblemente mas gente tambien) no es menospreciarte,tampoco creo que haya dicho ninguna mentira ni sea más arrogante que nadie,o no es verdad que le has dado mil vueltas a casi todo (alzas,estriberas,girar manillar,sag,etc.....hasta quieres pintar la moto ya ...) y ni siquiera la has usado
    Última edición por zurruletas; 22/09/2018 a las 22:58

  3. #283
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Es q parece q vas a x el record d mnsgs en menos tiempo...

    Pero tranki q no pasa resss... un foro es xa eso... no

    Salut
    No Tomy, un foro no es para conseguir ningún record.

    Un foro es para comunicarse, compartir aficiones en común, aprender, ofrecer lo que puede serle útil a alguien y coincidir con personas por las que poder charlar tranquilamente de algo que con otras muchas no se puede, por eso los foros son específicos.

    Lo que pueda parecer, porque sea más o menos participativo, me da completamente igual.
    No incumplo las reglas del foro, no falto al respeto, no incito a algo que no sea correcto y mantengo una actitud positiva ante todo porque soy así.

    No busco ni la aceptación ni la aprobación de nadie. Sería estúpido hacerlo.

    Las personas que critican a alguien sin molestarse en conocerlo o en saber porque lo hace, no me ofrecen nada, ni inquietud. Así que estoy de lo más tranquilo y ni me siento ofendido ¿para que? cabrearme no me es ni útil ni divertido.

    Un saludo.

  4. #284
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No interpretes mal las cosas....pero hombre aparte de "preparar" la moto hay que andar con ella....pero bueno....para gustos los colores no te ofendas.....pero es de mi opinión que con la inquietud puede pasar como con el movimiento....que se demuestra andando.
    barbo7 interpreto las cosas como las leo y dentro de lo limitado que es el medio escrito, siempre intento verlas desde un punto de vista positivo.

    ¿Por que antes de hacer comentarios como los que se hacen no se preguntan por que no ruedo? porque decirlo lo dije y varias veces.

    Los que me critican ¿que saben de mi o de mis circunstancias? entonces ¿tiene alguna base su crítica? igual ellos piensan que si, pero tampoco lo dicen.

    Yo no estoy aquí para educar a nadie y menos a paisanos hechos y derechos.

    Lo tengo muy claro, en esta vida si se me presenta un problema o inconveniente lo aparto, y si no lo puedo apartar, me aparto yo. Hace mucho que no entro en conflictos que no llevan a ningún sitio.

    Buenas noches.

  5. #285
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Que diga lo que pienso (y posiblemente mas gente tambien) no es menospreciarte,tampoco creo que haya dicho ninguna mentira ni sea más arrogante que nadie,o no es verdad que le has dado mil vueltas a casi todo (alzas,estriberas,girar manillar,sag,etc.....hasta quieres pintar la moto ya ...) y ni siquiera la has usado
    Que critiques lo que alguien hace o deja de hacer sin saber el porque, si es arrogancia y condescendencia, porque te crees con la capacidad suficiente para juzgar sin la información adecuada.
    Y claro que menosprecias, tanto en cuanto ni te molestas en preguntar el porqué de las situaciones. Das por supuesto que sabes lo suficiente para utilizar el sarcasmo.

    Tengo 54 años (que eso no es garantía de nada) y el gran privilegio de poder ilusionarme y fantasear. Perdón por disfrutar de ello y compartirlo a modo de diversión.

    Por cierto, con la crítica siempre se intenta condicionar al otro.

    Buenas noches.
    Última edición por Eremita; 23/09/2018 a las 03:13

  6. #286
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    He recordado que no comenté nada del equipo personal.


    Con el casco muy contento. Muy buena visibilidad por la amplitud de pantalla y muy cómodo. No me da la sensación de peso. Estoy contento con el.

    El traje de Onboard muy bien, pero aseguraros de las tallas. Son excesivamente pequeñas. En los guantes que pille de la misma marca igual, si teneis oportunidad probarlos.
    Nada más que comentar al respecto.
    Un saludo.

  7. #287
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Eremita no te enfades, no les falta cierta razón a los compañeros en que no has salido a rodar y le estas dando mil vueltas a las cosas, no es lo común.
    Se te ve con mucha ilusión, que es lo más importante y espero que pronto esas mil vueltas que le das a la moto se materialicen en estupendas rutas trail, ánimo.

  8. #288
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Eremita no te enfades, no les falta cierta razón a los compañeros en que no has salido a rodar y le estas dando mil vueltas a las cosas, no es lo común.
    Se te ve con mucha ilusión, que es lo más importante y espero que pronto esas mil vueltas que le das a la moto se materialicen en estupendas rutas trail, ánimo.
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Eremita no te enfades.
    No estoy enfadado, aunque motivos para ello habría, el enfado no me aporta nada.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ..... no les falta cierta razón a los compañeros en que no has salido a rodar.......
    Llevo 15 años sin rodar y lo he dicho desde el principio. Que te recuerden cada poco la evidencia, es cansino.
    Que insistan en que ruede cuando aún no puedo hacerlo..... preocupante,
    Solo hubo una persona que me dijo desde la buena fe: "has sido muy atrevido al llevar la moto a ese taller que queda a 25 kilómetros en tus circunstancias, ten cuidado"

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ... y le estas dando mil vueltas a las cosas, no es lo común.....
    Que se lo digan a Alan Kempster, bueno a este ya no que falleció. Que le hubieran dicho "no planees nada tu súbete a una moto normal, rueda durante mucho tiempo y ya veras que es lo que necesitas".
    O a Spencer West, Kyle Maynard o Benjamín Coronado, que les hubieran dicho. No les des vueltas a las cosas, tú, cuando estés subiendo el Kilimanjaro ya sabrás lo que necesitas.
    O a Qian Hongyan. "tu tírate a la piscina y ya veremos después lo que necesitas".

    O a alguien que va a preguntar a una tienda por un GPS y después se va a su casa ha evaluar cual es el que más le conviene o mejor se adapta a sus circunstancias y aún después de lo que le dijeron en la tienda se mete en internet a buscar más información y opiniones. Digo un GPS, como puede ser una bici o cualquier otra cosa
    O que se lo digan a todos aquellos que, con una experiencia encima, saben que hay ciertas cuestiones a las que tiene que intentar anticiparse sabiendo que la seguridad 100% no existe en nada.

    ¿No es común?

    Hay un dicho salido de la marca de Milwaukee que reza: "Si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender" y creo es aplicable en esta cuestión.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Se te ve con mucha ilusión, que es lo más importante y espero que pronto esas mil vueltas que le das a la moto se materialicen en estupendas rutas trail, ánimo.
    Si, cierto, estoy muy ilusionado y no, no voy a hacer rutas pronto.
    Como poco hasta mayo del año que viene no podré salir a hacer rutas ¿porque? ya dije porque, y aún así se me incita a que ruede y se critica el que tenga inquietudes que me beneficien en el futuro. Cuando pueda hacerlo en condiciones. Y lo de mayo es solo una de mis circunstancias, las demás ¿por que debería explicarlas si no quiero?
    Soy lo suficientemente inconsciente como pillar la moto solo y llevarla al taller 25 km a solucionar esas cosas a las que le doy mil vueltas, a buscar resolver lo que personas estupendas de este foro (y el de transalperos) me han ayudado a poder solucionar.

    La felicidad no es solo llegar a la meta, también se consigue disfrutando del camino y es lo que hago, aunque parece ser que sea pecado en un foro donde se habla de eso, de caminos y en cuanto peores condiciones estén, mejor que mejor jejejeje

    Por mi parte, seguiré en mi mundo, que me divierto un montón, hago que mis neuronas se mantengan activas, que eso siempre viene bien y seguiré recogiendo información que puede que me venga bien después, y si no me viene bien a mi, le puede venir bien a otro. Nadie está obligado a participar de mi mundo y no pretendo inmiscuirme en el de nadie, a no ser que se me invite. Y si se me invita, tendré que valorar el estar a la altura de la invitación. Que no haré que mi falta de experiencia limite el disfrute de los demás, porque se vean obligados a estar atentos a un novato como yo.

    Por mi parte, creo que esto ya se ha alargado un montón y desde ahora no pienso responder a ningún comentario que no sea útil o divertido.

    Gracias por los ánimos.

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Quizás todos debiéramos haber hecho eso Eremita, no responder a quien no aporta nada. Que te vaya bien.

  10. #290
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Sinceramente te deseo lo mejor.
    Un saludo
    Última edición por Eremita; 23/09/2018 a las 14:52

Página 29 de 58 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •