Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #331
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues olvidate de un mono cilíndrico. O por lo menos de una xt a partir de 115 se te saltan los empastes y se te duermen las manos. Velocidad ideal es 100/110 km/h

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, la Tenere, por ejemplo, no es la moto que compraría para ir por autopista pero tampoco se te saltan los empastes a 120. Yo definiría su comportamiento como excitante hasta 100km/h pero a 120, aunque se mueve dignamente, comienza a mostrar sus limitaciones. Si te sirve eso bien, sino otra.
    Lo de la velocidad lo comento porque se que el acceso lo tengo más o menos restringido a motos con cierta edad y no se pueden comparar 50 caballos a 90. Ni las suspensiones ni nada.

    No creo que la ponga a 120 o 130km/h habitualmente. Con ir por autopista a 100/110 km/h ya voy a gusto (hablando de motos con sus años, no de las más modernas)
    Lo digo porque he leído que hay motos que los 120-130km/h los mantienen bien y encima sin gastar 10 litros a los 100 y bueno, sería un punto a su favor jejejejeje

    Antes descartaba las monocilindricas por todos esos comentarios sobre las vibraciones. Casualidades de la vida, cuando llego la Transalp, esos mismos comentarios desaparecieron y ya esas motos pasaban a ser buenas candidatas jejejeje.

    Volviendo a leer el hilo, lo que dijo casicasi al inicio pude comprobar que es verdad. Es como el chiste, cuando una chica no tiene novio, no lo encuentra y cuando lo tiene le aparecen veinte más. Eso me permitio ver las características de otras motos desde otro punto de vista.

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Bienvenido.
    Lo primero comentar que el presupuesto que manejas me parece muy escaso para encontrar una honda bi en condiciones, pero bueno, el que la sigue la consigue.
    Ah, y para rutear por asturias, con una mono vas sobrado. Y si te falta motor busca carreteras con mas curvas y menos rectas.
    Antesdeayer estuve cotilleando una tenere 660 de las antiguas, la noventera. 50.000 kms, sin pisar campo y utilizable sin meterle ni un euro. No estaba en venta peero de estar el dueño le hubiese lanzado una oferta. Creo que buscando puedes encontrar una de estas en condiciones por bastante menos de tu presupuesto y es una buena moto.
    Si quieres un barco bicilindrico, mirate las superteneres. Quitando el desgaste de los carburadores que se solucionaba facil daban buen resultado. Y bastante mas baratas que las AT y las TA.
    Es verdad que se pueden encontrar candidatas por menos de mi presupuesto y que estén en un estado general bastante aceptable.
    Mi ignorancia me hizo ir a por una Transalp porque me era la que consideraba que cubría todas mis expectativas, la vida me hizo pasar por esto para entender que tengo que mantener la mente más abierta.

    ranex y Olivaw me sugirierón la KLE 500 y al final no la busqué porque la Transalp la tenía en mi ciudad y así eliminaba el inconveniente de buscar motos fuera.

    Lo de buscar motos fuera de mi ""area de influencia"" es complicado, porque no me puedo desplazar con facilidad. En eso si que estoy un pelín limitado. Aparte del gasto del desplazamiento (me refiero en el caso de tener que ver unas cuantas candidatas) en no poder pasarlas por un taller para eliminar temillas como lo del eje, me echa para atrás. Ya hay quien se a ofrecido a echarme una mano en ese apsecto e ir a revisar la moto por mi si les pilla cerca de su casa en otra comunidad. Y eso, la verdad es muy de agradecer.

    Ya no descarto ninguna, que es lo que da más opciones.

    Otro tema es que los 50 kilómetros que he hecho, no se le puede llamar retomar experiencia jajajajaja pero al menos se que me sigue gustando, que ya no le tengo miedo a las motos altas, al contrario y que sigo queriendo motooooooo jjajajajajjaa

    Es como si a alguien que está a dieta, le das a probar una cucharada de un pastel de chocolate, lo mismo jajajaja

  2. #332
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Yamaha Teneré Trail
    http://p.wallapop.com/i/242683982?_p...6345&_me=s_ios

    Mira esta, a ver que te parece. Tienes margen econmico para mejorarla

    Ojo, es solo un ejemplo. No tengo que ver nada con el vendedor
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como es normal, ya voló jajajaja

  3. #333
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ...
    Lo del doble disco no es garantia de nada, por llevar uno solo no vas a doblar la horquilla ni por llevar dos vas a parar antes.
    Busca un mono de yamaha que estan baratitos, o una suzuki de las rs carenadas y con poco dinero empezaras con buen pie.
    Eso es lo que estoy haciendo ahora

  4. #334
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Como te dije, creo que tu moto es la kle, la encontrarás barata, y por poco dinero dejas una trail muy apañada.
    El motor es durísimo y no se le conocen averías gordas recurrentes.
    Por la distancia, no te preocupes, siempre alguien se puede acercar a echar un vistazo y por cuatro perras te la llevan a casa.
    Yo lo hice así y todo perfecto.

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.

    No sé si al principio comentaste si querías hacer campo, viajar solo, viajar a dúo, hacer un poco de todo...

    El caso es que para eso hay diferentes tipos de moto trail y se mueven dentro de un triángulo compuesto por el peso, la potencia y el precio.

    En el equilibrio encontrarás las trails monocilindricas de 650cc que con 45cv y 165kg aprox te permiten moverte a 110-120 por carretera y hacer campo con cierta facilidad.

    Más campo? Una 350-400

    Más asfalto? Una bicilindrica.

    En primer lugar, se honesto contigo mismo y medita bien la decisión. Pero antes de gastarte pasta en la moto pintandola y demás, rueda con ella un tiempo. Nada te ayudará más a acertar lo que buscas. Hay miles de motos ahí fuera y si no es la primera, será una de las siguientes.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #336
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Como es normal, ya voló jajajaja
    Si. Y ademas la ví en persona. Plasticos aparte no tenia mala pinta. 700 € pagó por ella el comprador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #337
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Si. Y ademas la ví en persona. Plásticos aparte no tenia mala pinta. 700 € pagó por ella el comprador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ernestoruiz muchas gracias, lo que has dicho me obligará a flagelarme con contundencia jajajajaja

    Gracias

  8. #338
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Como te dije, creo que tu moto es la kle, la encontrarás barata, y por poco dinero dejas una trail muy apañada.
    El motor es durísimo y no se le conocen averías gordas recurrentes.
    Por la distancia, no te preocupes, siempre alguien se puede acercar a echar un vistazo y por cuatro perras te la llevan a casa.
    Yo lo hice así y todo perfecto.
    Si ranex, leí de personas que las habían comprado a distancia y que había empresas que se ocupaban del traslado. Les eché un ojo, y la verdad que no me parece que tengan precios excesivos.

    He mirado la ficha de arpem de la KLE 500, 181kg + 15 litros de depósito y 45 caballos.
    En milanuncios hay dos en Asturias 1.300 y 1.700€.
    Es una muy buena candidata.

    Muchísimas gracias ranex


  9. #339
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Buenas.

    No sé si al principio comentaste si querías hacer campo, viajar solo, viajar a dúo, hacer un poco de todo...

    El caso es que para eso hay diferentes tipos de moto trail y se mueven dentro de un triángulo compuesto por el peso, la potencia y el precio.

    En el equilibrio encontrarás las trails monocilindricas de 650cc que con 45cv y 165kg aprox te permiten moverte a 110-120 por carretera y hacer campo con cierta facilidad.

    Más campo? Una 350-400

    Más asfalto? Una bicilindrica.

    En primer lugar, se honesto contigo mismo y medita bien la decisión. Pero antes de gastarte pasta en la moto pintandola y demás, rueda con ella un tiempo. Nada te ayudará más a acertar lo que buscas. Hay miles de motos ahí fuera y si no es la primera, será una de las siguientes.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    voy a aclarar lo de la pintura para no confundir a nadie y lo pongo en negrita

    Lo de pensar en pintarla solo era un ejercicio de alivio mental ante la presión que me estaba causando la avería, nada más que eso. No es que hubiera una intención real de pintarla. Quizás con el tiempo si, pero no inmediatamente ni a corto/medio plazo. Solo era una evasión mental

    La intención sigue siendo la misma que desde el principio.
    Rodar lo más posible por asfalto para volver a pillar soltura y los actos reflejos perdidos por estar sin conducir moto tanto tiempo, y en cuanto se pueda, hacer el curso de offroad para empezar a aventurarme por el campo.

    Iré solo, ya comenté que, a no ser que fuera para ayudar a alguien, siempre iré solo en la moto. Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, hoy por hoy, solo.

    Ese equilibrio que comentas es el que ahora espero encontrar, antes no me daba cuenta y estaba más preocupado por ciertas cuestiones que la Transalp me ha demostrado que no eran para tanto. En el tema del peso, con los 200kg de la Transalp me encontraba cómodo, pero si es más ligera, mejor, claro esta (si, ya me lo habíais dicho jejejeje)

    Has concretado muy bien lo que me conviene con esas cifras. Se que son flexibles al igual que hay un mercado muy amplio donde poder elegir.
    La ""colleja"" del eje, creo que me ha puesto en mi sitio jejejeje

    Muchísimas gracias Trencaterros
    Última edición por Eremita; 25/09/2018 a las 13:07

  10. #340
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Entiendo que tú presupuesto sea bajo... El mío también lo fue, era sobre los 1500€... Pero lo único que encuentras es basura.
    Al final me gasté 3000, pero bien hastados

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •