Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 3839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #471
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues no te creas, que con tantas temporadas uno ya no se acuerda de nada.

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Ahí le has dado, esa tranquilidad no tiene precio jejejeje







    Carles, sobre lo del hilo de la T7 no voy a opinar, porque aunque lo sigo, nada útil puedo aportar al respecto.
    Sobre mi hilo, pues ¿que voy a decir? solo son mis pensamientos en voz alta. Si algo de ello sirve, genial.

    Tengo cosillas que contar de el equipo que compré y que ya he ido usando, de mis experiencias con los talleres y alguna cosa más, pero solo son elucubraciones propias.
    En ningún momento espero que nadie se tome lo que digo como dogma a seguir, sería un gran error, menos una cosa...... lo más importante es divertirse jejejejeje

    Un saludo Carles

    PD: Pues ya verás cuando empieza a contar cosas de Juego de Tronos porque voy a volver a verla entera JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. #472
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Tranquilo, que todo llega y es muy fácil echar a volar los sueños, pero primero lo primero y con cuidado.

    Cierto, lo importante es la actitud jejejeje

  3. #473
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues no te creas, que con tantas temporadas uno ya no se acuerda de nada.
    Por eso voy a volver a verla por cuarta vez JAJAJAJAJAJAJA
    Siempre se descubren detalles nuevos

  4. #474
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Intentando ponerme pragmático y pensando en las defensas y el caballete, creo que será conveniente encontrar primero este que las defensas.

    Había visto un enlace de uno por 54€ pero ya no está y creo que no se le espera más jejejeje

    El más económico que encontré es este:

    https://www.motea.com/es/hauptstande...yABEgLmnvD_BwE

    Tengo que investigar porque algunos modelos dieron inconvenientes porque al montarlos topaban con la pata de cabra.

    Por cierto, no me gusta el sonido de mi escape, me suena (sensación personal) a cortadora de césped acatarrada
    Última edición por Eremita; 17/10/2018 a las 12:22

  5. #475
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La única transalp con la que he tenido contacto (creo que era una 650) le cambiaron el silencioso y seguía sonando a máquina de coser. Resulta que a mitad de tubo tenía supongo que un catalizador que atenuaba también el sonido. Si cambias toda la línea de escape y el motor está bien no puede sonar mal.

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Intentando ponerme pragmático y pensando en las defensas y el caballete, creo que será conveniente encontrar primero este que las defensas.

    Había visto un enlace de uno por 54€ pero ya no está y creo que no se le espera más jejejeje

    El más económico que encontré es este:

    https://www.motea.com/es/hauptstande...yABEgLmnvD_BwE

    Tengo que investigar porque algunos modelos dieron inconvenientes porque al montarlos topaban con la pata de cabra.

    Por cierto, no me gusta el sonido de mi escape, me suena (sensación personal) a cortadora de césped acatarrada

  6. #476
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    El sonido del escape original no me desagrada. Pero este sonido no me transmite el empaque que tiene la moto.
    No es que tenga mucha importancia, solo era un punto anecdótico jejeje

    Lo del caballete si es mucho más prioritario.

  7. #477
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Intentando ponerme pragmático y pensando en las defensas y el caballete, creo que será conveniente encontrar primero este que las defensas.

    Había visto un enlace de uno por 54€ pero ya no está y creo que no se le espera más jejejeje

    El más económico que encontré es este:

    https://www.motea.com/es/hauptstande...yABEgLmnvD_BwE

    Tengo que investigar porque algunos modelos dieron inconvenientes porque al montarlos topaban con la pata de cabra.

    Por cierto, no me gusta el sonido de mi escape, me suena (sensación personal) a cortadora de césped acatarrada
    Un caballete central siempre es muy pràctico.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #478
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Los caballetes centrales suelen tropezarse con las piedras y rocas enganchadas. Son magníficos para romperse y llevarse otra cosa por delante, y la transalp es baja. Al menos esa es mi experiencia.

    No he leído más que la última página, porque me ha vuelto a sorprender que esto continúa, y parece que has elegido una Transalp, de nuevo. Y que no suena bien - como los colores-.

    Jamás he visto tanta dificultad para comprar una moto. Supongo, ojo, por todo lo escrito y que no he leído.

    En cualquier caso, es una buena moto. Hay un tipo por aquí, cerca de casa con una azul y blanca de tambor,, argentino, matrícula de Canarias, muy abandonada. Imagino que le cambia el aceite cuando se acuerda. Tenías que escucharla, pero, ahí está con esa falta de brillo normal de donde ha pasado su mayor parte de vida - al lado del mar-, según me explicó

    Suerte, y a ver si podemos leer cosas tuyas ya de viajes, salidas, que den cuenta del resultado que te de.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #479
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Los caballetes centrales suelen tropezarse con las piedras y rocas enganchadas. Son magníficos para romperse y llevarse otra cosa por delante, y la transalp es baja. Al menos esa es mi experiencia.
    Muy buenas. Si, algo leí al respecto, aunque hasta que la meta por sitios donde pase eso, pasará bastante tiempo, así que aprovecharé sus virtudes antes de meterme en berenjenales.

    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No he leído más que la última página, porque me ha vuelto a sorprender que esto continúa, y parece que has elegido una Transalp, de nuevo. Y que no suena bien - como los colores-.
    Mientras funcione, es lo que hay.


    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Jamás he visto tanta dificultad para comprar una moto. Supongo, ojo, por todo lo escrito y que no he leído.
    Ya. Comprendo a la perfección lo que dices.


    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    En cualquier caso, es una buena moto. Hay un tipo por aquí, cerca de casa con una azul y blanca de tambor,, argentino, matrícula de Canarias, muy abandonada. Imagino que le cambia el aceite cuando se acuerda. Tenías que escucharla, pero, ahí está con esa falta de brillo normal de donde ha pasado su mayor parte de vida - al lado del mar-, según me explicó.
    Si. Son motos duras de narices. Tienen muchas virtudes.

    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Suerte, y a ver si podemos leer cosas tuyas ya de viajes, salidas, que den cuenta del resultado que te de.
    Eso no está en mi mano, lo decidirá la vida que manda mucho.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Un saludo

  10. #480
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como va la investigación del caballete ? has encontrado alguno que no tenga la pega de tocar la pata de cabra ?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 3839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •