Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 43444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #521
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo recordar que mide 1,81m y pesa 130kg. Con ese peso es suficiente para que si las suspensiones están muertas la moto te de la sensación de inestabilidad en el tren delantero. Seguramente debes tener el amortiguador petado (además de que normalmente los muelles son para gente de entre 70-80kg) y probablemente la horquilla no muy bien. Los síntomas cuadran. Espero que no te molestes con el comentario del peso, Eremita, si te sirve de consuelo yo tampoco soy una princesa

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La precarga trasera al maximo es un poco demasiado aunque peses 100 kilos. No recuerdo cuanto pesas, no me voy a releer todos los post.
    Pero si esta a tope es un poco demasiado.
    La inestabilidad o sensacion de inestabilidad puede venir de mil cosas, del desgaste de los neumaticos, de las suspensiones, de lo rigido que vayas en la moto y aun asi, normalmente todas las motos suelen tener un punto de "resonancia" donde las vibraciones y las inestabilidades se acentuan.
    Siempre que no lleguen a extremos peligrosos, que salgas por orejas o que la moto se te desmonte sola no es peligroso ni anormal. Asi que si siempre lo sientes en el mismo rango de velocidad no te preocupes demasiado.

  2. #522
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La precarga trasera al máximo es un poco demasiado aunque peses 100 kilos. No recuerdo cuanto pesas, no me voy a releer todos los post.
    Pero si esta a tope es un poco demasiado.
    La inestabilidad o sensación de inestabilidad puede venir de mil cosas, del desgaste de los neumáticos, de las suspensiones, de lo rígido que vayas en la moto y aun así, normalmente todas las motos suelen tener un punto de "resonancia" donde las vibraciones y las inestabilidades se acentúan.
    Siempre que no lleguen a extremos peligrosos, que salgas por orejas o que la moto se te desmonte sola no es peligroso ni anormal. Así que si siempre lo sientes en el mismo rango de velocidad no te preocupes demasiado.
    Ni se te ocurra volver a leer todo el hilo ¿quieres acabar como yo? JAJAJAJAJAJA

    No me está gustando llevarla a tope, pero como no voy a hacer largos recorridos por ahora y acabo de cambiar el aceite de la horquilla, dentro de poco quiero hacerle el SAG.
    Precisamente quiero evitar eso que dices, ese punto de "resonancia" donde las vibraciones y las inestabilidades se acentúan, porque me da en la nariz que la moto se puede mejorar en ciertos aspectos.

    No estoy excesivamente preocupado. Estoy contento, así que para lo que importa, que es disfrutar, vale jejejejeje

    Como dice Carles mido 1.81 y peso 130 kilos jeje

    Muchas gracias casicasi



    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo recordar que mide 1,81m y pesa 130kg. Con ese peso es suficiente para que si las suspensiones están muertas la moto te de la sensación de inestabilidad en el tren delantero. Seguramente debes tener el amortiguador petado (además de que normalmente los muelles son para gente de entre 70-80kg) y probablemente la horquilla no muy bien. Los síntomas cuadran. Espero que no te molestes con el comentario del peso, Eremita, si te sirve de consuelo yo tampoco soy una princesa
    No, en absoluto Carles no me molesta lo del peso, es lo que hay jejejejejejeje
    Tengo intención de que revisen el amortiguador trasero y nada más que lo hagan ajustar el SAG.
    Creo que todo irá genial después de eso.

    Muchas gracias Carles.

  3. #523
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Hoy me volvió a pasar lo del otro día en un semáforo. Se paró la moto.
    Aunque esta vez no se puede decir que fuera por falta de gasolina jejejeje
    Ni estaba fría, ni se hizo nada raro.

    No se si será una consecuencia de lo del otro día, así que la semana que viene la llevaré a hacerle una revisión en condiciones.
    El lunes vamos a mirar el amortiguador trasero a ver si mejora algo las sensaciones raras que oto en la dirección.
    Como está al máximo, se la ablandará un poquito y se probará, a ver que pasa.

  4. #524
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Más vale que cuelgues fotos y vídeos después de generar casi tanta expectación como la T7 y la 790 juntas. Jeje

  5. #525
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Más vale que cuelgues fotos y vídeos después de generar casi tanta expectación como la T7 y la 790 juntas. Jeje
    No creo que pueda.
    Los talleres no están abiertos como antes y no les gusta que andes por allí molestando.
    Para sacar las fotos del eje tuve que pedir permiso para que me dejaran entrar en cada uno de ellos, asi que fotos las que pueda, pero videos nanai.

  6. #526
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Digo contigo encima de la moto funcionando, que los pobres mecánicos no tienen la culpa!!!

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    No creo que pueda.
    Los talleres no están abiertos como antes y no les gusta que andes por allí molestando.
    Para sacar las fotos del eje tuve que pedir permiso para que me dejaran entrar en cada uno de ellos, asi que fotos las que pueda, pero videos nanai.

  7. #527
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Digo contigo encima de la moto funcionando, que los pobres mecánicos no tienen la culpa!!!
    ¡¡¡ AHHH !!! JAJAJAJAJAJAJA, vaaale

    Tengo mi punto tímido jajajaja pero vale, si encuentro a alguien dispuesto a hacerme una foto, la haré jajajajaja
    No me gusta mucho pedirle a nadie que me saque fotos jejejejeje

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cualquier conejo que pase...

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    ¡¡¡ AHHH !!! JAJAJAJAJAJAJA, vaaale

    Tengo mi punto tímido jajajaja pero vale, si encuentro a alguien dispuesto a hacerme una foto, la haré jajajajaja
    No me gusta mucho pedirle a nadie que me saque fotos jejejejeje

  9. #529
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Ya se hará alguna foto. En Covadonga por ejemplo.

  10. #530
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Ya se hará alguna foto. En Covadonga por ejemplo.
    Hoy me toca pasar cables y los tubos de la calefacción del piso, pero para la semana que viene lo mismo tengo ya las suspensiones y me escapo a probarlas.

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 43444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •