Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: 7 DIAS EN PORTUGAL VERANO 2018

  1. #41
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92


    Un bridis con Pedro por lo mismo
    Hoy debido al calor, la última y bonita parte también, la haremos por carreteras secundarias hasta Mirando Do Douro, ciudad grande y preciosa, donde comeremos en un restaurante que conozco. No tengo fotos de la comida, pero decir que igualmente comimos a tope con un menu de unos 15 euros por barba.

    Hace tanto calor que solo a algunos nos apetece dar una vuelta a ver la ciudad. Así estaban algunos:
    IMG_8241 by pureva2003, en Flickr
    Así queee... mejor damos la vuelta a la ciudad con las motos en vez de caminando. La gente se nos queda mirando por allí por donde pasamos
    Lo único que tengo de Miranda Do Douro es una foto del meandro que hace el Rio Duero visto desde arriba:
    IMG_8242 by pureva2003, en Flickr

    Se me ocurre que...podríamos llegar a Montesinhos, cruzar por la parte Zamorana en Alcañices e ir hoy a dormir a la parte de la Sierra de la Culebra, zona que conozco muy bien, pues he participado en el seguimiento de los lobos muchas veces con otro grupo de buenos amigos. A todos les parece bien la idea. Cogeremos unas preciosas carreteras rodeadas de inmensos pinares y de fauna salvaje.
    IMG_8243 by pureva2003, en Flickr

    Esta tarde nos bañaremos en las playas del pantano del pueblo de Cional, en plena comarca de la Culebra. Tienen una de las mejores playas en pantano que conozco en España. Por si fuera poco, tienen un chiriguito espectacular para tomar cervezas heladas. Es lo único que necesitaba para convencer al resto del grupo!
    Así que para alla que vamos! Luego sigo
    Última edición por Hotwheels; 06/09/2018 a las 13:59
    La única verdad, es que todo es mentira

  2. #42
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Así que rodeado de la preciosa Sierra de la Culebra, tiramos a Cional a bañarnos en su playa. Pillamos unas cervecitas heladas, un sitio reservado para nosotros solos y a disfrutar de un mega baño
    IMG_8244 by pureva2003, en Flickr

    Al grupo le ha encantado el lugar. Ahora toca el tema del alojamiento. No nos hemos acordados que hoy es Viernes, y por lo tanto fin de semana. Intentamos alojarnos en Villardeciervos, pero esta todo totalmente ocupado. Y no solo eso, la mayoría de los pueblos de alrededor también. Por fin encuentro algo en San Vitero, a escasos 10 kmts de allí. Perfecto!
    Una vez bañados y ya con todo puesto, tiramos hacia San Vitero. Ya se nos va la luz, lo que le da aún un encanto más especial si cabe a estas carreterillas de la zona. Aprovechamos para llenar el Camelback en una de las fuentes que conozco donde el agua viene directamente de un manantial de la montaña. Freeesquitaaa! Aprovecho para hacer unas fotos:
    IMG_8251 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8252 by pureva2003, en Flickr
    Aprovechamos después todos juntos a hechar gasolina en la única gasolinera que tiene esta zona (es una zona bastante remota) y nos vamos juntos al Hotel.
    Es un hotel rural bastante majo, con habitaciones dobles.
    IMG_8255 by pureva2003, en Flickr
    Al fondo se ve el garaje que el dueño del Hotel nos cedio para nuestras motos. Todo un detalle
    Mañana ya toca la vuelta, así que hoy aprovecharemos para salir un rato más, cenar bien y tomar alguna copa en el pueblo. Es un pueblo que conozco bien, y también conozco bien sus restaurantes. Reservo para 6 en el que a mi me gusta
    Antes de ir a cenar, cervecita para comentar las jugadas de hoy y lo bien que lo hemos pasado durante el viaje, y como va a ser la vuelta mañana.
    IMG_8262 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8263 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8264 by pureva2003, en Flickr
    El pueblo luce supertranquilo a estas horas y nos dirigimos al restaurante. Es un gusto como se ven las estrellas en esta zona, con apenas contaminación de ningún tipo
    IMG_8265 by pureva2003, en Flickr
    En el restaurante primero los aperitivos:
    IMG_8268 by pureva2003, en Flickr
    Regados con un vino de la zona:
    IMG_8267 by pureva2003, en Flickr
    Para pasar al plato estrella: El chuletón de vaca zaina zamorana
    IMG_8269 by pureva2003, en Flickr
    Delicioso!! Otro de los mejores chuletones de mi vida
    IMG_8272 by pureva2003, en Flickr
    La cara de Fuel lo dice todo!
    IMG_8274 by pureva2003, en Flickr
    Mosé se quería comer hasta el hueso!
    IMG_8276 by pureva2003, en Flickr

    Veanse las pintas de "Kartofen" total de Manu...Un percance con un bote de aceite para su ancianita Domi, que se derramo dentro de la bolsa, le hizo perder una camiseta, unos pantalones y...las zapatillas de deporte...
    IMG_8288 by pureva2003, en Flickr

    Después de la maravillosa cena con postres, cafes, licores y todo incluido, nos fuimos al bar-discoteca de la plaza del pueblo a invitar a Luismi a unos Gintonics. Estuvo bien, y hasta había alguna chavala que no estaba mal y todo

    Sin pasarnos demasiado, vuelta al Hotel y a descansar, que mañana toca la vuelta a nuestros destinos
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #43
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    PORTUGAL. DIA 7. EL REGRESO:

    Bueno; Hoy toca salir a nuestros destinos. Yo, Bola y Luismi vamos a la Sierra, a Los Molinos. Fuel y Pedro a Madrid, y Mosé va directo hasta Vigo con la moto, ya que allí esta su familia de vacaciones.

    Únicas fotos que tengo antes de salir:
    IMG_8291 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8292 by pureva2003, en Flickr

    Yo planteo ir hasta Benavente por autopista o autovia y luego coger carreteras comarcales hasta destino, pero Fuel y Pedro quieren volver por Alcañices y Toro, que da bastante más vuelta. La diferencia es de 3 horas o 5 horas.
    Bola y Luismi dicen que van por Toro porque a sus motos no les gusta la autovia. Fuel me dice que hasta luego, que esta convencido de hacer 5 horas en moto. Yo que me lo conozco me despido de ellos y me voy con Mosé para dejarle en el cruce de la autovia que va hacia Orense, como le había prometido ayer.

    Y así lo hacemos. Un grupo de 4 se va por Alcañices y nosotros dos tiramos para cruzar Villardeciervos y salir por Sanabria. Allí me despido de Mosé y ya en solitario por autovia hago unos 50 kms hasta Benavente. Desde allí me desvio para ir hacia zonda Vallisoletana, Tordesillas, zona Abulense y Adanero. Regresaré por el puerto de Los Leones. Tardé lo que suponía. Unas 3 horas. Llegue justo a la hora de comer a Los Molinos.
    Me consta que el resto se quedo a comer por el camino y llegaron a eso de las 18.00.

    Pase por unos preciosos pueblos. Esta foto esta hecha entre Medina de Rioseco y Tordesillas por donde cogí uno de los caminos:
    IMG_8295 by pureva2003, en Flickr

    Todo para enlazar por Olmedo hasta Adanero y pasar el puerto hasta El Espinar, para coger la vertiente Segoviana y llegar hasta mi destino:
    IMG_8298 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8304 by pureva2003, en Flickr
    IMG_8312 by pureva2003, en Flickr

    Tres horas de diversión al más puro estilo "lobo solitario" para recordar toda mi vida

    Ha sido una de las experiencias más gratificantes en moto que he tenido. Espero poder volver a repetirlo junto con el grupo algún día. Pero esto ya sera dentro de un tiempo! Mejor, sigamos disfrutando del trail todos los días! Un abrazo para todos y gracias por leer mis crónicas!
    IMG_8309 by pureva2003, en Flickr
    La única verdad, es que todo es mentira

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Os habéis pegado una ruta de 7 días de puta madre con la moto por unos parajes guapísimos, aparte de alimentaros bien, y cada uno habéis disfrutado de la compañía de buenos amigos, pasando ratos agradables, que más se puede pedir.
    Para o
    tro año, más.
    Gracias por compar
    tir.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #45
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Gracias Jose Mari! Quien sabe! Lo mismo para la proxima te apuntas con nosotros
    La única verdad, es que todo es mentira

  6. #46
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    7
    Genial semana. Mucho mejor de lo que esperaba. Se ve que nos vamos haciendo mayores, porque no hubo ni un mosqueo ni discusión de ningún tipo.

    Inmejorable.

    Gracias por contarlo y afotarlo, Joaquín.

    Saludos.

    Fuel.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Hotwheels Ver mensaje
    Gracias Jose Mari! Quien sabe! Lo mismo para la proxima te apuntas con nosotros
    Pues creo que sería una buena idea, el viaje que os habéis pegado es chulisimo, quien sabe.....


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Enhorabuena. Gracias.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Envidia de la mala, jajajaja

    No sé si me dan más envidia las pistas o los chuletones, jajaja.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •