Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: La -para mí bellísima- Moto Guzzi V85 TT ya tiene aspecto definitivo :-)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Un motor de aire es para mi una gran ventaja,también puede uno ir a dar quejas al departamento de las BMW GS de aire,a ver que opinan estos sres después de cientos de miles de km sin problemas de refrigeración. El cardan rígido va bien,lo he probado en la gama barata de Guzzi con las V7 de poca chicha y en las 1000 Sport de las ultimas.Como defecto le saco holguras de transmisión y excesiva inercia de motor,algo pesado en masas rotantes,pero ya se sabe que soy un chinche.
    Última edición por ziervo; 14/09/2018 a las 20:10 Razón: acééntos

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    Una gran ventaja? Cual?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Muy bonita, jamás me la compraré

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una gran ventaja? Cual?

    ¿No sale nadie a pedalear para que no se gaste el lider?.
    Última edición por ziervo; 14/09/2018 a las 19:51

  5. #15
    Bonita, otra trail tipo transatlántico de más de 220 kg, que nos quieren hacer ver que para el off road es lo ideal.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    A ver Ziervo, no es por discutir, no digo que un motor de aire no sea perfectamente apto para cualquier uso hoy en dia, y hay estupendas maquinas de aire como la GS1200, pero creo que la unica ventaja frente a uno de agua hoy en dia es el coste de construcción.) De hecho solo se monta en motos muy baratas o en motos de orientación vintage, muchas de ellas con radiadores de aceite.

    Tambien hay una supuesta ventaja en fiabilidad-robustez ante impactos pero no creo que sean una cuestión determinante en maquinas de este peso y dimensiones con las que no vas a hacer enduro, ni siquiera lo es en las motos de enduro.

    Y cuando haces ciudad o monte con subidas lentas etc te rallas muchisimo (yo por lo menos, aunque creo que sufre mas mi conciencia que la dominator)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,129
    A mi desde el primer dia me gusta mucho...otra cosa es comprarla....pero vamos que en mi pueblo hay incondicionales de la marca....alguno vá por la tercera guzzi y la cambian cada 10 años.
    V strom 650

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Buena respuesta JOE, las cosas a veces caen por su lógica. No sufras por la Domi, ya Honda lo pensó bien hace 30 años en la gama XL y XR de aire.

    Concretamos:

    Durabilidad contrastada hasta en aburrimiento.OJO..no en competición, donde rinden menos.
    Menos coste de construcción. Pagarás menos en teoria.
    Menor peso por su simplicidad. Fuera bombas que pierden.
    Es más fiable a los golpes y revolcones. No hay radiadores ni manguitos.
    Más bonitos..a veces.

    Y más cosas que otros apuntarán.

    En contra.
    ...
    Os lo dejo en blanco, para que subais al cuadrilatero.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Sin saber mucho, diría que:
    El motor de aire tiene menos piezas y menos peso, por tanto.
    El motor Guzzi y el boxer admiten un depósito colocado más abajo, con lo que mejoras centro de gravedad, facilidad para llegar al suelo, y empeoras el hecho de que las extremidades vayan mas encogidas. Otra cosa es lo grande que la quieran hacer, dado que las marcas juegan a hacer las motos enormes y altas ( vease las yamahas e campo de poca cilindrada que son altísimas; aparca una en la puerta de casa y no doy crédito). Tengo un concesionario de Guzzi aqui cerca y son todas pequeñan y bajas. Me encantaban las Norgue, por lo recogidas que eran.

    Si la hacen enorme, tipo GS, para mi perderá la gracia. Antes una Africa 1000, y pendiente de ver la Yamaha.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    No será una moto grande, el motor Guzzi es canijo y estirado, el chasis está muy ceñido y la carrocería se pega al chasis,solo el deposito es algo masivo por delante,como una XLV del 83 de Honda.

    Sin duda recoje y actualiza el testigo de esa fantástica moto del pasado con el que comparte la esencia. Motor de aire, cardan, suspensiones medias y simplicidad de fibras.

    ¿de verdad no os hace tilín este concepto de Trail?,lo veo inmejorable,aun mejor que la saga GS.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •