Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: La -para mí bellísima- Moto Guzzi V85 TT ya tiene aspecto definitivo :-)

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    No dudo que sea una moto bien acabada aunque si que llegue a ser una super-ventas, en este mercado al menos. Como trail polivalente con aspiraciones al off la veo bastante alejada de las 790 y T07, que dicen llegarán en breve, y es evidente que no pretende hacerles sombra a otras maxitrails mas gordas del tipo Africa twin 1000 o Gs1250. Se queda en esas tierras ambiguas que lo mismo acogen a nostálgicos (Triumph scrambler) que traileros mayormente asfálticos (Versys, Vstrom). Salvando distancias recuerda al mamotreto de Harley con tacos que sacaron para sus incondicionales. Veo difícil que puedan ofrecer un precio de derribo y eso seguro condicionará sus ventas aunque habremos de verla en la calle y leer (mejor conocer de primera mano) las pruebas de la misma, al final quizá no sea tan mala opción. Si consigue quedarse debajo de los 200 kilos llegados ya a una edad puede ser ese vehículo que aun conservas en el garaje para poder darte una vueltilla y quitar el mono..
    Última edición por mugire; 28/09/2018 a las 07:04

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Jaime!! ¿Qué te ha parecido esta moto? Que te he visto subido en ella...

  3. #73
    Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    89
    Me parece preciosa y muy bien acabada...........pero poco OFF.

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Quizá sorprenda Guzzi con esta moto y anime a comprar motos de esta marca. A mi me tiene enamorado, y no me parece ni siquiera la Transalp 700 para el uso que hago de la moto (al campo cuanto antes y buscar campo lejos de Madrid). Y digo esto, partiendo de las fotos. No creo que el cardan ayude en campo, y no creo que tenga unas suspensiones mejores de la 700 tal y como las llevo yo. Pero dudo que Guzzi se haya molestado en montar guardabarros alto, Cubrecarter y ruedas mixtas, para viajar. Ya tiene la Norgue para eso, si no la han descatalogado, pequeña y suave.
    No me parece distinta de una GS pero de 850, ni sera tan agil como una ATwin de 850, o una T7 de 850, insisto. Es una más. Y para mi gusto, la más bonita de lo habido contando con lo que tengo, las fotos.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #75
    De verdad son necesarios tantos caballos y tecnologia para disfrutar de tu moto? Quiero decir que muchas de mis mejores motos eran refrigeradas por aire ( r100gs, r1100rs, xt600e, xj600, etc...) y no las cambiaria por muchas otras que he tenido y/o probado mucho mas complejas tecnologicamente. Para mi una moto es algo mas que un medio de transporte y han de tener un no se que... mas de una vez (por desgracia) me he comprado una moto ilusionado y al poco tiempo me la he vendido porque no me llenaban en absoluto.
    He tenido la suerte de visitar la fabrica de MotoGuzzi y es una maravilla para los romanticos como yo, poder ver lo que se creo a las orillas de un lago precioso (no un poligono bien comunicado) y que todavia exista es una buena notocia.
    Ademas personalmente me parece preciosa.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •