Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Esperando la t7 y la 790

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    JA!! que te pensabas!

    La verdad es que costó, tuvieron que hacer varias versiones pero la última versión iba muy bien. Si es ese el que te envían es el largo.

    Y si no te va bien no será que el setup de ilustre apellido no sea bueno sino que tu no tienes ni pu** idea

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un día me vas a tener que explicar de dónde viene lo del Von, que seguro que tiene miga y no tiene que ver con suspensiones, algo así como que tus bisabuelos tenían un castillo. Vamos a ver, ya me ha aclarado el tema Isaac; viene a ser que los ajustes que te prepararon inicialmente venían a ser para carretera, y que el recorrido inicial era demasiado corto. Eso y que el pie del amortiguador era demasiado corto, o demasiado largo, o yo que sé qué me ha dicho (he visto las fotos de tu blog y me he hecho una idea). En definitiva, que el error ya lo corrigieron y lo tienen en cuenta en los nuevos amortiguadores a usar en off, y que eso del modelo "Von Arend" no sale en el catálogo jejeje

    Respecto a que no tengo ni pu** idea está claro, sino estaría corriendo el mundial de algo, probablemente alguna especialidad que todavía no se ha inventado. Por eso yo concentro todos mis esfuerzos y experiencia en la hora del almuerzo.

    Después de tantas tonterías voy a enganchar un link con algo de información útil para reglajes de suspensiones OFF

    http://www.harrymoto.com/MX/RaceSag/...r_race_sag.htm



    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    JA!! que te pensabas!

    La verdad es que costó, tuvieron que hacer varias versiones pero la última versión iba muy bien. Si es ese el que te envían es el largo.

    Y si no te va bien no será que el setup de ilustre apellido no sea bueno sino que tu no tienes ni pu** idea

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Un día me vas a tener que explicar de dónde viene lo del Von, que seguro que tiene miga y no tiene que ver con suspensiones, algo así como que tus bisabuelos tenían un castillo. Vamos a ver, ya me ha aclarado el tema Isaac; viene a ser que los ajustes que te prepararon inicialmente venían a ser para carretera, y que el recorrido inicial era demasiado corto. Eso y que el pie del amortiguador era demasiado corto, o demasiado largo, o yo que sé qué me ha dicho (he visto las fotos de tu blog y me he hecho una idea). En definitiva, que el error ya lo corrigieron y lo tienen en cuenta en los nuevos amortiguadores a usar en off, y que eso del modelo "Von Arend" no sale en el catálogo jejeje

    Respecto a que no tengo ni pu** idea está claro, sino estaría corriendo el mundial de algo, probablemente alguna especialidad que todavía no se ha inventado. Por eso yo concentro todos mis esfuerzos y experiencia en la hora del almuerzo.

    Después de tantas tonterías voy a enganchar un link con algo de información útil para reglajes de suspensiones OFF

    http://www.harrymoto.com/MX/RaceSag/...r_race_sag.htm
    Pues vas bien encaminado pero lo del castillo va muuucho más allá de mis bisabuelos, concretamente en 1164 por la zona de Hamburgo. Así que mira si han tenido tiempo mis antepasados en asegurarse que a parte de mi apellido no me haya llegado ni una foto del castillo ....

    Lo que te ha dicho Isaac es correcto. Durante un tiempo la manera de asegurarse que eran los amortiguadores para off era decir que se quería mi setting pero creo que ahora solo hacen ese. De todas formas si lo pides a Off the Road, sigue quedando mi sello (mira las fotos) : https://www.off-the-road.de/en/XT-66...BS-Tenere.html

    No está nada mal en lo que te concentras, espero que sirva para que escojas un buen sitio el día que saldemos deudas de nuestra apuesta! jajaja

    Luego miro el vídeo de las suspensiones a ver si aprendo algo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •