Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Dudo que esas supuestas CRF850L de Honda lleguen a contentar a muchos por aquí. Me da que andarán mas próximas a las GS850 y XC800, que a las T700 o 790. Me extrañaría mucho que ahora apareciesen con una rally raid bicilindrica pata negra.

    Para mi dejándola alrededor de los 210 kilos y con ochenta y algún caballos, sería mas que de sobra si contase con una buena suspensión, el asiento mullido y una autonomia que supere los trescientos kilómetros aun roscándole a fondo el puño, además de cierta protección contra las inclemencias del tiempo. Como ves Carles, soy de buen conformar.

    Si, yo con esta marca tengo la teoria de la "clientela cautiva", ese es el problema, a esta gente el trail y el enduro se la pela y por muy mal que lo hagan siempre habrá lista de espera, y asi no se puede prosperar

    Joe no por mas repetirlo nos lo vamos a creer. Si a Honda se le ocurre poner el deposito en los pies en sus CRF850 yo tampoco las compraría.
    Última edición por mugire; 12/09/2019 a las 09:45

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    De momento sigue siendo la 660
    De momento, ya es la T7.


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no te asustas por ver el velocímetro a 150 rodando por pistas, o rozando los 200 aunque este lloviendo a mares y viajas acompañado
    V-STROM 650 XT

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    De momento, ya es la T7.




    Ahora ya sí!!! Aunque todavía está la 660 disponible.

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Lo que Honda no tiene en catálogo es porque no le interesa, seguramente porque no le aporte beneficio.. ya que en otros mercados Honda dispone de trail medianas y pequeñas decentes por las que aquí están pagando mucho por motos similares de segunda mano con 15 -20 años.

    Una CRF 1100 es para disputar a la GS 1200 o por lo menos quitarle un % más alto del pastel que se está comiendo...

    Una CRF 850 es para disputar a las GS 850 / Triumph tiger y si de paso le quita algo a la 790Adv y a la Tenerñé 700 pues eso que se lleva.

    Honda no piensa en el OFF en ninguna de sus gamas.. puede hacer guiños en sus campañas para que sueñen los que sueñan muchos advertureoverlanders pero la realidad es que son/somos 4 lo que vamos por campo con una Maxi.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre una Honda, lo digo por lo del comentario de la clientela cautiva, como primer fabricante a nivel mundial hacen sus estudios de mercado i fabrican lo que les conviene sin importarle la opinión de 4 gatos que somos en este foro. Una vez dicho esto ojalá saquen una versión actualizada de la dominator por pedir que no sea.

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Por clientela cautiva me refería a esto:

    https://www.marketingdirecto.com/dic...ente-cautivo-2
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por clientela cautiva me refería a esto:

    https://www.marketingdirecto.com/dic...ente-cautivo-2
    Sería el típico cliente de Apple, que porque no venden calzoncillos que sino también con la manzanita mordida en el cachete.

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Si, iphone X de 128 gb, a las reuniones con ipad tope de gama o ibook de 2500 pavos pero luego van a guardar un numero en la agenda y entre el itunes, el icluod y el id de apple no se aclaran......
    v
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahora ya sí!!! Aunque todavía está la 660 disponible.
    Mira que lo teníamos claro... y tu venga marear la perdiz

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo que Honda no tiene en catálogo es porque no le interesa, seguramente porque no le aporte beneficio.. ya que en otros mercados Honda dispone de trail medianas y pequeñas decentes por las que aquí están pagando mucho por motos similares de segunda mano con 15 -20 años.

    Una CRF 1100 es para disputar a la GS 1200 o por lo menos quitarle un % más alto del pastel que se está comiendo...

    Una CRF 850 es para disputar a las GS 850 / Triumph tiger y si de paso le quita algo a la 790Adv y a la Tenerñé 700 pues eso que se lleva.

    Honda no piensa en el OFF en ninguna de sus gamas.. puede hacer guiños en sus campañas para que sueñen los que sueñan muchos advertureoverlanders pero la realidad es que son/somos 4 lo que vamos por campo con una Maxi.
    Pues no lo tengo tan claro.
    Gracias a ellos ahora tenemos la 790 y la 700. Fueron los que abrieron el melón con una campaña eterna de su Africa en modo aventura off road, los que apostaron por una moto menor que las 1200, con suspensiones decentes y ruedas camperas.
    Y les acompañaron las ventas!!
    Eso debía picar a los que en teoría dominaban el mercado: KTM y los que tenían que renovar su modelo más aventurero: Yamaha
    Han pasado ya unos años y ahora se han quedado más cerca de las 1200 que de las 790/700 pero de eso a decir que no les interesa el off...
    Última edición por jaimev; 13/09/2019 a las 07:30

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •