Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cooooiii... el precio pelin carete... si por lo menos le han puesto el solitario y el buscaminas en la tablet... estaría justificado.

    Ya hablando un pelin más en serio... esta muy chulaaaa!!! pero para off para mi no seria

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tiene muy buena pinta.

  3. #213
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta.
    Si, si, muy buena pinta...al doble de precio de la T7 y un 50% mas que la 790R.

    Si tan preocupados están por la Tenere, no lo parece. Y si están haciendo hueco por medio para la 850, se están metiendo en la piscina de la GS1250 y de la 1290. Se han ido pelín largos creo yo.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si, si, muy buena pinta...al doble de precio de la T7 y un 50% mas que la 790R.

    Si tan preocupados están por la Tenere, no lo parece. Y si están haciendo hueco por medio para la 850, se están metiendo en la piscina de la GS1250 y de la 1290. Se han ido pelín largos creo yo.
    Eso parece, pero tiene buena pinta.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Preciosas!!
    Que me pongan la más gorda!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ya tienes la más gorda.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya tienes la más gorda.
    ¿Y tú como lo sabes bribón?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 24/09/2019 a las 06:26

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ....
    Ahora, quitando las bromas, aun siendo usuario de una Crf1000, soy plenamente consciente de que no es la más bonita, ni la más viajera, ni la más campera, ni la más potente, ni la más nada de nada, pero fue la que me compre en su día por diversos motivos, pero llega a hartar un poco el hecho de que cada vez que sale a colación este modelo en el foro, es la que recibe, de largo, las críticas más encarnizadas, pero bueno, ya me he acostumbrado, y lo llevo bien, eso sí, si crítico otras motos, me han llegado a llamar hater, troll, y otras lindezas que no se muy bien que significan. En fin, cosas de foros...
    Esto es un "revival" de lo que pasó con la XRV cuando salió, entonces no había foros ni similares pero las revistas y la opinión de los motoristas en general era que la moto era poco "emocionante" y todas sus rivales destacaban por algo mientras que la XRV si, aunque hacía todo bien, era la sosa del grupo. Con el tiempo todas han envejecido mucho peor (excepto la GS 100 muy buscada, aunque la rival natural era la GS 1100 ya "desaparecida del mundo") y hoy en día el mito es la XRV aunque sigue habiendo incondicionales de la Super Teneré o de las Cagivas pero minoritarios.

    Veremos de aquí a 25 o 30 años como están las cosas, aunque me temo que con tanta electrónica, embragues de otro mundo y demás "cosas delicadas" no va a haber muchas supervivientes de ninguna marca.

    He probado las KTM, Triumph y BMW, cada una me ha gustado por algo, todo hay que decirlo, pero la Honda todavía no la he catado y ya tengo ganas a ver si es "tan" sosa.


  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esto es un "revival" de lo que pasó con la XRV cuando salió, entonces no había foros ni similares pero las revistas y la opinión de los motoristas en general era que la moto era poco "emocionante" y todas sus rivales destacaban por algo mientras que la XRV si, aunque hacía todo bien, era la sosa del grupo. Con el tiempo todas han envejecido mucho peor (excepto la GS 100 muy buscada, aunque la rival natural era la GS 1100 ya "desaparecida del mundo") y hoy en día el mito es la XRV aunque sigue habiendo incondicionales de la Super Teneré o de las Cagivas pero minoritarios.

    Veremos de aquí a 25 o 30 años como están las cosas, aunque me temo que con tanta electrónica, embragues de otro mundo y demás "cosas delicadas" no va a haber muchas supervivientes de ninguna marca.

    He probado las KTM, Triumph y BMW, cada una me ha gustado por algo, todo hay que decirlo, pero la Honda todavía no la he catado y ya tengo ganas a ver si es "tan" sosa.

    Completamente deacuerdo

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Se nota que sois muy jóvenes.
    A mi lo que pase en 25 o 30 años me la suda

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •