Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A todas hay que.ponerles.cosas, a todas, a la mía le.puse caballete central, a la tuya le has puesto cubrecarter aparte, pero yo te hablo de peso lleno de serie, luego algunos empiezan a hacer trampas al.solitario.
    Si hombre, a todas. Pero es que últimamente se ha puesto de moda sacarlas a pelo.
    No es lo mismo cambiar un cubrecarter para poner uno más reforzado que poner una parrilla porque no lleva...eso sí que es hacer trampas al solitario.
    Por cierto, al final dejo el cubrecarter de serie

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #262
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si bueno, lo de bajar 4 kilos kitando defensas, parrillas y demás no es hacerse trampas en el solitario?
    Según he leído,, el ahorro viene de el motor y del chasis

  3. #263
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si hombre, a todas. Pero es que últimamente se ha puesto de moda sacarlas a pelo.
    No es lo mismo cambiar un cubrecarter para poner uno más reforzado que poner una parrilla porque no lleva...eso sí que es hacer trampas al solitario.
    Por cierto, al final dejo el cubrecarter de serie

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Vale, tendras toda la razón, pero cuando se habla de pesos llenos, hay que pensar en motos originales sacadas de la tienda, luego cada uno se arrima el ascua a su sardina, afirmas que la africa es mucho más pesada que la 790, Si, 15 kg con las motos de origen.

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Vale, tendras toda la razón, pero cuando se habla de pesos llenos, hay que pensar en motos originales sacadas de la tienda, luego cada uno se arrima el ascua a su sardina, afirmas que la africa es mucho más pesada que la 790, Si, 15 kg con las motos de origen.
    Bueeeenoooo, vaaaaleee...

    Pero no hablamos de una enduro sino de una trail. No me negarás que sacar una trail sin una simple parrilla no es un contrasentido (lo mismo le vale a la T7)

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Jaimev, parece que eso de quitarle la parrilla trasera (del caballete central ni hablemos que bastante cobran por ellos) y todo lo que estorbe era y es una tonica general en las maquinas con las que aseguran piensan practicar off road con asiduidad. No es nuevo, bien sabemos, quiza afine las lineas y reduzcas algo peso aunque al menos hay un detalle a favor de la AT1100, compartiendo el chasis con sus hermanas al menos sabemos que no sera necesario reforzarlo antes u montar previamente un entramado de gordos tubos si se nos ocurre llevar unas alforjas.

    El dia pasado compartimos una de nuestras salida con Antxon quien nos mostro su T700 a la cual le habia tenido que montar una super-estructura tubular para poder ponerle un baulito en donde llevar el bocata al currelo, ya nos dirás que requieren las /90 a este respecto si piensas cargarle algo de peso atras.

    El que prescindan de los enganches para las maletas de Honda me parece normal. La mayoria de quienes conozco las desecharon y optaron por llevar baulitos metálicos robustos para sus salidas monte-excursión, y estas requieren de su propio entramado, alguno incluso sirve como defensa trasera si no los llevas. Antes era habitual ver a las gentes con su mochilita en la espalda rodando en motos por el monte.

    Última edición por mugire; 29/09/2019 a las 07:41

  6. #266
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueeeenoooo, vaaaaleee...

    Pero no hablamos de una enduro sino de una trail. No me negarás que sacar una trail sin una simple parrilla no es un contrasentido (lo mismo le vale a la T7)

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Bondia Jaime, claro que no te.lo niego, es racanear, pues hay que ponerla si o si, igual hacen con enduros de 10.000€, que luego hay que ponerles paramanos, cubrecarter y demás cosas que no traen. Soy maniático del peso, por eso no he puesto defensas en mi África, en mi experiencia con otras motos, solo sirven para caídas en parado, pues bien, ayer hice una salida curvera por mi zona con dos amigos y estrené la africota, con un pequeño arrastron, con consecuencias mas bien leves, pero que me reafirman en que seguiré sin lastrar la moto con unas pesadas defensas.

  7. #267
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Tiene cierta gracia que las transalps 600 hablaran de 183 kilos (en seco) en sus tiempos y las Ta700 anuncianban 219k con abs, (216 sin él) y nunca fueran consideradas unas maquinas livianas precisamente , y jolin con estas CRf1100L, no solo pesan algo menos que la mitica Africa Twin 750 si no que encima les saca 40 Cv. Es que estos de Honda no saben hacer motos de monte.

    Por cierto, al igual que en las AT1000 habia diferencias entre las suspensiones de la normales y las Aventure sports, ¿en estas 1100 sabeis si comparten el grosor y longitud de las mismas en las tres variantes?

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev, parece que eso de quitarle la parrilla trasera (del caballete central ni hablemos que bastante cobran por ellos) y todo lo que estorbe era y es una tonica general en las maquinas con las que aseguran piensan practicar off road con asiduidad. No es nuevo, bien sabemos, quiza afine las lineas y reduzcas algo peso aunque al menos hay un detalle a favor de la AT1100, compartiendo el chasis con sus hermanas al menos sabemos que no sera necesario reforzarlo antes u montar previamente un entramado de gordos tubos si se nos ocurre llevar unas alforjas.

    El dia pasado compartimos una de nuestras salida con Antxon quien nos mostro su T700 a la cual le habia tenido que montar una super-estructura tubular para poder ponerle un baulito en donde llevar el bocata al currelo, ya nos dirás que requieren las /90 a este respecto si piensas cargarle algo de peso atras.

    El que prescindan de los enganches para las maletas de Honda me parece normal. La mayoria de quienes conozco las desecharon y optaron por llevar baulitos metálicos robustos para sus salidas monte-excursión, y estas requieren de su propio entramado, alguno incluso sirve como defensa trasera si no los llevas. Antes era habitual ver a las gentes con su mochilita en la espalda rodando en motos por el monte.

    Sacar todo lo que se pueda en una enduro o en una XR650 parece lógico. En una bicilíndrica de 1000cc no me lo parece tanto pero bueno, al que le guste así p'alante!!

    Respecto a lo que preguntas de la 790, tiene el subchasis hasta atrás y una buena parrilla portabultos, no hace falta añadirle nada más.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    A ver si nos aclaramos se diga yamaha tenere 700 se diga Africa twin o se diga trumph tiguer 800 son burras de más de 200 kg, no busqueis 5 patas al gato porque solo tiene 4, la moto perfecta no existe si quereis ir ligeritos por el monte la palabra clave se llama enduro, por cierto por mucho que pese la moto a la espalda no la teneis que llevar si vais rapiditos por campo ya sabéis hay que tirar el ancla con anticipación que las inercias de una burra de 200 kg son considerables.

  10. #270
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues a mi me jode que la T700 no traiga nada de nada para llevar ni una triste mochila, pero por otra parte te da la posibilidad de llevar la moto en plan "enduro" o configurarla para viajar. SW-MOTECH ha sacado una estructura para maletas laterales y parrilla trasera "desmontables". Ahora no me vengáis con que nos las van a robar

Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •