Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #331
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo Antonio que tus sueños no tardaran tanto en hacerse realidad. Para mi, al igual que la pugna retorna al campo de las megatrails proximas a los 1000cc, no tardaremos en ver abierto un segundo frente en donde tu comentas.
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pienso igual, pero deben darse prisa, si no van a ser los orientales quienes ocupen ese segmento. Ya ha dado un buen toque Royal Enfield con su Himalayan -moto a mí parecer que borda perfectamente su objetivo-
    Hay que tener en cuenta a dónde va la economía -cada vez más clase media y con menosmooder adquisitivo-, y está pasando como con los coches, cada vez más caros y arreglando el asunto con financiaciones eternas y carísimas -que al final hay que pagar, eso es impepinable-. La diferencia es que las motos caras no suelen ser "necesarias", no son normalmente medios de transporte de a diario como si lo serían las trail medias, las motos para todo y todos los bolsillos.
    Al final todo se reduce a la capacidad de las marcas tanto financiera como de producción y de venta. Como no se espabilen, perderán ese mercado.

    Que tocho!!
    Motos trail medias monos YA!!!!
    Esperemos que así sea!!
    V-STROM 650 XT

  2. #332
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La teoría es una cosa, y yo la comparto, pero nunca he entendido como, mes tras mes, año tras año, es la 1200 GS la moto más vendida en este país, luego dicen que hay crisis, porque, la RE Himalayan, que no son caras, no se cuantas se venden, pero yo solo he visto dos por la carretera, resumiendo, NO entiendo nada de nada.

  3. #333
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer me dejaron sentarme en una ATAS y llegaba igual que en la T700. Me parece una motaza doble purpose ideal para viajar solo y con compañía y con suspensiones de calidad para hacer pistas, ahora, puede que el peso le peso sea un hándicap importante en off.
    Pues yo el sábado me senté en una 700de un nuevo compañero de salidas...me pareció una moto muy bonita y manejable...el dueño está contento...

  4. #334
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Para mi, y con todos los respetos, comparar una AT 1100as con una T700 es como comparar un Panda 4x4 con un Ranger Rover. Te puedes divertir con ambos mogollon, y para de contar.

  5. #335
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    La teoría es una cosa, y yo la comparto, pero nunca he entendido como, mes tras mes, año tras año, es la 1200 GS la moto más vendida en este país, luego dicen que hay crisis, porque, la RE Himalayan, que no son caras, no se cuantas se venden, pero yo solo he visto dos por la carretera, resumiendo, NO entiendo nada de nada.
    Me da que por marketing y creerse que puede ser el rey o la reina del mambo con la moto más gorda.

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Me da que por marketing y creerse que puede ser el rey o la reina del mambo con la moto más gorda.
    Carles lo ha explicado perfectamente en otro hilo....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #337
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para mi, y con todos los respetos, comparar una AT 1100as con una T700 es como comparar un Panda 4x4 con un Ranger Rover. Te puedes divertir con ambos mogollon, y para de contar.
    Yo no veo que la haya comparado, sólo ha hecho referencia a la altura de asiento.
    V-STROM 650 XT

  8. #338
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues es que tampoco veo yo que la T700 sea el equivalente al Panda 4x4. Objetivamente hablando, y sin tener en cuenta precios, no las veo tan distantes.

  9. #339
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Perdon entonces. Tengo un par de coleguis con T700 y se que les han cedido las suspensiones en muy poco tiempo llegando ahora mejor al suelo que de nuevas. Yo me subi en una y llegaba poco mas o menos como en mi AT1000. Tambien me parecio mas estrecha al igual que su manillar.

  10. #340
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Carles lo ha explicado perfectamente en otro hilo....
    jajaja cierto, no lo había leído

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •