Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #361
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    A mi la Standard me gusta, pero el peso... tengo pendiente una prueba también de esta..

  2. #362
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    Mientras hagan la cosas bien.. ojalá perdure la calidad sobre los beneficios. Se que una moto de hoy va a ser complicado que dure 20 o 30 años como las África twin de antes, ya que la electrónica es imposible que lo cumpla, una pena.y sobre pesos y manejabilidad, siempre habrá un Mick ( https://youtu.be/oqctqd5UPno ) pero la mayoría somos humanos.
    Maldito Mick!! Que crazy el tío!

  3. #363
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Hoy he podido probar la Africa twin Standard.
    Me ha parecido un moton con mayúsculas, fina, se siente ligera, con una finura que solo puede firmar honda, un chasis muy noble, en carretera se siente perfecta y en en off no defrauda, se siente mucho más ligera de lo que pudiera pensar al ver la ficha técnica. Con un cambio preciso, unos frenos muy en conjunto con la moto.
    Como pegas, el deposito lo he encontrado voluminoso, comparado con la T 700, y los menús , la verdad que tienes que tener un máster.
    Me ha gustado mucho, mucho más de lo que pudiera pensar, pero no sé si me atrevería a meterla por dónde si quiero meter la T700, si que es cierto que la veo como sustituta de mi multistrada...

  4. #364
    Va por buen camino Avatar de sankotxo
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 11
    Mensajes
    37
    Acabo de probar la ATAS dct, no había menos en el conce...suspensiones electronicas, etc......vamos a full, mido 1.86 y 92kg, la he notado muy voluminosa, tapa el aire una pasada, es una touring perfecta, por carretera de curvas va de cine, empuja desde muy abajo, muy lineal, pero en off, que no soy experto, solo me metería en pistas faciles, que no hay muchas por mi tierra.
    Soy muy friki, y me gustan los gadgets, tocar y probar, la piña izquierda, me costó un susto.
    Es una muy buena moto, y si miras todo lo que trae, no es tan cara. Estoy buscando una moto para todo, y con esta, ir de recados me daría pereza, no creo que la metiese entre coches, a pesar del dct, que para ciudad es la bomba, en la 2019 había opción de ponerle una palanca de cambio, en ésta creo que no....a pesar de todo creo que en off iba a echar de menos una maneta de embrague
    _____________________________
    KTM 790 AdvR - Honda XL600LM -Cota 335 Trail

  5. #365
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ni la palanca de cambio porque la sensacion que trasmite recuerda a un interruptor de la luz, nada que ver con una convencional.

  6. #366
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Ya ha pasado un tiempo y ninguno del foro se ha comprado una CRF 1100 2020?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #367
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Seguro que no lo cuentan para que no les llamen "sosos"

  8. #368
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo cierto es que no parece que tenga mucho gancho. Probablemente se ha quedado en "tierra de nadie". No es producto top, no es la más campera, no es la más barata, tampoco es la más equilibrada...

    Espero equivocarme y que se vendan muchas, pero podría darse el caso de que Honda la haya cagado.

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo cierto es que no parece que tenga mucho gancho. Probablemente se ha quedado en "tierra de nadie". No es producto top, no es la más campera, no es la más barata, tampoco es la más equilibrada...

    Espero equivocarme y que se vendan muchas, pero podría darse el caso de que Honda la haya cagado.
    Alaaa lo que ha dicho!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #370
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pues yo me la imagino con ruedas de tacos y escape SC project y no será la más ligera, ni la más barata, ni la más potente me pone!

    A ver si tengo que comprármela para animar el cotarro que está muy aburrido con la 790R/T700 y no hay mas novedades a la vista..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •