Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #371
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Venderse se ha vendido... que no haya caido aqui es cuestion de tiempo. Supongo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #372
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Yo ya he compartido salida con alguna aunque no creo que sus propietarios sean del tipo trail endurero que tanto gusta por aqui, supongo que por este foro tampoco habra cantidades exorbitadas de Gs1250adventure, 1290 o multistrada enduros. En el foro AT.es en cambio estan apareciendo bastantes.
    Última edición por mugire; 18/02/2020 a las 20:00

  3. #373
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo ya he compartido salida con alguna aunque no creo que sus propietarios sean del tipo trail endurero que tanto gusta por aqui, supongo que por este foro tampoco habra cantidades exorbitadas de Gs1250adventure, 1290 o multistrada enduros. En el foro AT.es en cambio estan apareciendo bastantes.
    Mugire, leyéndote veo que la cosa es todavía más preocupante de lo que me temía. Resulta que sólo se vende entre los participantes del foro AT... esto es muy grave


    Como contrapunto mi amigo Joseluis lleva meses diciéndome que le da igual todo, que la AT 1.100 le pone y que se la va a comprar digan lo que digan. Lo que pasa es que a finales de mes le cambian una rodilla y cuando se recupere le cambian la otra, así que no sé yo si cuenta...

  4. #374
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Desearle pronta recuperación a tu amigo Joseluis, aunque esta claro que sí se pilla la AT es que le han puesto a dieta de señor mayor y le han dejado la sopa sosa...

    Aunque ahora hablando en serio, es genial que podamos elegir trail por fin, y que además haya marcas que se hayan atrevido a innovar y a apostar fuerte.

  5. #375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mugire, leyéndote veo que la cosa es todavía más preocupante de lo que me temía. Resulta que sólo se vende entre los participantes del foro AT... esto es muy grave


    Como contrapunto mi amigo Joseluis lleva meses diciéndome que le da igual todo, que la AT 1.100 le pone y que se la va a comprar digan lo que digan. Lo que pasa es que a finales de mes le cambian una rodilla y cuando se recupere le cambian la otra, así que no sé yo si cuenta...
    Felicita a tu amigo de nos....lo que dices sólo indica que los compradores acuden a un foro específico del modelo a recabar información...acudir a uno generalista para que algún gañán te toque las narices pues se lo ahorran...

  6. #376
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    jajj pobrecitos, es comprensible, claro, en el foro AT nadie se mete con ellos

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo ya he compartido salida con alguna aunque no creo que sus propietarios sean del tipo trail endurero que tanto gusta por aqui, supongo que por este foro tampoco habra cantidades exorbitadas de Gs1250adventure, 1290 o multistrada enduros. En el foro AT.es en cambio estan apareciendo bastantes.
    De la versión 2020 esa roja, sencilla mas ligera no se han publicado pesos reales o alguno del foro ese ha pesado la suya? la verdad es que, salvo por el precio, me gusta y mucho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #377
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Felicita a tu amigo de nos....lo que dices sólo indica que los compradores acuden a un foro específico del modelo a recabar información...acudir a uno generalista para que algún gañán te toque las narices pues se lo ahorran...
    Solo son unos pocos. Basta ver la variedad de marcas y motos que hay por aquí para comprobar que el foro

    seguirá siendo generalista. Hay mucha gente que argumenta y enriquece el foro.

  8. #378
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Viendo lo que esta pasando con el salon de los moviles en Barcelona, con eso del coronavirus esperemos que los del salon de Tokyo de la moto en marzo no les imiten porque nos van a dejar sin novedades que poder ponerlas a parir...

  9. #379
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mi me mola mucho y me parece una motaza. De hecho estéticamente es la que más me mola y en rojo me mata directamente. Probé una de las primeras series y sí me pareció sosa, pero muy equilibrada y más ágil de lo que dice su peso. Para mí la protección aerodinámica es importante y esta gana en ese aspecto. La cosa se decidirá entre esta y la 790. Peero, sin probar la 790 no me decido. Ya ando loco por cambiar, pero aquí ya no quedan 790s del 2019 (ni R ni S) y aún no llegan las 2020. Y la honda 2020 tampoco llegó a los conces. Aún tienen la 2019. Igual si sacan un ofertón para liquidar stock me lo pienso seriamente. Y/o no la veo para nada en tierra de nadie. Por peso y potencia está en el mismo saco que la triumph tiger 800 y la F850, pero un poco más dopada.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #380
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ah, que todavía no está disponible? Entonces cómo se va a ver circulando? A mi me gusta también la roja.

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •