Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 58 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #381
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Según Anto....

    DESORIENTADOS Experiencias Sobre Ruedas


    10 de febrero a las 17:43
    ·

    El sabado pasado tuve la oportunidad, o la gran putada, de probar la nueva Africa Twin 1100 por gentileza de Honda Towca.
    Digo lo de “gran putada” porque la moto es una delicia. Mi Africa es de 2016 y la diferencia con el nuevo modelo es bestial:
    Lo primero que notas cuando te subes es que llegas al suelo. En mi caso es como si a la mía colocara el asiento a la posición más baja. Al ser el asiento más estrecho se llega mucho mejor.
    El motor enamora desde el primer momento con un empuje desde abajo que se mantiene hasta el infinito y más allá. La respuesta en cualquier régimen sorprende. No te crees que sean solamente 7 caballos más de potencia. Hicimos muuuuchos tramos revirados y se nota que es muy ratonera lo que, añadido a esa respuesta del motor, hace que esta moto sea un disfrute en puertos de montaña.
    Salí con un amigo que había quedado para probar una Triumph Tiger 1200. En un momento determinado intercambiamos las motos. Parece mentira que esos 7 cv de más empujen de esa manera. La Triumph con sus 140 cv era bastante más perezosa en recuperaciones. Mi amigo, que acababa de bajarse de la Tiger 1200 para coger la Africa, no daba crédito: "cómo va la Africa y qué fácil que es hacerse a ella desde el primer momento", dijo cuando se bajó con esa sonrisa tontona que ya conocéis.
    En campo ya tuve una primera toma de contacto en el pasado Epic Tour; el espléndido motor escupía tierra en cualquier marcha. Lo primero que noté en esa toma de contacto fue lo bien que ahora trabajan las suspensiones y la ligereza del nuevo modelo. Hice un recorrido por las pistas por las que hacía unos instantes acababa de pasar con la mía, pero a mas velocidad. Las suspensiones trabajan mucho mejor copiando el terreno y sin rebotes bruscos. Qué delicia y claro, cuando baje no pude disimular esa sonrisa de satisfacción.
    Así que si podéis evitar probarla y resistir a la tentación no hagáis como yo porque probarla es una putadaaaaaaaa!!

    ...o no.

  2. #382
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Los colegas que siendo propietarios de una CRF1000L las han probado coinciden en lo mismo, es mejor moto y anda mas que las suyas... aunque difieren en si realmente merece la pena mal-vender la actual (AT1000) para adquirir la nueva (1.100; esto ya es cuestión de cada cual.

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Los colegas que siendo propietarios de una CRF1000L las han probado coinciden en lo mismo, es mejor moto y anda mas que las suyas... aunque difieren en si realmente merece la pena mal-vender la actual (AT1000) para adquirir la nueva (1.100; esto ya es cuestión de cada cual.
    Evidentemente la versión 2015-2019 con las sucesivas versiones ATAS y mejoras varias, junto con el incremento de precio de las nuevas, hacen que aunque sea mejor no justifique el precio.
    Yo he seguido la evolución del precio de la CRF1000 y éste se ha desplomado bastante (antes de la aparición de la 2020), fué un boom de ventas porque llevaba tiempo honda sin sacar una trail (de ésto ya hablamos),por tanto si hay motos sub 10k € con pocos kms y perfecto estado, pagar el doble por una 1100 por muchas mejoras pero parecido diseño está jodido, es más fácil atraer a gente de otras marcas.

    Es muy bonita, pocos hay que no les guste, en mayor o menor medida por supuesto, y hay que recordar que es una 1100.. y eso a la Hora de sumar kms al marcador se nota seguro..

    En fín, éste tarde la pruebo, mañana os cuento!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #384
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Digo lo de “gran putada” porque la moto es una delicia. Mi Africa es de 2016 y la diferencia con el nuevo modelo es bestial...
    Te doy toda la razón. También la he probado cuando fui a por mi X-Adv (la ATAS y me la prestan todo un finde cuando yo quiera) y la diferencia con las 1000 es notable.

    A pesar de mis normalitos 176cm podía moverla hacia delante o detrás con suma facilidad, y las rodillas quedan perfectamente integradas en el depósito. No voy a repetir las virtudes de ese motor, pero sin duda, para cuando me quede poco para jubilarme (a ver si “me dejan” pronto) será mi próxima (y seguramente ya la última) moto, pues ya habrá desaparecido el principal hándicap que le encuentro, que es su volumen para el uso diario.

    Por supuesto ATAS con DCT.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #385
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Según Anto....

    DESORIENTADOS Experiencias Sobre Ruedas


    10 de febrero a las 17:43
    ·

    El sabado pasado tuve la oportunidad, o la gran putada, de probar la nueva Africa Twin 1100 por gentileza de Honda Towca.
    Digo lo de “gran putada” porque la moto es una delicia. Mi Africa es de 2016 y la diferencia con el nuevo modelo es bestial:
    Lo primero que notas cuando te subes es que llegas al suelo. En mi caso es como si a la mía colocara el asiento a la posición más baja. Al ser el asiento más estrecho se llega mucho mejor.
    El motor enamora desde el primer momento con un empuje desde abajo que se mantiene hasta el infinito y más allá. La respuesta en cualquier régimen sorprende. No te crees que sean solamente 7 caballos más de potencia. Hicimos muuuuchos tramos revirados y se nota que es muy ratonera lo que, añadido a esa respuesta del motor, hace que esta moto sea un disfrute en puertos de montaña.
    Salí con un amigo que había quedado para probar una Triumph Tiger 1200. En un momento determinado intercambiamos las motos. Parece mentira que esos 7 cv de más empujen de esa manera. La Triumph con sus 140 cv era bastante más perezosa en recuperaciones. Mi amigo, que acababa de bajarse de la Tiger 1200 para coger la Africa, no daba crédito: "cómo va la Africa y qué fácil que es hacerse a ella desde el primer momento", dijo cuando se bajó con esa sonrisa tontona que ya conocéis.
    En campo ya tuve una primera toma de contacto en el pasado Epic Tour; el espléndido motor escupía tierra en cualquier marcha. Lo primero que noté en esa toma de contacto fue lo bien que ahora trabajan las suspensiones y la ligereza del nuevo modelo. Hice un recorrido por las pistas por las que hacía unos instantes acababa de pasar con la mía, pero a mas velocidad. Las suspensiones trabajan mucho mejor copiando el terreno y sin rebotes bruscos. Qué delicia y claro, cuando baje no pude disimular esa sonrisa de satisfacción.
    Así que si podéis evitar probarla y resistir a la tentación no hagáis como yo porque probarla es una putadaaaaaaaa!!

    ...o no.
    Lo del incremento de prestaciones con sólo esos 7CV de más, ¿se nota en todos los modos de motor? Lo digo porque me da que la nueva programación del acelerador electrónico juega mucho a su favor. Y si encima se suplementa con algo más de fuerza por el aumento de cc, pues mejor todavía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Lo del incremento de prestaciones con sólo esos 7CV de más, ¿se nota en todos los modos de motor? Lo digo porque me da que la nueva programación del acelerador electrónico juega mucho a su favor. Y si encima se suplementa con algo más de fuerza por el aumento de cc, pues mejor todavía.
    Son 86Cc , 7 CV y 8 Nm unidos a "teórica" mejor gestión electrónica.. algo se tiene que notar.

    Cuando la pruebe ésta tarde no podré más que compararla con mi 790R.. ya que solo probé la anterior CRF1000 hace años 2016 y pocos kilómetros
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #387
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Cómo ha ido esa prueba?
    V-STROM 650 XT

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tener tantos modelos trail para escoger es un gustazo, aunque encuentro que sigue faltando las trail ligeras tipo mono, 600cm3, 50-60cv y 170-190kg.

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tener tantos modelos trail para escoger es un gustazo, aunque encuentro que sigue faltando las trail ligeras tipo mono, 600cm3, 50-60cv y 170-190kg.
    Yo creo que la época de los monos gordos por temas Euro ya pasó, hubo y hay, y no debería ser difícil hacer bicilíndricos ligeros que aplicados a una trail con buenos componentes nos saquen la moto que deseamos muchos de aquí, pero pocos en general.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #390
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo creo que la época de los monos gordos por temas Euro ya pasó, hubo y hay, y no debería ser difícil hacer bicilíndricos ligeros que aplicados a una trail con buenos componentes nos saquen la moto que deseamos muchos de aquí, pero pocos en general.
    Por pedir que no quede. Una nueva dominator 650-800 bicilíndrica molaría.

Página 39 de 58 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •