Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #441
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    En su día probé la 1000 y me gustó mucho... Pero no puedo con esas llantas con cámara que ya ni mi bicicleta lleva.
    Para España, con la 1100 "normal" incomprensiblemente seguimos igual... ¿Tan difícil es que al menos sea opcional?
    Por lo demás, me parece una gran moto.

    ~

  2. #442
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Wooze te voy a contar una cosilla al respecto. Cuando las CRF1000L llegaron por aqui al mercado en 2016, en el foro ATCE era incuestionable que estas contaran con cámara, y también, reconozcámoslo, y si no tiramos de hemeroteca, en este mismo foro no se comprendía que una moto de monte no llevara sus correspondientes cámaras. Hay tantas razones para llevarlas como para que no; eso si, en mi próxima moto lo tendré seguro en cuenta puesto que cada vez me coña más eso de andar soltando las ruedas para reparar un pinchazo, aunque esto acontezca cada un par de años.

  3. #443
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Wooze te voy a contar una cosilla al respecto. Cuando las CRF1000L llegaron por aqui al mercado en 2016, en el foro ATCE era incuestionable que estas contaran con cámara, y también, reconozcámoslo, y si no tiramos de hemeroteca, en este mismo foro no se comprendía que una moto de monte no llevara sus correspondientes cámaras. Hay tantas razones para llevarlas como para que no; eso si, en mi próxima moto lo tendré seguro en cuenta puesto que cada vez me coña más eso de andar soltando las ruedas para reparar un pinchazo, aunque esto acontezca cada un par de años.
    +1

    Las ruedas sin cámara se reparan fácilmente si lo que tienen es un pinchazo. Como rajes el lateral "ja has begut oli" (ya has bebido aceite). También es más "peligroso" andar con presiones bajas porque puedes perder más aire de la cuenta a causa de movimientos de la goma e incluso puedes desllantar. Llevar cámaras de recambio y útiles para desmontar ruedas es un coñazo, pero con eso reparas la rueda sí o sí.

  4. #444
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    En mis 4 años con la AT1000 he pinchado tres veces, dos de ellas por monte, y la ultima por asfalto hace un par de findes. De las tres únicamente hubiera podido repararla con la "salchichita" de turno (de haber sido tubeless)en la última ocasión aunque de haber llevado un spray repara-pinchazos, igualmente.

  5. #445
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si metes un rajote al neumático reza por tener cerca a un amigo con moto de ruedas obsoletas dispuesto a dejarte una cámara.

  6. #446
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mí estéticamente me encanta. Más la mil que la 1100. En su día probé una de las primeras (2016) y me pareció una gran moto, aunque sosa de motor. Creo que en 2018, las mejoraron al sacar mejoras y acelerador electrónico. Muy cómoda, buena protección aerodinámica, buenas suspensiones y frenos... Ni tan radical y ligera como la 790 ni tan turística y rutera como la 1200. Para mí está en un término medio perfecto (para el uso que pretendo, claro). Lo de las ruedas con cámara, coincido con Carles y mugire, tiene sus pros y sus contras, pero para un uso cañero en off y con presiones algo bajas el tubeless me da un poco de yuyu. Es una putada que la 1100 traiga una pantalla ridícula y ese colín espartano y similar a una deportiva... Lo que mejora por una parte lo empeora por otra, o te obligan a pillar la ATAS más pesada y cara. Aparte la fiabilidad Honda es un punto a su favor...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #447
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno, hoy en día hay sistemas para tubelizar llantas convencionales con buen resultado.
    Por otra pare en el grupo de whatsapp "oficial" de la 790, lo que hacen off se están comprando otro juego de llantas mas estrechas y resistentes para poner neumáticos más estrechos y Off con cámara.
    Yo llevo la 790R con sus llantas TL, y llevo también una cámara de 21 y las palancas.. al final como decís un "churro" no lo arregla todo.

    Sinceramente éste tema no me desmotivaría para la compra, en 5 años de trail no he pinchado nunca,y en 18 años de moto tampoco... aunque las estadísticas están para romperlas, tampoco me había caído y ahora estoy con un esguince por caída desde el sábado.

    En resumen, lo que extraña es que no veo movimiento de ésta moto en el foro cuando veo traileros en la montaña, y no veo ni crónicas, ni fotos del finde, ni comentarios en el post, ni de accesorios ni preparaciones, nada de nada, y como es una moto que me gusta pues por eso lo refloté.

    Respecto a la cúpula de la AT normal pues es verdad que es mini, pero protege más de lo que parece y hay opciones aftermarket desde 58 euros. El tema del colin racing y sus soluciones para portabultos ya son más aparatosas.

    Por otro lado el tema opciones y el parón por el COVID , ha influido en las ventas pero es que no acababan de despegar tampoco antes..

    Bueno a ver si sale algún forero más usuario y nos cuenta!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #448
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Hay un dato mas Novoraider que quizá aclare el no "despegue" de las 1100. Aunque evidentemente es una maquina superior a la 1000, tras probarlas no han sido tantos quienes se hayan animado a deshacerse de sus CRF1000L para adquirir las nuevas. Algo similar ya les ocurrió una decada atras con las gentes de las Transalp cuando llego la 700. Hubo muy pocos que se animaron a dar el salto, y no por lo de su rueda del 19, sino porque las diferencias en prestaciones no son tantas como para justificar ese cambio y consiguiente gasto económico cuando estas satisfecho con la que actualmente tienes. Queramos o no, es una continuidad del modelo, otra cosa quiza acontezca cuando lleguen esas previstas y esperadas CRF transalp 800/850 si consiguen en ellas una notoria reduccion de peso y volumenes respecto a sus conocidas hermanas mayores, algo esto, queramos o no de lo que pecan las CRF1000/1100 cuando pretendes hacer algo mas carretera y no te disgusta salir en solitario.

  9. #449
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Es una putada que la 1100 traiga una pantalla ridícula y ese colín espartano y similar a una deportiva...
    Se puede comprar pantalla y transportin aparte. Ambos pieza de Honda.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #450
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es normal q en este foro no se hable de la AT, lo poco q se hace, es para criticarla, incluso en los hilos suyos, se acaba escribiendo de las KTM, .

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •