Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #451
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eso de las KTM se repite en todos los hilos.

  2. #452
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    O vas en KTM, o no tienes idea de motos, si además tienes Honda, eres un pijo que te da miedo el barro. Amén

  3. #453
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    MUGIRE (olvidé citar el post) lo que comentas es verdad, ya lo comentamos más atrás en el post.
    La 1100 va muy bien y mejor que la 1000, pero es dificil superar lo bueno en tan poco tiempo, de manera que sea significativo/decisorio para dar el "salto".
    Es verdad que la tracción en OFF de la 1100 es muy superior, y que la electrónica es una pasada, pero como dije en mi review, estaba en el concesionario mirando de reojo a una 2019 (matriculada de ocasión KM0 o similar).

    Como sabemos la actualización de las normas anti contaminación han forzado el cambio,y no se vé un modelo tan bien acabado como el anterior (la menos la AT normal en la que he reparado mas atención), no sé ve la "calidad honda" y no se nota tampoco.

    Como ya dije, si fuera propietario de una CRF1000L solo la cambiaría por capricho, por la financiación que si apenas varía la cuota (yo no soy de financiar moto), y si hiciera un uso intensivo OFF por la nueva AT y si hiciera muuucho viaje por la ATAS NUEVA con susp electrónica etc.. (aunque en ese caso tendría una GS1250).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #454
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    O vas en KTM, o no tienes idea de motos, si además tienes Honda, eres un pijo que te da miedo el barro. Amén
    Ahora le estáis jodiendo el post a uno de los pocos katemeros que alaba la T7 y la AT... no tenéis miramientos!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #455
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ahora le estáis jodiendo el post a uno de los pocos katemeros que alaba la T7 y la AT... no tenéis miramientos!!
    También soy promiscuo, me gusta Honda, KTM, YAMAHA, etc, etc, hasta me molan las Harleys...

  6. #456
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hay un dato mas Novoraider que quizá aclare el no "despegue" de las 1100. Aunque evidentemente es una maquina superior a la 1000, tras probarlas no han sido tantos quienes se hayan animado a deshacerse de sus CRF1000L para adquirir las nuevas. Algo similar ya les ocurrió una decada atras con las gentes de las Transalp cuando llego la 700. Hubo muy pocos que se animaron a dar el salto, y no por lo de su rueda del 19, sino porque las diferencias en prestaciones no son tantas como para justificar ese cambio y consiguiente gasto económico cuando estas satisfecho con la que actualmente tienes. Queramos o no, es una continuidad del modelo, otra cosa quiza acontezca cuando lleguen esas previstas y esperadas CRF transalp 800/850 si consiguen en ellas una notoria reduccion de peso y volumenes respecto a sus conocidas hermanas mayores, algo esto, queramos o no de lo que pecan las CRF1000/1100 cuando pretendes hacer algo mas carretera y no te disgusta salir en solitario.
    Si. Yo quedé enamorado de la 1000 y del cambio automático cuando la probé. Pero, sigo con una Transalp 700. No hay color. Y la 1100 será otro escalón que mejore lo que tengo. Pero, si, salgo solo mucho. Y creo que me queda un rato. Y el mayor peso y volumen me echan atrás. Ayer tarde salí. En zapatilas porque iba de paseo. Pero al final cogi unas pistas anchas, y, al final, me lie y tuve que dar la vuelta en un rincón porque sin botas no no no. Pero, cada vez que cojo la Transalp me sigo viendo con un bi, con suavidad, con una moto para pasear por carretera, viajar y salir por campo a rodar, no a buscar escalones. Y su peso y volumen siguen sin darme problemas, la muevo bien, se mueve de miedo, y no quiero subirme a algo más grande. Y por mucha electrónica que traigan los nuevos modelos de cualquier marca, la sensacion de montar en moto no la dan los chips, y estos tampoco me quitan el dolor de espalda.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #457
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Parece una bicicleta... foto retocada?

    O es su "lado bueno"?

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #458
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Parece una bicicleta... foto retocada?

    O es su "lado bueno"?

    Es bajita y estrecha , negra que estiliza y pone su lado bueno, los neumáticos ayudan y la ausencia de parrilla también. * de la cúpula bajita y lo que falta de los paramanos no hace falta comentar.

    Dicho ésto la roja me tiene enamorao!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Parece una bicicleta... foto retocada?

    O es su "lado bueno"?

    Sigo pensando que si la pintaran de rojo integral y le pusieran unos grandes adhesivos en dorado, sería una Dominator 1100 en toda regla...


  10. #460
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Miguel, las Dominator eran unas motos de talla L mas bien escasa, con su llanta trasera del 17 para brindar una altura desde el asiento asequible a casi todo quisqui. Las AT1100 por su parte son XL, no unas XXL como en el caso de otras maxitrails, pero son motos grandes, altitas de asiento y no precisamente livianas. Podras pintarlas de caperucita, pero seguira siendo mas como su abuelita.
    Última edición por mugire; 01/07/2020 a las 13:49

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •