Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #481
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Ya hace tiempo que no miro opiniones de youtubers y otros frikis, con los que hay que suscribirse y ponerles likes.

    Para obtener información "buena" me dirijo a otros canales más solventes y menos interesados. Y nunca falla.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #482
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vamos a ver, que he leído antes un comentario, me he perdido y ahora no sé dónde está. Creo que debía ser de Novo????. Era sobre la opinión de Isaac Feliu sobre la AT1100. Creo que se deben referir a otro Isaac Feliu . Cuando Casicasi dice que las honda son una mierda todos le entendemos perfectamente. Con Feliu pasa más o menos lo mismo, que de entrada todo es una mierda y luego entra a dar su opinión más argumentada para lo bueno y para lo malo. Es su estilo, muy personal y mal hablado pero a la vez se acerca a nuestra forma de opinar lejos de los comedidos youtubers que cuando opinan están pensando más en los sponsors que en decir lo que piensan.

    Ese vídeo en que prueba la 1100 es un buen ejemplo y yo separo dos opiniones: su opinión como piloto para uso cañero, para hacer lo que él quiere y la valoración, bastante positiva además, del modelo para un usuario que quiera hacer campo pero sin volverse loco dando saltos y subiendo trialeras.

    Podéis estar de acuerdo o no con su opinión, pero que es sincero me parece bastante contrastado hasta el punto en que critica motos BMW como "la Gesita", la 800GS o la mismísima 1250GS siendo "embajador BMW".

  3. #483
    A mi Isaac de TwinTrail me cae del carajo de bien y no lo conozco personalmente porque estoy a mil km de distancia. Derrocha mucha pasión en todo lo que habla de motos y hace con ellas y eso es admirable. Ojalá triunfe y creo que lo hará porque domina los medios de comunicación a la perfección. El programa que hace en directo sobre motos trail es pionero y su blog diario también. Que sí que habla muy claro, que hay veces que la caga, que se olvida que es embajador de BMW, pero usa un lenguaje de colega de salidas de moto y sólo de cosas y motos que prueba de verdad en sus carnes y opina claro y sin dudas . Además si piensas que este tío ha invertido muchos miles de euros en un negocio de motos y aún así es nada diplomático y dice claro lo que va y lo que no va lo flipas, al menos yo.

  4. #484
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bastante de acuerdo, lo de las AT es a lo que me referia mas arriba, se descojona y dice que la 1100 la encuentra igual de sosa que la 1000 jajjj pero bueno, reconoce que es buena moto y que para usuarios tranquilos están bien.

    De las ktm tambien esta todo dia partiendose el ojete pero luego las mete en el circuito y unas le gustan mas que otras pero las analiza y justifica su opinión, idem con las dominators de 1000 pavos, las himalayan... en fin, yo me siento identificado tanto con el fondo como con la forma cachonda y transgresora de criticar y analizar las motos. Despues de ver cada moñas que hay en las revistas y redes haciendo tipicas criticas "buenistas" de todo lo que prueban, el feliu es como un chorro de aire fresco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #485
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es difícil tener problemas con Isaac, es un motero auténtico, si vas a comprar algo, siempre se enrolla, vivo cerca y el único problema con el es encontrarselo de frente por un corriol de la zona, xq va con cacharros grandes y raaaaaaaapido

  6. #486
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vamos a ver, que he leído antes un comentario, me he perdido y ahora no sé dónde está. Creo que debía ser de Novo????. Era sobre la opinión de Isaac Feliu sobre la AT1100. Creo que se deben referir a otro Isaac Feliu . Cuando Casicasi dice que las honda son una mierda todos le entendemos perfectamente. Con Feliu pasa más o menos lo mismo, que de entrada todo es una mierda y luego entra a dar su opinión más argumentada para lo bueno y para lo malo. Es su estilo, muy personal y mal hablado pero a la vez se acerca a nuestra forma de opinar lejos de los comedidos youtubers que cuando opinan están pensando más en los sponsors que en decir lo que piensan.

    Ese vídeo en que prueba la 1100 es un buen ejemplo y yo separo dos opiniones: su opinión como piloto para uso cañero, para hacer lo que él quiere y la valoración, bastante positiva además, del modelo para un usuario que quiera hacer campo pero sin volverse loco dando saltos y subiendo trialeras.

    Podéis estar de acuerdo o no con su opinión, pero que es sincero me parece bastante contrastado hasta el punto en que critica motos BMW como "la Gesita", la 800GS o la mismísima 1250GS siendo "embajador BMW".
    A ver! que yo no tengo nada en contra e Isaac ni sus opiniones,que no me guste su lenguaje en los vídeos es cosa mía, que crea que lo hace para dar la nota y que se hable de él, también! porque yo lo he visto hablar en otros foros y he hablado con él y no habla así. ( a lo mejor ha cambiado ¿?). Tampoco estoy de acuerdo al 100% cuando dice que algunas cosas son una mierda, y no a las que luego se retracta o matiza, sino por las que no lo hace.
    Te pongo un ejemplo Carles, son varios los vídeos en los que dice que los Pirelli STR son una mierda y no se retracta ni matiza y aquí mismo los habéis endiosado y así algunas cosas más, que a mí me da igual pero hay gente que ha dicho en foro Teneré que los STR son una mierda porque lo dice Isaac Feliu y a mí me da igual, pero soy de la opinión que no se debe hablar iguala 30 que a 30mil.

    Y la 690 es una moto de puta madre, reconocido a nivel mundial, por pilotos y vendiéndose bien durante 12 años con el mismo concepto, y muy apreciada en mercado de segunda mano.. pero es su opinión y la respeto, faltaría más!

    Yo no lo comparo con lo que hacen otros, que lo de los "pseudo periodistas y pseudoprobares" da para 3 temporadas de netflix
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #487
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo he visto esa prueba de Isaac sobre la AT1100 y no me pareció que la pusiera como una mierda. Me parece que muchas veces nos dejamos llevar ppr ciertas expresiones que son mas coloquiales que otra cosa.
    A mi me parece un tio sincero y que tiene yna manera de contar las cosas cachonda, sin mas.

  8. #488
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642

    Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A ver! que yo no tengo nada en contra e Isaac ni sus opiniones,que no me guste su lenguaje en los vídeos es cosa mía, que crea que lo hace para dar la nota y que se hable de él, también! porque yo lo he visto hablar en otros foros y he hablado con él y no habla así. ( a lo mejor ha cambiado ¿?). Tampoco estoy de acuerdo al 100% cuando dice que algunas cosas son una mierda, y no a las que luego se retracta o matiza, sino por las que no lo hace.
    Te pongo un ejemplo Carles, son varios los vídeos en los que dice que los Pirelli STR son una mierda y no se retracta ni matiza y aquí mismo los habéis endiosado y así algunas cosas más, que a mí me da igual pero hay gente que ha dicho en foro Teneré que los STR son una mierda porque lo dice Isaac Feliu y a mí me da igual, pero soy de la opinión que no se debe hablar iguala 30 que a 30mil.

    Y la 690 es una moto de puta madre, reconocido a nivel mundial, por pilotos y vendiéndose bien durante 12 años con el mismo concepto, y muy apreciada en mercado de segunda mano.. pero es su opinión y la respeto, faltaría más!

    Yo no lo comparo con lo que hacen otros, que lo de los "pseudo periodistas y pseudoprobares" da para 3 temporadas de netflix
    Con la cantidad de pasta que se dejó para competir con las bmvs esa es su referencia...lo único que valora es lo que corren por la pistas y como van en baches....así que no te extrañe que se descojone todo el rato..desde luego el lo disfruta y mucho...
    Última edición por 21w; 29/07/2020 a las 16:37

  9. #489
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A ver! que yo no tengo nada en contra e Isaac ni sus opiniones,que no me guste su lenguaje en los vídeos es cosa mía, que crea que lo hace para dar la nota y que se hable de él, también! porque yo lo he visto hablar en otros foros y he hablado con él y no habla así. ( a lo mejor ha cambiado ¿?). Tampoco estoy de acuerdo al 100% cuando dice que algunas cosas son una mierda, y no a las que luego se retracta o matiza, sino por las que no lo hace.
    Te pongo un ejemplo Carles, son varios los vídeos en los que dice que los Pirelli STR son una mierda y no se retracta ni matiza y aquí mismo los habéis endiosado y así algunas cosas más, que a mí me da igual pero hay gente que ha dicho en foro Teneré que los STR son una mierda porque lo dice Isaac Feliu y a mí me da igual, pero soy de la opinión que no se debe hablar iguala 30 que a 30mil.

    Y la 690 es una moto de puta madre, reconocido a nivel mundial, por pilotos y vendiéndose bien durante 12 años con el mismo concepto, y muy apreciada en mercado de segunda mano.. pero es su opinión y la respeto, faltaría más!

    Yo no lo comparo con lo que hacen otros, que lo de los "pseudo periodistas y pseudoprobares" da para 3 temporadas de netflix
    En vivo habla igual, tiene una lengua...

    Entiendo tu opinión sobre el lenguaje que utiliza en el canal y también opino que aveces se pasa un poco. Incluso creo que él lo sabe e intenta moderarse, pero de algún modo forma parte de su naturaleza transgresora, como tú dices.

    Lo de los STR lo puntualiza en algún vídeo, que se trata de un neumático de carretera con el que puedes hacer alguna pista, pero no es un neumático para ir rápido en off ni mucho menos.

    La 690 no la he probado pero la opinión de los compañeros que conozco que van rápido coincide con la suya.

  10. #490
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La 690 no la he probado pero la opinión de los compañeros que conozco que van rápido coincide con la suya.
    Mi colega, en los comentarios, de dió un buen zasca que ha circulado mucho por ahí , enumerando todo lo que había ganado con la 690 siendo un piloto medirocre, y dando entender que ¿qué había conseguido él con las otras motos mejores?

    Última edición por Novorider; 30/07/2020 a las 09:37
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •