Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #491
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    ¿¿Este post no iba de las Crf1100??

  2. #492
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mi colega, en los comentarios, de dió un buen zasca que ha circulado mucho por ahí , enumerando todo lo que había ganado con la 690 siendo un piloto medirocre, y dando entender que ¿qué había conseguido él con las otras motos mejores?

    Jejem si que le dio zasca si (creo que Balaguer estaba registrado por aqui tambien..) . De todas formas las opiniones del Feliu al respecto son mas viscerales que otra cosa, no le debio salir muy buena su 690.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #493
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mi colega, en los comentarios, de dió un buen zasca que ha circulado mucho por ahí , enumerando todo lo que había ganado con la 690 siendo un piloto medirocre, y dando entender que ¿qué había conseguido él con las otras motos mejores?

    Conocía el comentario, lo que no conozco son esas competiciones y categorías, de hecho yo tengo un montón de trofeos de petanca

    Repito que no la he probado ni mucho menos me he puesto a toquetear nada ni soy piloto de nada. Simplemente observo que la 690 es una enduro con un motor descompensadamente grande y eso cuadra con las opiniones de otros pilotos, no únicamente Isaac Feliu. Todos hablan de que hay algo que no genera confianza en esa moto, que gira poco y te vas al suelo fácilmente si pretendes ir rápido o que en general no se encuentran cómodos con ella. Por si fuera poco puedes echar un ojo y ver que los que "saben lo que hacen" se pillan la EXC500 y la trailizan en lugar de ir a la 690/701 que teóricamente es una trail.

    Ahora mismo si me dieran una te aseguro que me la quedaba y sacaba mis propias conclusiones, pero andando lo que anda hoy día una 450 no creo que tardara en cambiarla por la 500 que dicen que es más dócil que la 450.

    Encantado de que me desmintáis si procede.

  4. #494
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿Este post no iba de las Crf1100??
    Si, y lo ultimo relacionado era la opinion/rabieta del ucraniano en cuanto a "pegas" de la nueva 1100 y la aparicion de un caso que justificaba dicha opinion/rabieta.

    De ahi, no se muy bien como o porque se ha empezado a hablar de Isaac Feliu.
    Última edición por Koji_; 30/07/2020 a las 10:54
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #495
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿Este post no iba de las Crf1100??
    Sorry!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #496
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si, y lo ultimo relacionado era la opinion/rabieta del ucraniano en cuanto a "pegas" de la nueva 1100 y la aparicion de un caso que justificaba dicha opinion/rabieta.

    De ahi, no se muy bien como o porque se ha empezado a hablar de Isaac Feliu.
    jajaja

    Últimamente están los hilos descontrolados. En el de la T700 creo que ahora se habla de filtros de aire.

    Entonces la 1100 es una mierda, no??? Pues el que no la quiera que pase por aquí que yo me la quedo.

  7. #497
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Conocía el comentario, lo que no conozco son esas competiciones y categorías, de hecho yo tengo un montón de trofeos de petanca

    Repito que no la he probado ni mucho menos me he puesto a toquetear nada ni soy piloto de nada. Simplemente observo que la 690 es una enduro con un motor descompensadamente grande y eso cuadra con las opiniones de otros pilotos, no únicamente Isaac Feliu. Todos hablan de que hay algo que no genera confianza en esa moto, que gira poco y te vas al suelo fácilmente si pretendes ir rápido o que en general no se encuentran cómodos con ella. Por si fuera poco puedes echar un ojo y ver que los que "saben lo que hacen" se pillan la EXC500 y la trailizan en lugar de ir a la 690/701 que teóricamente es una trail.

    Ahora mismo si me dieran una te aseguro que me la quedaba y sacaba mis propias conclusiones, pero andando lo que anda hoy día una 450 no creo que tardara en cambiarla por la 500 que dicen que es más dócil que la 450.

    Encantado de que me desmintáis si procede.
    http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/rally-tt

    Aquí puedes ver, ya reconoce que es un amateur además lleva poco tiempo en moto de campo, cuando ganó apenas dos/3 años y presupuesto lowcost, además la 690 la tenía para todo, salidas domingueras con nuestro grupo y carreras.
    Yo también tengo trofeos de otras cosas pero no es comparable, hablamos de una moto concreta que se critica, mi opinión es que no tengo feeling con la 790 y no digo que es una mierda. Hay pilotos que se adaptan a la moto que le dan y otros que solo corren con una, si se la cambian no van igual.

    La 690 /701 es una moto que se queda en tierra de nadie, no "debemos" compararla con una enduro, ni con una trail bi, por mucho que se pueda hacer los mismo, SIEMPRE perderá la 690, ese concepto o de entiende o asume, o no, pero ahí está año tras año , duplicando el modelo en otra marca y exito en ambas.

    Y sí, el Balaguer ahora tiene una 450exc con la que hace enduro y la base de la 690 le ha servido mucho.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #498
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/rally-tt

    Aquí puedes ver, ya reconoce que es un amateur además lleva poco tiempo en moto de campo, cuando ganó apenas dos/3 años y presupuesto lowcost, además la 690 la tenía para todo, salidas domingueras con nuestro grupo y carreras.
    Yo también tengo trofeos de otras cosas pero no es comparable, hablamos de una moto concreta que se critica, mi opinión es que no tengo feeling con la 790 y no digo que es una mierda. Hay pilotos que se adaptan a la moto que le dan y otros que solo corren con una, si se la cambian no van igual.

    La 690 /701 es una moto que se queda en tierra de nadie, no "debemos" compararla con una enduro, ni con una trail bi, por mucho que se pueda hacer los mismo, SIEMPRE perderá la 690, ese concepto o de entiende o asume, o no, pero ahí está año tras año , duplicando el modelo en otra marca y exito en ambas.

    Y sí, el Balaguer ahora tiene una 450exc con la que hace enduro y la base de la 690 le ha servido mucho.
    Entiéndeme la broma de la petanca. No pretendo desprestigiar ni faltar al respeto a nadie, y menos a alguien que ni conozco. Para terminar el tema 690 (antes de que Koji nos excomulgue) al final en líneas generales puedo firmar lo que dices sobre ella y sobre el mérito de correr con la misma moto que uno sale. Ahora, cuando hay un campeonato de un cierto nivel (ya no te digo el Dakar) si no tienes una moto pata negra te comes los mocos por muy bueno que seas. En un campeonato con nivel inferior y en el que la navegación es importante se puede hacer resultados con menos moto.

  9. #499
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Volviendo a la 1100 que recuerdo que yo he reflotado el post dos veces porque ésta moto me encanta y si no fuera tan paquete ya la tendría

    Resulta que he convencido a dos colegas de que la compren:

    1- Tío de 60 y pocos, bajitos con tres motos ( DRZ , KTM 1090S reconvertida a R, bmw 1200 modelo raro de carretera que se han vendido 3 ), pues le digo lo de lo bajita que és, lo del par que tiene y lo bien que va el DCT , va la prueba , vende la 1090 y está encantado en salidas trail y carretera con el DCT, dice que es "pa tontos" acelerar frenar y la moto lo hace todo por él, y mejor que él ( y no es manco precisamente), la ha blindado (qué pecado), porque por altura se le cae bastantes veces. Resumen MUY CONTENTO. (no efecto placebo moto nueva que es un tío sensato).

    2- Tio de 40 y pocos, bajito y no muy fuerte, con GS1200 2008 con la que se mete por todos los sitios https://www.youtube.com/channel/UC2-...SQJNVqy14RI7Fw , el tío va bien en todo, y se plantea la GS1250 HP porque hay varios en el grupo que no se cortan un pelo en off con ella. Al final le insisto en que la pruebe y con la campaña reciente de honda de 1000€ y el quickshiffter le sale por 14000 y poco la normal ( en rojo), y son 10mil eurazos con la GS1250HP que son implacables, el tío muy contento de momento también.

    A ver si vemos alguna más por el foro!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #500
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No soy de excomulgar a nadie, quiza Mugire , soy de los que les gusta que se vaya hablando de todo tal como surja (aunque me ha llamado la atencion el giro hacia Isaac).

    Respecto a si la 1100 es una mierda o no, no lo se, veremos con el tiempo, es muy pronto (yo de momento ya estoy lidiando con una cagada de Honda en la ATAS 1000).

    El tema es que me llamo la atencion el mensaje del ucraniano, quiza por las formas (aunque la traduccion deja que desear) y las afirmaciones tan categoricas que hacia en algo que es "dificil" de comprobar. La puntilla a esa opinion es que poco despues alguien sufre un "pequeño" accidente con la 1100 y, al parecer, los temores del ucraniano se cumplen al dar la moto por siniestro total con el chasis doblado por dos sitios...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 50 de 58 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •