Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #501
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No soy de excomulgar a nadie, quiza Mugire , soy de los que les gusta que se vaya hablando de todo tal como surja (aunque me ha llamado la atencion el giro hacia Isaac).

    Respecto a si la 1100 es una mierda o no, no lo se, veremos con el tiempo, es muy pronto (yo de momento ya estoy lidiando con una cagada de Honda en la ATAS 1000).

    El tema es que me llamo la atencion el mensaje del ucraniano, quiza por las formas (aunque la traduccion deja que desear) y las afirmaciones tan categoricas que hacia en algo que es "dificil" de comprobar. La puntilla a esa opinion es que poco despues alguien sufre un "pequeño" accidente con la 1100 y, al parecer, los temores del ucraniano se cumplen al dar la moto por siniestro total con el chasis doblado por dos sitios...

    Yo no soy ingeniero , ni de barra de bar, pero sí un tío observador, y una de las cosas que comenté es que veía las soldaduras del chasis muy irregulares, tubos que ni geometrica/ni estéticamente me cuadraban a la vista y a mi humilde lógica.

    Acostumbrado a ver las KTM y las ducati, me llamaba la atención tubos cuadrados soldados con otros redondos de diferente grosor y en formas asimétricas.

    No sé si irán por ahí los tiros al problema que indicas, pero la moto iba perfecta a velocidades interesantes, aceleraciones y frenadas imponentes cuando la probé en el "circuito".
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El tema no es que vaya mal, ni mucho menos. Lo que cuenta el ucraniano es la debilidad del conjunto ante esfuerzos no controlados, por decirlo de algun modo, como accidentes. Podria ser un chasis bien calculado, seguro, para situaciones de "trabajo" normales, pero que un golpe que en otros no supone nada, "descuadra" el calculo.

    Situaciones en las que en otra moto, o con la 1000 como defiende el ucraniano, no supondrian mas alla de pintura pelada, o ni eso, pueden suponer, o suponen como en el accidente de ingles, que la moto quede como sinestro total con el chasis doblado.

    Yo la idea que tengo es que doblar un chasis es hablar con palabras mayores y en este caso, viendo las fotos el accidente no parece especialmente grave, parece que es relativamente facil.

    No lo se, el tiempo dira si el chasis de la 1100 es flojo o no, tampoco podemos basarnos en un solo accidente para opinar categoricamente.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #503
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    ...
    Última edición por TronatoR; 30/07/2020 a las 16:23 Razón: Enviado por error

  4. #504
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    No es por sacarle las castañas a ese chasis, pero viendo lo que acontece en los coches actuales a poco que le des un golpe fuerte y sus deformaciones programadas, (¿recordais aquellos pequeños monovolumenes de mercedes en los que sus motores en caso de golpe frontal se metian bajo los asientos para no dañar a los ocupantes?) quiza el asunto este del chasis de las crf1100 pueda ir por ahi. Cuantas veces hemos oido lo de "con un 1500 si te la pegabas tirabas el muro y con los coches de ahora en cambio son ellos los que hay que tirarlos".

    Honda no es nueva precisamente fabricando chasis, sean estos de cros, trail, racing, customs o scooters y quiza vayan un paso delante a ese respecto por alguna normativa al llegar.

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La deformacion de chasis tiene sentido en un coche donde la deformacion de este protege al usuario... pero en la moto el chasis "eres tu".

    No le veo mucho sentido a eso. Si a la reduccion de costes. En las versiones anteriores ya se habian reportado soldaduras muy chapuceras y problemas de oxidacion y pintura.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Creia que el montaje del chasis y sus soldaduras era realizado por robots y no a mano para estas alturas. Eso es un fallo del control de calidad, ¿no?

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Pues no lo se, pero ahi esta el tema, y si, cuanto menos falta de control de calidad.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #508
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Joder que soldadura...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #509
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pues no lo se, pero ahi esta el tema, y si, cuanto menos falta de control de calidad.

    La ostia!!!!
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #510
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esa foto es de una AT 1100??

    Anda no me jodas!

    Es pa devolver la moto!! Eso esta a medio terminar...
    Team Mistela

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •