Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno para evitar copiar y citar voy al grano:

    -Si, el colín parece de Naked incluso es similar a la primeras R6. Se evidencia más cuando pones el asiento del piloto en posición baja que el de copiloto queda en alto en otro plano.

    -Si, parece enfocada a usuario trailero sin maletas ni más, aunque se le pueden poner igualmente, pero al menos algo tipo 790 , parrillita plástico para estabilizar , fijar bulto y pulpo no?

    -Si, la info es apabullante, no es fácil y muchos desistirán y dejaran el mismo, es para frikis, moverse en menú de modos es sencillo, exprimirlo requiere de tiempo y paciencia.

    -Lo del ready to change me salió escribiendo sobre mi 790R y ahora lo uso de muletilla para esas cosas que vemos que se tienen que cambiar sí o sí. (sobre todo los traileros).

    -No, no es comparable a un smartphone con android/ IOS, ni de lejos, usar el 10% de un móvil es fácil, pero sacarle el 90%n o está al alcance de todos y el móvil lo tienes día a día en la mano y en el sofá, que no es lo mismo, estar en tu garaje o en una salida con la moto toquiteando pantalla, al final como todo lo mejor es ponerse configuración carretera y otra para campo ,y salvo circunstancias especiales (lluvia, barro, arena desierto) tocar poco más.Pero yo no lo veo mal, es una pantalla táctil de buen tamaño, quien quiera que se meta a fondo, y quien no va sobrado con lo básico. Insisto me parece un punto FUERTE de la moto.

    - Mugire; las suspensiones , al menos la horquilla está al nivel de la ATAS 18-19, showa hace muy buen trabajo con Honda.

    * Una cosa que sí es una pena es la falta de retroiluminación, parte de la prueba fué de noche y la combinación de no saber manejar menús, apiñamiento de botones y ausencia de luz no es buena combinación.
    Última edición por Novorider; 21/02/2020 a las 09:14
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •