Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A mi esta moto me parece maja y poco mas.....pero al que realmente le guste,pueda comprársela y quiera viajar con ella,hay muchos "cachivaches"en el mercao para llevar equipaje....eso si...si se quiere llevar pasajero también,igual no es la moto adecuada...
    V strom 650

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A mi esta moto me parece maja y poco mas.....pero al que realmente le guste,pueda comprársela y quiera viajar con ella,hay muchos "cachivaches"en el mercao para llevar equipaje....eso si...si se quiere llevar pasajero también,igual no es la moto adecuada...
    Tengo un amigo que compró un mono-volumen, y tras cuestionarle intrigado por su elección puesto que sus hijos ya habían abandonado el hogar... lo justificó diciéndome que lo había comprado pensando en llevar a sus padres y suegros a comer fuera juntos.

    Quiero decir con esto que por lo general, y en especial llegados a las edades como las que por aquí se estilan, son ya contadas las ocasiones en las que nuestras apreciadas parejas se dignan a acompañarnos en los garbeos con la moto, y en realidad quizá esa necesidad de contar con un asiento amplio y cómodo en la parte trasera de nuestras motos sea mas un vicio adquirido que una necesidad pura y dura.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No cabe duda que las necesidades usos y conceptos de cada uno son muy particulares. Por supuesto que cada uno le dará el uso que mas le apetezca, faltaría mas. Lo que para unos es mas que suficiente, para otros no llega a su altura.

    A mi me sobra moto en espacio y en prestaciones. Eso no quita que para mi no sea suficiente y prefiera otro concepto como las actuales 800. Para mi mas polivalentes en precio, peso, espacio, uso campo y carretera.

    Por ejemplo KTM 790 No quiere decir que yo vaya a montar a dúo, pero si lo necesito puedo, no me voy a comprar unas maletas de aluminio, pero si me apetece puedo no voy a ir a 215 km/h, pero puedo, la meto por campo como la que mas, peso contenido, cilindrada contenida.....etc, etc. No se si me explico.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tengo un amigo que compró un mono-volumen, y tras cuestionarle intrigado por su elección puesto que sus hijos ya habían abandonado el hogar... lo justificó diciéndome que lo había comprado pensando en llevar a sus padres y suegros a comer fuera juntos.

    Quiero decir con esto que por lo general, y en especial llegados a las edades como las que por aquí se estilan, son ya contadas las ocasiones en las que nuestras apreciadas parejas se dignan a acompañarnos en los garbeos con la moto, y en realidad quizá esa necesidad de contar con un asiento amplio y cómodo en la parte trasera de nuestras motos sea mas un vicio adquirido que una necesidad pura y dura.
    Pero volvemos al mismo punto... el hecho de que para el uso que tú (o yo mismo) podríamos darle nos sea válida no hace que LA MOTO en si misma sea muy o poco polivalente.

    Es un bellezón, con un comportamiento solvente en on y off dentro de sus limitaciones y el sentido común.

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estoy totalmente de acuerdo con ambos, personalmente yo tampoco compraría una con asiento monoplaza.

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Ostras !!!! ya lo tengo, polivalente, práctico, bien carenado, con baul, comodo y un montón de ventajas más ..... un Scooter !!!

    Ahora tocaba poner un smilie de esos enseñando los dientes, pero no lo encuentro.

    S!
    Y si además quieres hacer pistas fáciles un honda X-ADV

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    Diferencias con la Ktm 790

    _________________Triumph XE ___________________KTM 790 R

    PAR _________________110_ _______________________88

    SUSPENSIONES _______250 mm._____________________240

    POTENCIA ____________90_________________________ 94

    PESO________________207 _________________________189

    RUEDA DEL ____________21"_________________________21"

    RUEDA TRAS ___________17" ________________________18"

    DEPÓSITO _____________16L_________________________20L

    ALTURA ASIENTO _______870 mm _____________________880

    No las veo yo muy diferentes, otra cosa es el indio que las maneje
    Última edición por naske; 29/04/2019 a las 17:05

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Quizá será que aveces vemos a una rubia pija con las tetas grandes y automáticamente pensamos que es tonta.......y aveces, solo aveces va y no.

    O esto va a ser un comentario machista? puf que lío

    Chorradas aparte, supongo que esto es muy personal y cada uno lo vemos según nos viene. Yo o mucho me equivoco o creo que la voy a disfrutar un montón. Y os aseguro que campo va ha hacer, postureo también of course.

    S!

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ah, pero que te la had comorao demoni? Jode, pos entonces ya irás contando de primera mano cómo va. Enhorabuena! Es preciosa.

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es una preciosidad. Enhorabuena.

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •