Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Tiene muy buena pinta, sin carenado parece que las salidas off-road puedan ser muchas más de las que se harían con carenado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Qué bonitas son.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Es preciosa, pero a mi entender... poco válida para un trail, trail... Me explico: Es como comprarse un Cayenne y meterlo a hacer TT por el campo. Si se te rompe una pieza o lo rayas, te pones a llorar. A mi con esta, me pasaría. Es buena opción para el día a día, pero poco más. Y habría que ver esa amortiguación trasera de dos amortos...totalmente desfasado el concepto...no se, no se...
    En todo caso: Te compras una chupa de cuero vintage, un casco retro y unas botas de tu abuelo, y quedarás de lo más pintón en el Gentelman´s parade
    La única verdad, es que todo es mentira

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Hotwheels Ver mensaje
    En todo caso: Te compras una chupa de cuero vintage, un casco retro y unas botas de tu abuelo, y quedarás de lo más pintón en el Gentelman´s parade
    Que para eso esta pensada, no nos equivoquemos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Bonita, muy bonita, y con una estética llamativa y sobre todo diferente, se desmarca de BMW y la japonesas. Si la Bonneville normal está en 13.000, la speedmaster y la thruxton en 14500... seguro que pasa de 15000. Una lastima ya que esa moto en 12-13000 € haría mucha pupita al mercado.. y así mismo contra las tiger

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues muy bonita, la verdad, pero coincido con muchos. De trail poco. Es más una moto de hipster con pasta para rular por la ciudad y algún que otro día se escapará a la casa del pueblo del abuelo a comer. Y supongo que será carísima. No creo que compita para nada con la 790 o la T7. Es otro rollo, como casi todas las triumph.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Estéticamente de las que van a llegar la V 85 esla que más me gusta. Creo que luego esta, pero, me parece menos practica que todas, precisamente por los escapes y la carga que desees llevar.
    Creo que le iría bien un guardabarros delantero alto.
    Creo que se venderá bien y la meterán en el monte, pues tiene poco que romper y la XE monta 250 de recorrido. En buenas manos nos dará gusto seguirla y verla moverse.
    ¿Cual compraría de todas? ¿La Africa automática ya probada o la T7 por su cilindrada y dimensiones? No se.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si os meteis en accesorios vienen defensas, guardabarros alto, etc...
    Yo creo que para ser una moto gorda cumplirá perfectamente para hacer trail del que hacemos la mayoría.
    Para mi lo peor de estas trails gordas, no de esta, de todas, es que te vas al suelo y lloras de lo que cuesta arreglarlas.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer vi una ninet impecable con unos karoo. Está claro que estas motos están para ser bonitas y molar mucho, pero hay que ser un animal para meter eso por el campo a hacer lo que puedes hacer mejor con una domi o una xr.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •