Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Carles, ¿y si solo piensas/puedes tener una moto, cual elegirías, esta Scrambler 1200 o una Dominator?.

    Al igual que hay gente que mete sus Ranger Rover, o Multistrada enduro por el monte, el que tu no lo hagas no significa que el resto no deba o pueda hacerlo. Es como tomarse un vino de crianza de los 50 o 60 con tortilla de patatas, algunos pueden disfrutarlo así.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo la meteria encantado!!! Si estas motos tienen poco que partir! Y ya quisieran muuuuchas trail su parte ciclo jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  3. #23
    Estos muchachos con este tipo de motos se lo pasaron muy bien por Spain haciendo de todo un poco (he reconocido varios lugares)
    A mí el rollo Scrambler me gusta y esta comprobado que por poder, se puede ... Todo es muy subjetivo.

    https://youtu.be/oAliBMah-0I

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi me encantan, de hecho me pone espcialmente berraco la ducati desert sled esa, pero las veo motos para ciudad, recados, salidas de domingo o postureo, vamos una utilidad limitadisima, ni viajes largos, y haciendo off road supongo que se puede hacer pistas mas o menos bien, pero no veo a una moto de esas haciendo monte de verdad, roderas, barro, ramas etc. Igual es un prejuicio y estoy confundido, no conozco nadie que tenga una.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer vi una ninet impecable con unos karoo. Está claro que estas motos están para ser bonitas y molar mucho, pero hay que ser un animal para meter eso por el campo a hacer lo que puedes hacer mejor con una domi o una xr.
    Carles, la marcas sacan motos con el fin de vender. Hacen sus estudios de mercado que les pueden salir más o menos bien, pero la finalidad es vender. No hay más.
    Lo que luego hagan sus usuarios con las motos, creo que se las trae al pairo con tal de que les hagan publicidad gratuita jejejejejeje

    Al final ¿que es lo importante? pues divertirse y pasárselo bien con lo que se pueda, apetezca o esté al alcance de cada uno jejejejeje
    También dependerá de lo que a uno le guste machacarse jajajajaja

    Última edición por Eremita; 26/10/2018 a las 12:05

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para responderte la pregunta me tienes que dar más datos: no puedo tener más de una porque no tengo dinero o porque no me deja la parienta???

    No, en serio, si con la misma moto tuviera que ir a pasear y meterla en el campo me compraría algo más parecido a la domi que a la scrambler, pero si la quiero para aparcarla junto a la terraza del bar, entonces la scrambler.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Carles, ¿y si solo piensas/puedes tener una moto, cual elegirías, esta Scrambler 1200 o una Dominator?.

    Al igual que hay gente que mete sus Ranger Rover, o Multistrada enduro por el monte, el que tu no lo hagas no significa que el resto no deba o pueda hacerlo. Es como tomarse un vino de crianza de los 50 o 60 con tortilla de patatas, algunos pueden disfrutarlo así.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Evidentemente, el objetivo de toda empresa es ganar dinero, aunque para ello tengan que fabricar motos. Y ya te digo que para divertirse es mejor una Domi que una Scrambler, a menos que la necesites para ligar... ahí lo dejo

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Carles, la marcas sacan motos con el fin de vender. Hacen sus estudios de mercado que les pueden salir más o menos bien, pero la finalidad es vender. No hay más.
    Lo que luego hagan sus usuarios con las motos, creo que se las trae al pairo con tal de que les hagan publicidad gratuita jejejejejeje

    Al final ¿que es lo importante? pues divertirse y pasárselo bien con lo que se pueda, apetezca o esté al alcance de cada uno jejejejeje
    También dependerá de lo que a uno le guste machacarse jajajajaja


  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Evidentemente, el objetivo de toda empresa es ganar dinero, aunque para ello tengan que fabricar motos. Y ya te digo que para divertirse es mejor una Domi que una Scrambler, a menos que la necesites para ligar... ahí lo dejo
    ¿Y porque no tener las dos?
    Como le dijo el cabo al general. "¿vamos a andar con tonterías entre los mandos?" jajajajaja




    Última edición por Eremita; 26/10/2018 a las 15:42

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Con llanta de 21 y 250 de recorrido en los dos ejes no se puede hacer trail?. Yo creo que perfectamente.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •