Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Y una XT600 es trail? tiene mas proteccion aeordinamica que esto?

    A mi me encanta, no es barata (bueno, la hay mas caras y para mi mejorables) y entiendo que no es la moto ideal para determinado tipo de trail (el mas carretero-viajero) pero para muchos esta es una faceta no esencial en una trail.

    Una cosa ¿Se le podrán poner hierros para maletas? Esta moto con suspensiones de 250 mms, tacos, una pantalla courtain, alforjas y suponiendo que tiene el centro de gravedad bajo (eso parece), me parece una maquina muy muy a tener en cuenta.

    Esta por ver tambien la autonomia
    Última edición por JOE VESPINO; 30/12/2018 a las 14:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Os dejáis llevar por la estética, esta moto es mucho mas campera que la mayoría de las trail gordas por peso, suspensiones y falta de plasticos para romper y por precio tampoco dista mucho del resto.

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Otros os dejáis llevar por el Marketing

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es tu opinion, que te guste un estilo u otro no te hace mas influenciable, ¿o acaso las trail puras necesitan todo lo que llevan?.
    Independientemente de estetica, como moto para el campp parece muy valida, mas que muchas trails gordas.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    No quiero influenciar nada, solo doy mi opinion, sin mas. Es como dice un compañero forero, una conversación de barra de bar entre moteros, pero sin querer ofender, influenciar ni convencer de nada a nadie.

  6. #56
    Uf, he tenido que releer el post completo dos veces para asegurarme que nadie se ha acordado de comentar lo evidente:

    Las Triumph son una mierda.

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Hombre me refiero influenciarse por el marketing, ya se que esto es un foro.
    Y no sabía que las Triumph fueran una mierda...pues al mismo saco que las BMW, las KTM...

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, compañeros. ¡Feliz año 2019!.

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Uf, he tenido que releer el post completo dos veces para asegurarme que nadie se ha acordado de comentar lo evidente:

    Las Triumph son una mierda.
    ¡PERO VAMOS A VER!, ¡vamos a ver, ¡vamos a ver!...

    Yo no le puedo negar su encanto a estas Triumph, desde luego. Creo que nadie se lo puede negar. Es como negarle su encanto a los coches aquellos...



    No creo que nadie lo haga aqui; si al cacharrillo este le ponen ahora un motor hibrido y eficiente y lo venden con caja de cambios moderna de 8 velocidades secuencial, tambien seria superinteresante, ¡desde luego!. Para darse unos paseos...

    ¡PERO OTRA COSA ES "VENIRNOS ABAJO" COMO NOS ESTAMOS VINIENDO!, que ya damos como "buenas" ( enterderme... ) motos que no dejan de ser curiosidades minoritarias para darse un paseo. ¿Es una buena trail porque le han metido suspensiones de 250 mm. ???. ¡¡VAMOSANDAAAA!!. ¡¡Le ponen esas suspensiones a esta y es una buena trail ??;



    A mi esta me encantaria tenerla, mas que la nueva "scrambler". ¡¡Ya puestos, se podian haber liado un poco mas e ir "hasta el fondo"...!!.


    Hablando en serio: ¡¡ Lo curioso es que a la Tiger 800 XR moderna la pongan recorridos de suspension de 180 mm delante y 170 mm detras, y a esta se los pongan de 250 mm !!. La verdad es que cuando lo he leido he pensado que era una broma del Dia de los Inocentes...

    Slds.
    Última edición por AOV; 31/12/2018 a las 15:53

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La triumph 800 XR tiene poco de trail. Las trail son las XC Y visto el uso que le da algún compañero y los km recorridos, no van nada mal. Para empezar rueda por los mismos sitios que yo con la DRZ

    A mi, es una moto que me gusta mucho ( no es la única) y en mas de una ocasión he estado en el concesionario a punto de comprarla. Me ha echado para atrás que a mi todas estas maquinas me quedan demasiado altas y pesadas, pero por ganas no será.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Hoy he ido a ver esta moto y aún estoy babeando, una auténtica preciosidad y unos componentes de primera calidad, me ha encantado.
    Lo malo los 16000 euros que cuesta, pero si los tuviera no lo dudaba, sería moto.
    Quizás pida una prueba...

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •