Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi este tipo de motos me recuerda a un Opel Tigra descapotable, que tuve de leasing durante un año. Muy fardón y bonito, pero no valía para nada. Solo dos plazas, no podías ni ir con los amigos ni llevar al perro. El maletero infimo y si lo descapotabas mas pequeño todavía. Si hacia buen tiempo y le quitabas el techo te jodías de calor y con un sol y viento insoportable. Así que como coche normal, recortadito de posibilidades y como descapotable una mierda.

    Pues las scrambler igual ni es una cosa ni otra, no dudo que no sirvan, he conocido un colega de este foro que le ha metido mucha caña por campo, pero no repetiría ni de coña, de hecho intento venderla durante mucho tiempo, pero no fue facil. Eso si, bonitas un montón.
    Un tigra descapotable fardon y bonito??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    A mí me encanta y para lo que hago yo (no viajo) podría resultar polivalente PARA MÍ.
    Pero NO puedo decir que esa moto sea una moto polivalente en si misma.

    Un motor con capacidad para dar la vuelta al mundo, pero sin opciones para equipaje bien resueltas, ni protección aerodinámica, ni amplia y cómoda para uso a dúo, ni un depósito enorme que de autonomía, ni gadgets para la ergonomia y confort...

    Aunque tenga componentes de calidad es grande y pesada para off road.

    Es excesiva para uso urbano. Ponerle un baúl para guardar el casco o llevar algo para hacer recados debería estar penado por la ley... y ese escape tiene pinta de dar calor en la pierna en cuanto cojas algo de atacsco, semáforos o circules muy lento.

    En lo que destaca será en rutillad cortas por carreteras secundarias, y si por medio aparece una pauta no hacerle ascos.

    Por or lo que podría decirnos muchas cosas de ella. Pero PILICALENTE no me parece.

    Puedes viajar? Por supuesto, he viajado por toda Europa en Vespa...
    Vale para ciudad? Por poder, también, pero se me ocurren 1000 cosas mejores.
    Vale para off road? Pues eso mismo...

    Y me encanta. Pero NO me parece polivalente.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un tigra descapotable fardon y bonito??
    Pues si, hace ya unos cuantos años y de regalo para un chaval ( mi hijo) de poco mas de 20 tacos, pues ya me dirás.




    SUZUKI DRZ400 S

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    ¿Polivalente la Triumph Scrambler 1200? Pues la verdad, juguemos a las diferencias: sí, más motor, mejores frenos y suspensiones... e igual de polivalente. ¿Y cuantos de nosotros no ha disfrutado todos los días una como esta o parecida?



    Lo que quiero decir es que quizás una trail "campera" sin carenado, sin depósito grande, sin nada de nada puede ser poco lógica... pero es la moto 50-50 sin más planteamiento. Los que vivimos en algún momento de nuestra vida con XT, DR, XL, R80 G/S, Elefant 650, KTM 640 y 690, Husky 610-630 (y otras) las disfrutamos con sus carencias. Pues con esta lo mismo... pero con 90cv, suspensiones y frenos de primera y una estética llamativa al máximo.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Creo que el mundo de la moto está llena de ejemplos de motos que son todo menos polivalente, desde las naked, pasando por las deportivas de 200 caballos, las enduro, las custom..... jodé las motos son para disfrutarlas, no creo que nadie aqui la use como instrumento de trabajo y creo que muchos, o la mayoria, tenemos 2 o mas en el garaje.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues si, hace ya unos cuantos años y de regalo para un chaval ( mi hijo) de poco mas de 20 tacos, pues ya me dirás.




    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ponerle un baúl para guardar el casco o llevar algo para hacer recados debería estar penado por la ley...
    Juass, juasss, juasss......+1111

    S!

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    Pues yo llevo un baúl...y no meto el casco....ni hago recados....
    V strom 650

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Hombre y yo tambien he llevado baul, pero en esta no se lo meteria. Igual es que algunos somos raritos, vete a saber.

    S!

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo llevo un baúl...y no meto el casco....ni hago recados....
    Y yo he llevado baúl.
    Lo que quería decir es que en una moto tan bonita, y en la que "su baza" frente a la competencia es la estética, poner un baúl es una pena.

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Ostras !!!! ya lo tengo, polivalente, práctico, bien carenado, con baul, comodo y un montón de ventajas más ..... un Scooter !!!

    Ahora tocaba poner un smilie de esos enseñando los dientes, pero no lo encuentro.

    S!

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •