Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Claro que sí. Pero el uso que la dará DRJoan no va a ser puro trail. Sólo esporádico y de corta tirada, de ahí su elección.

    Por cierto, tuve una KLE500 en 1992. La cambié por una bici; la moto tenía 12 meses y 10.000 km.

    Sólo la tuve un año. Rompí la tapa inferior del cárter a la recepción de un pequeño salto (tocaba el motor en el suelo por la escasa altura libre). La vendí y adquirí una Dominator. Tampoco me duró mucho, y en el 1994 estrené una XR600. Aaaaahhhh!!! Eso era otra cosa.
    Lo de la kle ya lo has contado muchas veces .....
    Y si tu amigo Joan "casi" no vá hacer a campo y si mucha carretera,se le puede quedar algo corta de potencia....a poco que le guste "sprintar "un poco....
    Me he fijao mucho en esta moto..la nueva de rueda delantera de 19"...como posible sustituta de la facer....pero me dá cosa que después de invertir pasta se me quede corta...
    Hace dias comentaba con un mecanico esto...yo decía...no empleo toda la potencia...el me contestó....¿no la empleas? o ¿no crees que la empleas?....
    Observando la curva de potencia de la facer,me dí cuenta de que no empleo los 98cv que saca....pero si de 50 a 80 que es el rango de rpm que me muevo...
    Que se lo piense tu amigo...de todas formas vosotros entendeis mas que yo de esto....
    Última edición por barbo7; 24/02/2019 a las 22:57
    V strom 650

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Lo de la kle ya lo has contado muchas veces ......
    Seguro. Si es que soy como el abuelo “Cebolleta”.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y si tu amigo Joan "casi" no vá hacer a campo y si mucha carretera,se le puede quedar algo corta de potencia....a poco que le guste "sprintar "un poco.....
    Al DRJoan le gustan más bien con “poca” potencia. Sus tres últimas off road han sido DR350E, DRZ400S y WR250 (cilindro Athena de 290, que algún CV más pero mejora ostensiblemente el par), porque prefiere controlar él la moto y no al revés. Nos bajamos al moro dentro de poco y tiene una XT660R de su hijo para usarla, pero prefiere la WR290.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me he fijao mucho en esta moto..la nueva de rueda delantera de 19"...como posible sustituta de la facer....pero me dá cosa que después de invertir pasta se me quede corta....
    Es que se queda corta (al menos para mí la probamos juntos, y la NC750X también) pero a él le encantó). Ha probado también mi Integra que tiene 3-4 CV más que la CB, pero la encuentra aparatosa, pesada, y sobretodo, no quiere DCT.

    Ahora va con una SH300 a la que le metido cerca de 50.000 km y con la que nos metemos por todos sitios (deberías haberlo visto por la arena en Merzouga) y que le va a costar cambiar, pues le vale para ir al super con la mujer y para hacerse alguna rutilla de las que hacemos, pisando algo de tierra. No quiere subir demasiados escalones, así que...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Interesante.

    Una cosa que hace que no me convenzan la mayoría de probadores (aunque suelo tener en cuenta algunas cosillas de las que dicen) es el hecho de no pesar las motos y dedicarse a decir "peso declarado por el fabricante".

    No creo que sea tan difícil. Hay publicaciones que las pesan en vacío (o con muy poca gasolina) y después de llenarles el depósito.

    O como en esta prueba, que tampoco indican el recorrido de suspensiones, algo que creo necesario conocer.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo de estas pruebas, fotos y poco mas.

    No cuesta nada pesarlas, en cualquier balanza industrial o incluso de algun mercado o similar.

    De todas formas esta motillo me gusta, solo le veo un handicap serio, el recorrido de las suspensiones 135-150 mms, por muy buenas que sean suponen topetazo todo lo que pase de un bache, lastima que no lo hayan dejando con 200 mms o algo asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Me está poniendo tonto esta moto... y fíjate que es una "utilitaria" en el sentido más amplio (sin ser por ello negativo) del término.

    Por mi carácter, hasta me podría tirar más la NC750X por el régimen de uso del motor, pero la llanta delantera de 17´me corta más.

    Y no creo que hiciese el cabra precisamente con ninguna de las 2, pero si a eso le sumas unos kilitos más, ya la cosa se pone peor...

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    También es cierto que ves motos como la TA 650 y 700, o la KLE 500 y te darían lo mismo por la mitad d eprecio de compra.

    Pero volvemos a lo inevitable... una moto con 15-20 años, si está en buen estado, mantenida, con consumibles no digo ya nuevos, a medio uso,... te van a pedir 2.500 a 3.500 € y se quedan tan panchos.

    Y ya sé que es la mitad que una CB500X nueva... pero a la vez que es la mitad, son "solo" 3.000 € más...
    Y a mi que me maten ahora mismo i una moto de 15-20 años está a la mitad de su vida útil, y sobre todo si hablamos de su vida "útil buena"... ITV cada 4 años, garantía, todos los consumibles, retenes, rodamientos, manguitos, etc. nuevos,...

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me está poniendo tonto esta moto... y fíjate que es una "utilitaria" en el sentido más amplio (sin ser por ello negativo) del término.

    Por mi carácter, hasta me podría tirar más la NC750X por el régimen de uso del motor, pero la llanta delantera de 17´me corta más.

    Y no creo que hiciese el cabra precisamente con ninguna de las 2, pero si a eso le sumas unos kilitos más, ya la cosa se pone peor...
    Martito te he mandado un privado confirmame que te ha llegado, creo que tengo problemas con los mensajes privados

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Martito te he mandado un privado confirmame que te ha llegado, creo que tengo problemas con los mensajes privados
    Recibido

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...KvCaVEhfSKlmGJ
    No sé si hay por ahí alguna prueba en español....solo he visto esta.....
    Aparte de la v-strom 650,me estoy planteando esta moto "en un futuro"...por precio y dimensiones del aparato que ya estoy mayor....aunque de motor se me vaya a quedar un poco corta.....o a lo mejor no...
    V strom 650

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •