Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Honda xr 600 año 91 dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140

    Honda xr 600 año 91 dudas

    Me ofrece un conocido una xr 600 del 91 , prácticamente único dueño y ha estado paradmucho tiempo , actualmente tiene 29000 km , está algo rebanada pues el es bajito , el caso es que será de las primeras con freno tambor trasero , la he probado y joooder que fina va y que par entrega , actualmente tengo una xt del 2001 con la que estoy encantado pero esta xr me
    da
    que es algo muyyyy divertido je je , no sé mucho sobre ella más de lo que por aquí pone , que tal veis ese modelo? Es una gran oportunidad para mi, de momento mantendría las dos a falta de ver cual se quedaría en casa , que tal la xr de consumos ? Cada cuanto se cambia aceite ? Se puede asegurar sin pasar antes la itv? Me ha gustado mucho lo que me ha transmitido , de tapas y tal está para rejuvenecer pero motor está cojonudo , que lío je je

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,445
    La verdad, si la moto está en muy buen estado como dices, te mola y te la dan a buen precio no lo dudes. Es un hierro viejuno, pero mucho mejor que la XT. Sin ITV no creo que te la aseguren.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Muchas gracias pero sin seguro creo que no pasa la itv ��, no se mañana llamaré al seguro , imagino habrá alguna manera ,la moto está toda legal etc pero sin itv y sin seguro , me la deja a muy buen precio pero he de encargarme yo de la itv y demás ,mañana me vence el seguro de la xt ,llamaré a ver qué hay que hacer o si me lo pueden transferir a la xr aunque esté sin itv , si no pues a seguir con mi xt y buscar otra alternativa ,no me gusta complicarme la vida con historias aunque viene de buena mano la moto , que lioooooo , mi duda esta también en temas de mantenimiento , no se cada cuanto se cambia aceite y tal pero le preguntaré a algún mecánico
    y si la verdad es una pasada
    gracias

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Perdón pensaba no había publicado respuesta

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Muchas gracias pero sin seguro creo que no pasa la itv ��, no se mañana llamaré al seguro , imagino habrá alguna manera , mi duda esta también en temas de mantenimiento , no se cada cuanto se cambia aceite y tal pero le preguntaré a algún mecánico
    y si la verdad es una pasada
    gracias

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Yo tuve una '92, la primera con disco trasero. Si no recuerdo mal le cambiaba el aceite y filtro cada 5000-6000 km, limpiaba el filtro de aire cuando estaba sucio y para de contar, ese era su mantenimiento.

    Bueno, si, y engrasar cadena de cuando en cuando.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si no recuerdo mal le cambiaba el aceite y filtro cada 5000-6000 km, limpiaba el filtro de aire cuando estaba sucio y para de contar, ese era su mantenimiento.

    Bueno, si, y engrasar cadena de cuando en cuando.
    Tal cual.. o entre 3 y 5000 km el aceite si quieres
    No tiene el mantenimiento preventivo ni la sonrisa d oreja a oreja tan de moda
    T olvidas d ella y cuando vas a salir.. pateas y piras
    Un puto hierro para disfrutarlo si le pillas el ritual d arranque

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaime_r Ver mensaje
    Me ofrece un conocido una xr 600 del 91 , prácticamente único dueño y ha estado paradmucho tiempo , actualmente tiene 29000 km , está algo rebanada pues el es bajito , el caso es que será de las primeras con freno tambor trasero , la he probado y joooder que fina va y que par entrega , actualmente tengo una xt del 2001 con la que estoy encantado pero esta xr me
    da
    que es algo muyyyy divertido je je , no sé mucho sobre ella más de lo que por aquí pone , que tal veis ese modelo? Es una gran oportunidad para mi, de momento mantendría las dos a falta de ver cual se quedaría en casa , que tal la xr de consumos ? Cada cuanto se cambia aceite ? Se puede asegurar sin pasar antes la itv? Me ha gustado mucho lo que me ha transmitido , de tapas y tal está para rejuvenecer pero motor está cojonudo , que lío je je
    Nada, esa moto no te conviene. Pásame el teléfono de tu conocido : descohone:

    No, en serio, si es para divertirse y te la venden a un precio aceptable puede ser una gran compra.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Puedes asegurarla sin ITV, incluso transferirla; lo que no puedes es pasar la ITV sin seguro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Gracias por vuestras respuestas , mañana si no pasa nada la apalabro ; otra cosa , lleva un escape arrow no homologado , al ser la moto del 91 podría pasar la itv ?
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •