Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Las motos de nuestras vidas

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Venga!! Sin fotos no vale!
    Que maravilla esa Rieju!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al llegar a fin de año me pongo en plan revival (cosas de la edad) y esta vez me he dedicado a contar mis motos.

    Aquí os las detallo: http://traildreamer.com/las-motos-de-mi-vida/

    Puede que algunos nostálgicos veáis motos de vuestras juventudes.

    Venga! animaros a poner las vuestras





    Jaume, te ha salido toda una motobiografía, un poco melancólica pero intersante por las luces que pones a un periodo en que algunos vivimos indirectamente o años después usando esas montesas, derbis, bultacos, etc, cada uno en nuestro contexto. La revolución de Jordi Tarrés, por ejemplo, la viví en la tele, con esos duelos que solía resolver haciendo ceros increíbles donde los demás no podían ni pasar. Las fotos que acompañan la biografía son impagables, en especial la del bigote, aunque mejor no reírse mucho porque las modas vuelven.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mi padre tenía una puch minicross que usaba para hacer alguna excursión. Yo jugaba a subirme a ella cuando no me veían. Sabía como funcionaba porque se lo veía hacer cuando dábamos una vueltecita. Poco a poco crecí y ya era capaz de arrancarla. De ahí a que mi padre me llevara a practicar no debía pasar mucho, quizas tenía 11 años, 12 como mucho. Poco después mi padre compró una cota 123, y así ya pudimos salir cada uno en su moto. Lo siguiente fue otra cota, esta era una 74 pasada a 125 identica a la 123, con lo que la minicross quedó arrinconada. Con 18 añitos me saqué el carné. Pasaron tiempos en los que casi no toqué la cota, centrado en la música, los estudios, las chicas... hasta que con 27 años me compré una bandit 600 con objetivos ruteros. A la bandit le siguió una CBR900 que hice mía en 200m y me metí en el mundo de las curvas y los circuitos. Es la mejor moto de carretera que he tenido, pero entonces la encontraba un poco sosa (el famoso ADN de honda) y compré una GSXR1000 de 2006, que mantuve 6 años. La moto era un cañón, pero las suspensiones no estaban a la altura y me hacían sufrir, lo que me llevó a investigar y aprender algo, que no es nada en comparación con lo que da el tema de sí. A la par compré también una XT660X que es la culpable de que me fuera de vuelta a lo marrón. Después vinieron una exc250, que es la peor moto que he tenido, una gasgas ec300 y la tenere actual.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    ¡Que buen hilo!

    Mi primera moto fue una Gilera GR2. Preciosa. Dura.
    Le siguió una Yamaha DT 80 de aire, con la que empecé a bajar a Murcia -desde Madrid - los veranos a 70/80 km/h. Buscaba una Gilera Arizona 200,pero, bueno.
    A la Yamaha, le siguió una Gilera Dakota 350, duro y estupendo motor, estética aplastante, y electricidad con caducidad de tres años.
    A la Gilera le sucedión una Honda Transalp -la primera- 600 de tambor que cambié a sus 53000 kms
    La cambié por la segunda Transalp, una verde, por el cambio a disco detrás. La vendí con 110.000 kms y no se cuántas horas de durísimo uso por campo.
    Una Africa Twin 750 me acompañaría a renglón seguido durante diez años y 150.000 kms
    Me volví al mono 660 de Yamaha, que vendí a los dos años y medio con 50.000 kms
    Cayó la actual Trannsalp 700. Que cada día me gusta más por su cilindrada, peso, potencia, que hasta la aparicion de la T7 me parece algo muy equilibrado con las suspensiones más a mi gusto.

    Esto de trail, que es lo que me gusta, pero, por ahí han andado una Gas Gas enducross 250 durante un par de años, una Cota 309 vendida hace un año y una Beta de trial que duró un año y sustituída por la Gas Gas Pampera que tengo en el pueblo para pasearme.

    Sumar un Suzuki Burgman 150 vendido con 75000 km sustituido por el actual 200 con cerca de 70000 kms actualmente y que durará,
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #15
    Qué maravilla de hilo, aunque me gustaría que pusieseis algo más de historia y valoraciones subjetivas sobre vuestras motos.
    Jaime, me encanto tu historia. La verdad es que poco más se le puede pedir a la vida...lo tienes todo.
    También me gustaría preguntarte cuál es tu trail aventura perfecta o más equilibrada? La 450? La 990? Otra?

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    93
    Este cuadro es del 2016, y desde que tenia 17 años, ahora tengo 50. Faltan una honda rebel 250, una honda cb250, una pampera 250 y una yamaha tricker 250. Ahora mismo tengo 3. Saludos
    La prisa mata

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al llegar a fin de año me pongo en plan revival (cosas de la edad) y esta vez me he dedicado a contar mis motos.

    Aquí os las detallo: http://traildreamer.com/las-motos-de-mi-vida/

    Puede que algunos nostálgicos veáis motos de vuestras juventudes.

    Venga! animaros a poner las vuestras






    Magnifica motobiografia,una vida intensa,y apasionada por las AMOTILLOS..

  8. #18
    Rieju 49
    Rieju MR 80
    xt 600 2kf
    KTM 625
    --- paron ---
    Honda Dax 70 , actual
    Yamaha Tenere 600 Z 88 , actual
    Honda XR 400 actual

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Mi padre era PALETA..Yo heredo su moto,mi primera montura a los 12 añitos, ya me sentía (Ángel nieto)



    Derbi rabassa artocha 49cc...

    Ya que mi padre se compro un PEPINACO,...y la DERBI PALETA,me la dejo para mi...



    Despues que si Debi C-4 DIABLO. NAKEDS VARIAS,SPORTS VARIAS,ENDUROS VARIAS,TRAILS VARIAS..

    Con estos hilos de foro y maravillosos recuerdos, me doy cuenta que al final,acabare como empece,seguramente con una RIEJU TANGO 50 o algo parecido...





    Con mi ultima adquisición,y este magnifico hilo en el foro...QUE VIEJUNO me estoy haciendo,pero bueno mientras podamos disfrutar de nuestro hobby nos sentiremos como niños...jejjejej

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739
    Ya dicen que la única diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes...bonito hilo!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •