Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Las motos de nuestras vidas

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estaria genial si, cuando tengais tiempo, editais el mensaje para añadir impresiones y experiencias con ellas, sobre todo los modelos trail
    Estoy de acuerdo. Se aprende más de la experiencia de los demás que de lo que te digan las marcas o las revistas. Hay que darle vida al hilo, que es superinteresante!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #52
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Ahí van las mías.
    Derbi Variant.
    Puch Cobra.
    Montesa 125 H6.
    Suzuki DR 650 RSE.
    Kawasaki ZZR 600.
    KKM 250 EXC 2000.
    Beta TXT 250.
    KKM 250 EXC 2008.
    Yamaha WR 450 F 2010.
    Beta EVO 290 11'.
    KKM 350 EXC 12'.
    Yamaha XTZ 750 Supertenere.
    Betae RR 250 17'.
    Comentó un poco de las motos que he tenido.

    Comencé con la Variant y 13 añitos, la moto la partí 3 veces por el medio porque me empeñaba en hcer cross con ella. Una noche me corrieron los civiles porque iba si luces, la moto tenía los mismos papeles que una liebre...me escape por una cañada pero me partí la mandíbula en una galleta que me meti

    La Cobra...moto forjada por los demonios del averno, furia de los caminos y azote de las veredas, encendía mi sangre...y la de mi padre, eso ayudó bastante a que desapareciera de la cochera en cuestión de meses...y también que no tenía el carnet y el sargento avisó a mi viejo que se me iba a calzar.

    Conseguí mi carnet y empecé a currar, todos los astros se alinearon para comprar a un conocido la montesa 125...vaya mierda de moto, solo servia para andar por caminos, al saltar las barras se doblaban, la caburacion era imposible, la cobra iba mejor...aun asi la tuve un par de años.

    Tras un tiempo en el dique seco cambié mi Opel kadett por la Susi DR 650 RSE, la mejor moto que he tenido, polivalente, ágil en campo, resistente, coincidió con la edad correcta y las ganas de viajar...fiable y noble, potencia suficiente para todo, poco consumo.
    Por poner algún pero, el asiento era incómodo y había alguna vibración.
    le hice 65000km, solo, acompañado, con carga, de vacío...tengo un grato re muerdo de ella...fui feliz.

    Continuará....

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sorprendente, no te gustan nada las ktm y te compras tres!! ya estas tardando a por la cuarta
    Ha dicho que le gustan pero le sientan mal. De WP me dijeron que los cromados de las barras eran de tan poco grosor que con una ralladita leve ya no daba para pulir y había que cambiar la barra, mientras que los japoneses dan más grueso.

  4. #54
    Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    89
    Miguel XR33.............llevo toda la tarde leyendo tus historias y

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Todo empezó a los 12 años con una Ossa TR80 350 de trial amarilla de mi vecino mecánico que organizaba triales amaters y nunca dudaba en dejármela.

    A los 14 heredé el Vespino SCAN de mi hermano. Cilindro de 65, caburata de 18 y rodillos de competi. Le tuve que soldar el cuadro y cambiar en varias ocasiones los piñones (cardán?) que están dentro de la rueda trasera. Creo que no estaba pensada para el motocross. Correr no corría mucho pero aceleraba y hacía willis que daba gusto.







    A los 18 compré mi primera moto Suzuki GS 500 E del 89. Al mes de tenerla tensor de cadena de distribución petado con rotura de válvulas. Estuve un mes sin moto pero entró todo en garantía. Excentuando la avería de juventud del modelo, cero problemas de una gran moto y excelente profesora.





    Despues de tres años decidí saltar a las superbikes y las candidatas eran por orden de preferencia, CBR 900 Fireblade, FZR 1000 Exup y GSXR 750 W, pero con las ofertas de fin de año de Suzuki hizo decidirme por la GSXR aunque no me arrepiento de ello ya que quemé mucha adrenalina dentro y fuera de los circuitos.
    Con los años iba tastando las reacciones de las chicas que subían en el asiento trasero hasta que encontré la que quiso repetir. Con ella calmé un poco las ansias de velocidad para centrarme en disfrutar de la compañía, ruta y moto, pero la Susi no llevaba bien el nuevo trato que le estaba dando. Ella quería guerra!!





    En el 99 cambié a una mas tranquila sport turismo Ducati ST2 que con solo 80 cv era un lobo con piel de cordero. Excelente parte ciclo.
    Aquí mi ya señora, si si la que repitió en la GSXR, disfrutaba más de la moto que con la Susi e incluso nos pegamos dos viajecitos por europa.
    Despues de tener dos Suzukis creo que no volveré a comprar una Ducati ya que me dejó mal sabor de boca varias pequeñas averias sin importancia que tuvo, pero a fin de cuentas averias.





    En el 2006 me cansé de la Ducati y buscando una máquina más polivadente y cómoda y teniendo la experiencia de las Susis decidí ir a por otra.
    V Strom 1000 otra gran moto que con 12 años está como nueva y sin ningún problema.
    Sin contar mi pequeña experiencia con la ossa y vespino, la V Strom ha hecho estrenarme en lo marrón con la compañía de Mr. Fazer.
    Disfruté mucho en mi bautizo en el off con la V pero el temor a tenerme que rascar el bolsillo por una muy probable caida que tarde o temprano caerá.



    En el 2016 añadí una nueva montura en mi petada plaza de parking.

    Y como no podía ser, otra Susi !!

    DR 350 SE
    Otra gozada de moto.
    Con esta estoy descubriendo un mundo nuevo tanto en pilotaje, rutas y mecánica, donde hago mis pinitos.

    Última edición por JesusVstrom; 19/12/2018 a las 22:10
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Todo empezó a los 12 años con una Ossa TR80 350 de trial amarilla de mi vecino mecánico que organizaba triales amaters y nunca dudaba en dejármela.

    A los 14 heredé el Vespino SCAN de mi hermano. Cilindro de 65, caburata de 18 y rodillos de competi. Le tuve que soldar el cuadro y cambiar en varias ocasiones los piñones (cardán?) que están dentro de la rueda trasera. Creo que no estaba pensada para el motocross. Correr no corría mucho pero aceleraba y hacía willis que daba gusto.





    A los 18 compré mi primera moto Suzuki GS 500 E del 89. Al mes de tenerla tensor de cadena de distribución petado con rotura de válvulas. Estuve un mes sin moto pero entró todo en garantía. Excentuando la avería de juventud del modelo, cero problemas de una gran moto y excelente profesora.



    Despues de tres años decidí saltar a las superbikes y las candidatas eran por orden de preferencia, CBR 900 Fireblade, FZR 1000 Exup y GSXR 750 W, pero con las ofertas de fin de año de Suzuki hizo decidirme por la GSXR aunque no me arrepiento de ello ya que quemé mucha adrenalina dentro y fuera de los circuitos.
    Con los años iba tastando las reacciones de las chicas que subían en el asiento trasero hasta que encontré la que quiso repetir. Con ella calmé un poco las ansias de velocidad para centrarme en disfrutar de la compañía, ruta y moto, pero la Susi no llevaba bien el nuevo trato que le estaba dando. Ella quería guerra!!



    En el 99 cambié a una mas tranquila sport turismo Ducati ST2 que con solo 80 cv era un lobo con piel de cordero. Excelente parte ciclo.
    Aquí mi ya señora, si si la que repitió en la GSXR, disfrutaba más de la moto que con la Susi e incluso nos pegamos dos viajecitos por europa.
    Despues de tener dos Suzukis creo que no volveré a comprar una Ducati ya que me dejó mal sabor de boca varias pequeñas averias sin importancia que tuvo, pero a fin de cuentas averias.



    En el 2006 me cansé de la Ducati y buscando una máquina más polivadente y cómoda y teniendo la experiencia de las Susis decidí ir a por otra.
    V Strom 1000 otra gran moto que con 12 años está como nueva y sin ningún problema.
    Sin contar mi pequeña experiencia con la ossa y vespino, la V Strom ha hecho estrenarme en lo marrón con la compañía de Mr. Fazer.
    Disfruté mucho en mi bautizo en el off con la V pero el temor a tenerme que rascar el bolsillo por una muy probable caida que tarde o temprano caerá.



    En el 2016 añadí una nueva montura en mi petada plaza de parking.

    Y como no podía ser, otra Susi !!

    DR 350 SE
    Otra gozada de moto.
    Con esta estoy descubriendo un mundo nuevo tanto en pilotaje, rutas y mecánica, donde hago mis pinitos.

    Que buenas las fotos de los weelies

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Yo llevo poco en esto . Me enseñé a llevar moto con una xt 600 que conservo y le doy tralla. No se rompe así le hechas aceite de oliva también es cierto que está muy mimada. Luego mi padre me pasó su BMW R 1100Rt que no tardé en cambiar por una VFR800 nueva. Y si todo va bien el año que viene espero aumentar la lista con una KTM690.
    Me encanta este post y este foro porque visto lo visto a mis 38 aquí soy un adolescente jajaja jajaja.

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por orden cronológico:

    - Vespa PK 75 XL '90
    - Vespa PX 200 Iris ' 92
    - Yamaha SR 250 ´95
    - Aprilia Climber 280 ´95
    - Aprilia Pegaso 650 '95
    - Kawasaki ZZR 600 RamAir '93
    - Honda ST 1100 Paneuropean /92
    - Suzuki GS 500 ´01
    - Kawasaki ER-5 /06
    - Vespa PX 200 Disco '03
    - Vespa CLX 200 CosaI ´92
    - Vespa 160 GT ´69
    - BMW R 1200 ST ´05
    - Suzuki GS 500 ´07
    - Husqwarna TE 630 ´10
    - LML Star 200 4T ´16

    De cada una me cautivaron unas cosas, y de todas guardo gratos recuerdos, aunque quizás la que más he disfrutado y he "vivido" fue la SR 250 (cosas de la edad)
    Y como veis, las Vespas y sus sucedáneos (LML) siempre han tenido y tendrán un huequito en mi corazón.
    Jejeje, me doy por aludido. Sus vais a cagar... va tocho...

    Cualquiera de mis vespas (y la LML) a su manera, me han enamorado. No frenan, no corren, no se aguantan, aceleran poco, son toscas, tienen poca autonomía y gastan mucho para lo poco que andan, poca capacidad de carga, son incómodas, vibran, resudan aceite... pero me encantan... ¿es grave, doctor?

    La SR 250 le hice 98.000 km en 3 años. De los 20 a los 22 aprox. Muy joven, mucho tiempo libre, poco dinero, y único vehículo. He recorrido España y Portugal. La mayoría de los km con la novia, alforjas, bolsa sobre depósito y mochila en la parrilla trasera a 80-90 km/h

    En esa época empecé a tontear con el trial con la Climber 280 (en aquella época no era necesario ni matrícula ni seguro, así que no pedían pan)
    Moto ligerísima y divertidísima, te da mucha base técnica en cuanto a inercias, equilibrio,.. pero muy limitada en su uso, y más en la orografía castellana. Es más un juguete que una moto.
    Pero me gustó la experiencia, así que decidí vender la SR y la Climber, y que mi siguiente moto sería una Trail mono que me permitiese viajar pero hacer algo de campo.

    En aquella época estaban la Domi, la Teneré y la DR650RS, pero irrumpieron con fuerza esas novedosas trail con rueda delantera de 19`(F650, Pegaso y FreeWind) y motores de "altas" prestaciones.
    Así que elegí una preciosa Pegaso, con su horquilla invertida, frenos Brembo serie Oro, ligera y rápida.
    La he disfrutado mucho también, viajando por España, Portugal y Francia.
    En carretera era un tiro (recordad que venía de una SR 250) y con un chasis muy, muy, muy eficaz. Y en campo hacía lo que podía, pero también al disfruté. En mi zona hay espacio para hacer pistas con este tipo de motos. En aquel momento para rueda de 19´no había nada de tacos, lo más campero era el Michelin Sirac... hoy en día una moto así, ligera (159 kg), con tacos, debe ser más capaz en campo de lo que a menudo pensamos.

    Pero era la época sin radares, y a la Pegaso le cayeron 70.000 km en 3 años, así que el paso siguiente era el lógico... una R, cuando las R´s eran motos utilizables por ergonomía (mido 1,83) y radares. Así que cayó una ZZR 600 RamAir, la primera 600cc en pasar la barrera psicológica de los 250 km/h
    Moto excelente, viajes a más de 200 km/h sin despeinarse, chasis estupendo, pero así como llegué a ese mundo con ilusión, rápidamente me di cuenta que la velocidad no me llenaba, y además ya había empezado a trabajar y no tenía tanto tiempo libre. Sólo la tuve 1 año.

    Así que busqué una moto rápida como la ZZR, pero que me permitiese viajar con carga y comodidad, y cayó la Paneuro 1100. Otra moto excelente, como la ZZR, pero al igual que ésta, apenas la disfruté ni la aproveché, e igualmente la tuve sólo 1 año.
    Son motos (ambas) a las que no soy capaz de ponerles ni una sola pega dentro de su segmento, pero a mi no llegaron a terminar de convencerme.

    Me cambié de ciudad y trabajo, y tuve que compararme coche (no tenía hasta el momento) y vendí la moto, quedándome en el dique seco unos 5 meses, hasta que cobré mi primera paga de beneficios.
    Así que vino una GS500, moto sencilla, fiable, barata y suficientemente capaz para hacer un poco de todo (en asfalto), ciudad, carretera, turismo,... bastante bien en todo.

    Moto que me gustó, y de hecho cambié por otra muy similar de planteamiento, pero más sólida, potente y mejor ergonomía para mi tamaño, que fue la ER-5

    Pero irónicamente, desde la ZZR600, a pesar de tener motos cada vez más capaces y potentes, ya apenas hacía km con la moto, y solo las sacaba para recados por ciudad, o excursiones por carreteras cercanas.
    Así que volví a mis queridas Vespas, y se sucedieron (y solaparon) una PX 200 Disco a las que acompañaron en cada época una rareza (Cosa) y una clásica (160 GT)
    Las disfruté como hacía que no disfrutaba una moto desde la Pegaso 650. Me hice de un Vespa Club y recorrimos España y Portugal, e irónicamente, volví a hacer a la modesta Vespa 12-15.000 km al año (no llegan a los más de 30.000 km de mi etapa de juventud, pero triplicada los 3-4.000 km que hice a las "todopoderosas" ZZR y Paneuro)

    Con la crisis de los 40 (jeje) quise sacarme la espinita de un boxer BMW gordo, así que fui a por una deportiva R 1200 ST, moto solidísima, y con la que descubrí el sorprendente comportamiento de los levers, lo fácil que es ir rápido, y lo aprovechable que puede ser un motor gordo. Porque la ZZR tenía chasis, pero era imposible de sacarle partido si no la estirabas, y siempre terminabas yendo MUY rápido. Y la Paneuro tenía un motor dulce y elástico, pero un chasis demasiado endeble.
    La di mucho uso, en aquella época viajaba por trabajo, según el día, de 225 a 400 km diarios (en total, ida y vuelta), y a menudo, con el buen tiempo, aparqué el coche y lo hacía con la moto. 200 km en esa moto se hacían sin el más mínimo cansancio, con maletas donde dejar el casco o llevar algo, y... rápido... muy rápido... más de lo que debería... De hecho le cayeron 105.000 km en 5 años.

    Pero mi mujer empezó a tener miedo a la moto en carretera, así que decidimos comprar un Mazda MX-5 para poderlo disfrutar los 2, y vender la moto.
    Pero como esa moto tan "raruna" era complicada de vender, y más pasados lo 100.000 km (barrera psicológica) acepté un cambio por una GS 500 (otra vez) más dinero, que apenas usé.

    Pero el run-run del campo (como el de las Vespas) nunca me ha abandonado, así que convencí a mi mujer de que, como lo que le daba miedo era la carretera, me iba a hacer con una trail campera para pasear por el campo.

    Y así es como cambié la GS 500 por la TE630. Igual que he dicho que posiblemente la moto que más de "vivido" ha sido la SR 250, la que más me ha hecho disfrutar y divertirme ha sido la TE630
    Un chasis super noble, unas suspensiones de calidad, un motorazo inacabable (todo ello para mi nivel, obviamente) pero utilizable para el día a día, polivalente, fiable, económica,... una MOTAZA con todas las letras.
    Sólo la hice 8.000 km en 3 años, pero disfrutados todos y cada uno de ellos.
    Más de una vez estuve tentado de venderla por algo más pequeño y acorde a mi nivel (TTR 250, DR 350, CRF 250 L,...) pero siempre terminada viendo que iba a sacrificar un chasis y motor infinitamente mejores, por rebajar 10-20 kg en el mejor de los casos, y perderme esas derrapadas interminables por campo, levantar la moto a golpe de gas, salir de cualquier apuro abriendo gas en cualquier marcha,...
    Aún así, un conocido me hizo una oferta que no pude rechazar y la vendí sin tenerla en venta.

    La idea era quedarme sin moto. Ahora disfrutamos en casa los 3, ya que tuve un niño que ahora tiene 2 años y medio de un Mini Cooper Cabrio.
    Pero me salió la oportunidad de comprar la LML 200 4T casi regalada, y me decidí a cogerla aunque solo sea para matar el gusanillo, hacer algún recadito en la ciudad, y porque desde que salió ese motor me pareció un híbrido cojonudo, una Vespa 200 de las de siempre, con un motor 4T, menos sencillo y potenciable, pero más elástico, económico y sin miedo a gripajes.

    Así que aquí estoy... aunque en mente tengo buscar una DT 125 R o una CRM 125 R o algo así para tenerla en el pueblo y disfrutar de salidas con mi sobrino... y mi hijo cuando le llegue el momento jeje

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Todo empezó a los 12 años con una Ossa TR80 350 de trial amarilla de mi vecino mecánico que organizaba triales amaters y nunca dudaba en dejármela.

    A los 14 heredé el Vespino SCAN de mi hermano. Cilindro de 65, caburata de 18 y rodillos de competi. Le tuve que soldar el cuadro y cambiar en varias ocasiones los piñones (cardán?) que están dentro de la rueda trasera. Creo que no estaba pensada para el motocross. Correr no corría mucho pero aceleraba y hacía willis que daba gusto.





    A los 18 compré mi primera moto Suzuki GS 500 E del 89. Al mes de tenerla tensor de cadena de distribución petado con rotura de válvulas. Estuve un mes sin moto pero entró todo en garantía. Excentuando la avería de juventud del modelo, cero problemas de una gran moto y excelente profesora.



    Despues de tres años decidí saltar a las superbikes y las candidatas eran por orden de preferencia, CBR 900 Fireblade, FZR 1000 Exup y GSXR 750 W, pero con las ofertas de fin de año de Suzuki hizo decidirme por la GSXR aunque no me arrepiento de ello ya que quemé mucha adrenalina dentro y fuera de los circuitos.
    Con los años iba tastando las reacciones de las chicas que subían en el asiento trasero hasta que encontré la que quiso repetir. Con ella calmé un poco las ansias de velocidad para centrarme en disfrutar de la compañía, ruta y moto, pero la Susi no llevaba bien el nuevo trato que le estaba dando. Ella quería guerra!!



    En el 99 cambié a una mas tranquila sport turismo Ducati ST2 que con solo 80 cv era un lobo con piel de cordero. Excelente parte ciclo.
    Aquí mi ya señora, si si la que repitió en la GSXR, disfrutaba más de la moto que con la Susi e incluso nos pegamos dos viajecitos por europa.
    Despues de tener dos Suzukis creo que no volveré a comprar una Ducati ya que me dejó mal sabor de boca varias pequeñas averias sin importancia que tuvo, pero a fin de cuentas averias.



    En el 2006 me cansé de la Ducati y buscando una máquina más polivadente y cómoda y teniendo la experiencia de las Susis decidí ir a por otra.
    V Strom 1000 otra gran moto que con 12 años está como nueva y sin ningún problema.
    Sin contar mi pequeña experiencia con la ossa y vespino, la V Strom ha hecho estrenarme en lo marrón con la compañía de Mr. Fazer.
    Disfruté mucho en mi bautizo en el off con la V pero el temor a tenerme que rascar el bolsillo por una muy probable caida que tarde o temprano caerá.



    En el 2016 añadí una nueva montura en mi petada plaza de parking.

    Y como no podía ser, otra Susi !!

    DR 350 SE
    Otra gozada de moto.
    Con esta estoy descubriendo un mundo nuevo tanto en pilotaje, rutas y mecánica, donde hago mis pinitos.
    Muy buena historia!!! Preciosa la GSXR 750 en esos colores... cómo babeaba yo con ella..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Un apunte, recordar que ya hubo un hilo algo distinto a este pero también muy interesante con "nuestra primera foto en moto" del 2006 nada menos ¡12 años han pasado desde aquello!. La mayoría de las fotos se han perdido, pero hay alguna interesante todavía.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ll=1#post21475

    Respecto a mis motos, la verdad es que para llevar casi 30 años con el carnet no he tenido "demasiadas":

    -Gilera XR1 una 125cc de las que se pusieron de moda a finales de los 80 y comienzos de los 90. Estética dakariana y unos 70000 km que le metí desde los 18 hasta que tuve mi primer trabajo serio. Con ella viajé a mis primeras concentraciones y fué "el comienzo de todo".
    -Suzuki GSX 600 F Moto robusta y noble que nos llevó por toda España. Guardo un grán recuerdo salvo porque fundía más bombillas traseras que ninguna otra moto que he tenido.
    -KTM 620 SC (super competición , como flipaba el nombre) , del 96, la primera naranja de KTM, hasta entonces eran blancas y verdes mayormente, solo arranque a patada. Una bestia que me dio unos cuantos problemas y muchas emociones. Con ella aprendí a ir por campo de verdad.
    -Yamaha Exup 1000 No hago comentarios que igual hasta me detienen con efectos retroactivos. Una moto espectacular por motor, chasis y comportamiento general, pero incluso tras hacerle el motor buscando reducir consumo de aceite siguió gastando mucho.
    -Yamaha TT 350. Una rareza y una excelente moto. Motor de XT 350 potenciado (lástima que no tenía nada de estirada) y chasis, suspensiones y frenos de YZ.
    -en 2001 cambié la Exup por una GSX 750 F ¡Que todavía tengo! Aparte de una avería en la caja de cambios causada por una rotura de cadena (gracias a un bonito socavón por la gracia del MOPU) solo ha roto dos retenes de suspensión en 17 años. Gasolina, aceite y a correr. Eso si, aunque ahora ya no lo noto cuando bajé de la Exup y me subí en esta parecía que no quería meterse en las curvas jajajaj.
    -También tuve unos dos años una GSXR750 del 91...un capricho que desapareció pronto del garaje.
    -En campo cambié la TT 350 por otra KTM (segúnda vez que tropecé con la misma piedra) una KTM 625 SXC. Básicamente la misma que había tenido ya pero algo más modernizada y con arranque eléctrico. Fué una mala decisión, es la moto que más veces me ha dejado tirado
    -Volví a mi cilindrada "natural" en off-road con la Suzuki DR 350 SEX (eso ponía en la ficha). Sin duda la mejor moto trail ligera que he tenido.
    -Honda Africa Twin XRV 750 del 2001. La compré allá por 2006 y todavía la tengo en el garaje. Esta moto "me pone". Cuando la conduzco me siento poderoso, y con los años me ha demostrado que cumple en todos los terrenos.

    Por último ha venido la afición por los sidecares:

    -Ural Sportman 750 (ahora es 850cc) con sidecar 360 kg en vacío para 41CV. (ahora puede que 45 ) A priori un hierro y una mierda, pero el sidecar para nosotros tiene algo especial. Nos ha llevado por sitios inimaginables en moto (nieve, hielo, barrizales yendo dos personas equipaje y perro) y te permite disfrutar del entorno a otro ritmo.

    -BMW R1200GS con sidecar EZS modelo Rally Off-Road XC (ahí es nada el nombrecito). Comprada por "ahora o nunca" para poder ampliar el radio de acción de la Ural en viajes por asfalto especialmente. Digamos que la Ural es una 50/50 y la BMW es 90/10 en recación km recorridos por asfalto/campo. Hace poco más de un año que la tenemos y todavía la estoy poniendo a mi gusto.

    Los km de cada una no me acuerdo pero la última vez que eché cuentas hace ya unos años sumaba sobre los 700.000 entre todas, muchos de ellos por campo.


    Por suerte Mª Angeles, mi pareja que muchos conocéis, también es motorista y "de su parte" hemos tenido en el garaje 2 Yamaha SR 250, una Honda XL 200, otras dos suzukis GS 500 (separadas en el tiempo, una del 93 y otra del 05), una Suzuki GSX 750 Inazuma y una Honda Dominator 250
    .

    Y ya está.
    Última edición por manchi; 14/12/2018 a las 13:13

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •