Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Presentación y otra duda de un novato ...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92

    Presentación y otra duda de un novato ...

    Hola chavales, me vengo a presentar ....

    Soy de Madrid, tengo moto de carretera, una fazer, pero siempre nos ha gustado el poder andar por el campo, ahora he puesto a la venta un vehículo viejete, la intención que tenemos es invertir ese dinero en una trail,..... pero ahora es cuando surge la gran duda.... que moto escoger, he estado ojeando por el foro y no encuentro una respuesta, ni por internet tampoco ... seria para poder hacer como hacia en el pasado ( con el coche ), iba por la carretera y cuando veia un camino por alguna zona que nos gustaba me desviaba ( se que ahora el campo no se puede como antaño ) pero ahora me gustaria poder hacerlo con mi mujer en la moto, seria para eso, poder desplazarnos y que podamos ir 2 en la moto haciendo pistas a un ritmo tranquilo, las que creo que se podrían adecuar a ello podrían ser la yamaha xt 660 z, la gs 600 o la kle, transalp , no busco en esta moto de momento una gran potencia, ya tuve una cr250 y no la pude disfrutar del todo porque era un caballo desbocado. Para viajes de momento seguiré con la fazer.

    El tema que aparte de tener que mandar a reforzar el amortiguador, cual me recomendariais, mido 1,80, cual de ellas tiene mayor distancia entre el asiento y las estriberas, me refiero a que por lo que he visto, la gs me haria llevar las piernas muy plegadas, porque es muy baja, me equivoco ? como tendré que ir sentado al ir 2, por lo menos pueda ir comodo con las piernas.

    Perdonar, vaya tocho me ha salido.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Última edición por FRARO; 08/12/2018 a las 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •