Rafa, como puedes ver las crónicas caen en cuentagotas, y no es que no quiera terminarlas, pero el tiempo es limitado. En cuanto a la poli... pues que te voy a contar!


Casicasi, como bien dices viajar solo tiene sus pros y contras, y cada uno tiene que valorar que parte pesa más. He hecho largos viajes en compañía y otros en solitario, y no me arrepiento de haber salido solo. Digamos que me llevo bien conmigo mismo.

Y no es mi intención generar envidias a no ser que sean sanas !!


Lummrider, lo de la documentación de pega es una idea, no animo a nadie, que quede claro eh!, pero si que lo tengo en mente para la próxima. Sin ir mas lejos, uno de los días que recorría Uzbekistán en compañía de Josh en un control policial les entregó un papel plastificado como permiso de circulación de la moto... Crees que los policías Uzbecos pueden haber visto muchos permisos de circulación suizos para saber si es original o un cromo de los fosquitos? Por cierto, con el pasaporte hizo igual alegando que estaba en la embajada de Rusia gestionando el visado de entrada al país. Ahí quedó todo.


Luismi, -"Solo hay que ver al compañero bell 212 que aun siendo cada uno a su rollo, cada vez que tiene ocasión intenta hacer buenas migas con algún otro colega"-


siento haberte transmitido esa sensación, pero querría comentar que nada mas lejos de la realidad. En ningún momento intenté hacer buenas migas con nadie, si habia buen rollo perfecto y lo que salga, pero si era un atontado como tantos que hay en este mundo le daban viento, no estuve necesitado en ningún momento de compañía como para aguantarle tonterias a nadie.
Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta irse tan lejos para pensar y que el ir acompañado es mas entretenido, por supuesto, pero a veces soy un tanto bicho verde y no me apetece aguantar ni que me aguanten, así que me organizo mi viaje sin ataduras.

Yo tambien habia leido hace un tiempo de un colega que recorriendo el africa central se había buscado una pistola para casos extremos, pero es que en el anterior viaje le pegaron un tiro! Yo soy mas sensato, si ya me pegaron un tiro no vuelvo!


Josemari, lo de los sustos es algo que quias o no es muy probable tenerlos en un momento u otro del viaje, y en este casi me tengo que cambiar de ropa interior... y claro está, lo mejor terminar el dia en un buen sitio acompañado de buena gente y cervezas, dia redondo!


Salud y buena ruta!